Primero hay que entender el concepto. "accesor" se refiere a métodos
para acceder a propiedades del objeto: getPropiedad() y
setPropiedad().
Lo he visto traducido como "accesores", pero me parece poco apropiado
esto. Ya discutimos sobre esto en una ocasión anterior [1] y quedamos
en traducirlo como "acceso" o de plano "método de acceso" según el
contexto. Incluso podría referirse simplemente como "método", aunque
es un "método especial", al traducirlo creo sería mucho más
entendible:
------------------
Puede especificar los valores a usar utilizando los métodos
<code>setCheckedValue()</code> y <code>setUncheckedValue()</code>
respectivamente. [...]
------------------
Paso a actualizar el Wiki ;-). Un saludo.
[1]
http://groups.google.com/group/zendframeworkspanish/browse_thread/thread/7ab0f34a3f6db634
2009/2/19 Jean José Rojas Collado <
roja...@yahoo.com>: