Venezuela deporta a Cuba a los tres etarras detenidos

1 view

PL

TERRORISMO

Venezuela deporta a Cuba a los tres etarras detenidos

Elena Barcena Argüelles, Francisco Pérez Lekue y José Ignacio Etxarte
Urbieta permanecían retenidos en Venezuela desde su detención el jueves
en los Roques. Extarte está solicitado por la justicia española
EL UNIVERSAL
sábado 3 de septiembre de 2011 03:17 PM

Madrid.- Las autoridades de inmigración de Venezuela han decidido hoy
deportar a Cuba a los tres etarras detenidos el pasado jueves cuando
trataban de llegar a su costa en un barco procedente de la isla
caribeña, según han informado a Efe fuentes de la lucha antiterrorista.

Elena Barcena Argüelles, Francisco Pérez Lekue y José Ignacio Etxarte
Urbieta, permanecían retenidos en Venezuela desde su detención el jueves
en Los Roques por las autoridades de inmigración por intentar entrar
ilegalmente en el país en una embarcación de recreo.

Venezuela ha decidido este sábado devolverles a Cuba, de donde habían
huido en un velero con bandera española en el que además de los tres
etarras viajaban un ciudadano de Haití, Sadir Allyn, y otro de Cabo
Verde, Carlos Mendés, que era el patrón del barco.

Fuentes del Comando de Guardacostas de la Armada indicaron que los
etarras llegaron a Los Roques después de que su embarcación sufriera una
avería mecánica y que, al auxiliarles y requerirles la documentación,
las autoridades descubrieron que no había recibido el permiso de ningún
puerto principal de Venezuela.

La ministra española de Asuntos Exteriores, Trinidad Jiménez, ha
destacado hoy en Sopot, Polonia, la cooperación entre España y Cuba en
el control de los miembros de ETA que se encuentran en la isla, lo que
ha permitido, dijo, la detención de los tres etarras.

"Desde hace mucho tiempo tenemos un conocimiento perfecto y exacto de
cómo está la situación de miembros de ETA en el exterior", señaló
Jiménez preguntada por el incidente tras participar en una reunión con
sus homólogos de la Unión Europea.

Según Jiménez, la cooperación con el gobierno cubano en este ámbito "es
muy estrecha", como prueba el hecho de que fue La Habana quien informó
de la fuga de Barcena Argüelles, Pérez Lekue y Etxarte Urbieta.

Sólo este último, Etxarte Urbieta, alias "Rizos" y "María Antonia" tiene
cuentas pendientes con la justicia española.

Fuentes jurídicas informaron ayer que, de momento, las autoridades
venezolanas no habían comunicado de manera oficial la detención de
Etxarte Urbieta al juez de la Audiencia Nacional Eloy Velasco, quien el
1 de marzo de 2010 le procesó junto a otros cinco etarras por un delito
de tenencia de explosivos en colaboración con banda armada y ordenó su
busca y captura con fines de extradición.

En el auto de procesamiento, el magistrado aseguraba que existían
indicios de la "cooperación" del Gobierno de Venezuela en la alianza
entre ETA y la guerrilla Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC).

http://www.eluniversal.com/2011/09/03/venezuela-deporta-a-cuba-a-los-tres-etarras-detenidos.shtml

jat

On 09/03/2011 04:16 PM, PL wrote:
> [...]
> Urbieta permanecían retenidos en Venezuela desde su detención el jueves
> en los Roques. Extarte está solicitado por la justicia española

¿Qué harían ustedes en esta caso?

--
/jat
Knowledge shall make you free

PL

On 3/09/2011 23:41, jat wrote:

> ¿Qué harían ustedes en esta caso?

Yo?
Mandarlos a España

jat

Bueno, Cuba se encargará de eso...

PL

On 3/09/2011 23:53, jat wrote:

> Bueno, Cuba se encargará de eso...

No.
España lo ha pedido varias veces y nunca lo hicieron.
Castro podía haber trasladado ellos miles de veces. Están en Cuba desde
años. No lo hizo.
Es un juego en Chavez y Castro: ninguno de los dos quiere trasladarlos a
España.
Los Etarras quieren llegas a los FARC. Para protección.
Ni Chavez ni Castro quiere aceptar la responsabilidad.

Pero es otra muestra que la presión internacional contra Castro y Chavez
esta funcionando.
Muestra de nuevo que sucios y hipócritas son.

jat

On 09/03/2011 05:40 PM, PL wrote:

> [...]
> esta funcionando.
> Muestra de nuevo que sucios y hipócritas son.

¡Vaya! Buena red de espionaje que tienes...
Si puedes notar que todos los que venían en la embarcación fueron
regresados a Cuba.

La hipocresía es algo que la derecha no esta exenta; especialmente en
Europa.

PL

On 4/09/2011 0:20, jat wrote:

> ¡Vaya! Buena red de espionaje que tienes...

No.
Leo las noticias de la prensa internacional y libre.
No solamente Granma y Prensa Latina

> Si puedes notar que todos los que venían en la embarcación fueron
> regresados a Cuba.

No a España.

> La hipocresía es algo que la derecha no esta exenta;

la hipocresía es algo que cualquier persona entiende cuando loa vea como
en tus palabras.

jat

On 09/03/2011 06:56 PM, PL wrote:
> No.
> Leo las noticias de la prensa internacional y libre.
> No solamente Granma y Prensa Latina
NO HACES NADA EN ESPECIAL. TODOS LEEMOS NOTICIAS INTERNACIONALES

> No a España.

¿QUE VA HACER ESPAÑA CON EL CIUDADANO HAITIANO Y EL OTRO DE CABO VERDE?

> la hipocresía es algo que cualquier persona entiende cuando loa vea como
> en tus palabras.

PUES, SOMOS PAR DE HIPÓCRITAS...

ljsprojects

Podras leer, pero no entiendes. Tu problema mas grave es falta de
inteligencia acompañada por inferioridad racial y maldad heredada.
No eres gente y no tienes remedio.

T.Schmidt

jat

PL has serious issues... Es decir esta bien jodi'o

ljsprojects

A mi me encanta decir mentiras, para que los otros caigan.
Yo no digo para que me crean, sino para que piensen. Yo soy agnostico,
ateo, no creo ni recomiendo a nadie creer.
Recuerden que mi ultimo trabajo era de profesor de posgrado, mis
alumnos eran adultos, profesionales y muy intleigtnes, de distintos
paises.

T.Schmidt
P.S. Conmigo loa brutos siemre han pasado dificultades.

PL

On 4/09/2011 2:11, jat wrote:
> NO HACES NADA EN ESPECIAL. TODOS LEEMOS NOTICIAS INTERNACIONALES
Bien

> ¿QUE VA HACER ESPAÑA CON EL CIUDADANO HAITIANO Y EL OTRO DE CABO VERDE?

Si no hicieron ningún crimen, liberarlos.

> PUES, SOMOS PAR DE HIPÓCRITAS...

No.
Tu eres el hipócrita mentiroso.
Dices que Cuba va a mandar los Etarras a España.

La verdad:

PL

I have "issues" with vulgar liars and their followers.

Como siempre cuando pierden una discusión idiotas como tu y Teddy
Schmidt vomitan insultos y mentiras

PL

Entendemos todo Teddy Schlidt: eres un mentiroso (tus palabras de hoy):

"A mi me encanta decir mentiras, para que los otros caigan."

http://groups.google.com/group/soc.culture.venezuela/msg/daa23c1b8fc656a3

> Tu problema mas grave es falta de
> inteligencia

mas inteligente que tu Teddy Schmidt.
Eso vemos cada día.

> acompañada por inferioridad racial y maldad heredada.
> No eres gente y no tienes remedio.
>
> T.Schmidt

Tu eres el frustrado racial Teddy Schmidt y - segun tus proprios
criterios que te importan solamente a ti - el "subhumano" que llamas a
otros viejo nazi racista

jat

On 09/04/2011 05:30 AM, PL wrote:
> Como siempre cuando pierden una discusión idiotas como tu y Teddy
> Schmidt vomitan insultos y mentiras

¿De qué tú hablas? Nadie esta discutiendo...

jat

On 09/04/2011 05:30 AM, PL wrote:
> Como siempre cuando pierden una discusi�n idiotas como tu y Teddy

> Schmidt vomitan insultos y mentiras

�De qu� t� hablas? Nadie esta discutiendo...

--
/jat
Knowledge shall make you free

El conocimiento te har� libre

ljsprojects

Es marica, me ve en todas partes, incluyendo sus nalgas cuando se mira
en el espejo.
Me imagino que hasta se mando tatuar mi nombre.

T.Schmidt
P.S. La homosexualidad sin control puede llevar a la locura. Paul
Lamot es un buen ejemplo.
Su caso es incurable y posiblemente solo le queda el suicido.

PL

On 4/09/2011 14:24, jat wrote:

> ¿De qué tú hablas? Nadie esta discutiendo...

Veoo que no niegas que estabas minitiendo

PL

On 4/09/2011 17:48, ljsprojects wrote:

> Es marica

Tu eres el "marica" putica loca Teddy Schmidt

Escogiste tu el alias de "putica loca", Teddy Schmidt. Para ti. Tu eres
el único que usa "putica loca" referendo a su mismo - este nombre y
bajo de las reglas de Usenet es tuyo.
Llamar "putica loca" a otra persona es mentir y confundir a la gente
porque usan el alias de le putica loca Teddy Schmidt para indicar otra
persona.
Estoy con tigo en tu lucha para el respeto de tu nombre escogido "putica
loca" Teddy Schmidt.
Antes era un insulto. Hoy es - por tu decisión - u alias.
Felicidades putica loca Teddy SChmidt. Respeto a las reglas de Usenet:
el alias de "putica loca" es tuyo Teddy Schmidt. Todos tienen que
respetar eso.

Teddy Schmidt firmando con "putica loca" como alias:
https://groups.google.com/group/soc.culture.colombia/msg/fe1ab9b7cc41ce37?hl=es

Putica loca es Teddy schmidt, el puto conocido en Internet por sus
asquerosas fantasías homo-eróticas.
Mira:
https://encrypted.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=534&q=%22fantasias+homo-eroticas%22&aq=f&aqi=&aql=&oq=

Eres nada mas que un homosexual reprimido Teddy Schmidt:

Teddy schmidt es conocido en Internet por sus asquerosas fantasías
homo-eróticas:
https://encrypted.google.com/search?hl=en&biw=1024&bih=534&q=%22fantasias+homo-eroticas%22&aq=f&aqi=&aql=&oq=

"Homofobia relacionada con excitación homosexual, revela estudio"
http://pijamasurf.com/2010/10/homofobia-relacionada-con-excitacion-homosexual-revela-estudio/

"Las personas homofóbicas suelen ser homosexuales reprimidos.
Posted on 14 abril 2009"
http://peligrociencia.com/2009/04/14/las-personas-homofobicas-suelen-ser-homosexuales-reprimidos/

"Are Homophobes Actually Repressed Homosexuals?"
http://technoccult.net/archives/2011/06/17/are-homophobes-actually-repressed-homosexuals/

"Homophobic Men Most Aroused by Gay Male Porn
Homophobia Associated with Penis Arousal to Male on Male Sex
Published on June 9, 2011 by Nathan A. Heflick in The Big Questions"
http://www.psychologytoday.com/blog/the-big-questions/201106/homophobic-men-most-aroused-gay-male-porn

"New Study Links Homophobia with Homosexual Arousal
August 1996 Press Release"
http://www.philosophy-religion.org/handouts/homophobia.htm

"Latent homosexuality"
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Latent_homosexuality#Links_to_Homophobia

"Scientific Proof: Homophobia Linked to Repressed Homosexuality
By Jerome McCollom on Jan 20, 2011"
http://www.opposingviews.com/i/scientific-proof-homophobia-linked-to-repressed-homosexuality

Teddy SChmidt: criminal bajo de las leyes de Canadá:

"In Canada, advocating genocide or inciting hatred[9] against any
'identifiable group' is an indictable offence under the Criminal Code of
Canada with maximum terms of two to fourteen years. An 'identifiable
group' is defined as 'any section of the public distinguished by colour,
race, religion, ethnic origin or sexual orientation."
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Hate_speech#Canada

Hate speech laws in Canada
https://secure.wikimedia.org/wikipedia/en/wiki/Hate_speech_laws_in_Canada

Teddy Schmidt incitando a matar a homosexuales:

De sus ejemplos "arios" tiene tambien su desprecio de homosexuales:
- "La homosexualidad es una enfermedad que se controla con la
religión."
http://groups.google.be/group/soc.culture.spain/msg/a119d00bdad7d04f?hl=nl
- "Lo que deben hacer es construir hospitales, campos de
concentración o cárceles, donde los gay puedan recibir tratamiento. Y
esperar a que se mueran. A los que no se puedan morir se les puede
inyectar AIDS."
Condenan a muerte a tres por protestar - soc.culture.venezuela
http://groups.google.be/group/soc.culture.venezuela/browse_thread/thread/72ad8a7571b5add0/daf6a9654879d575?hl=nl&lnk=gst&q=campos+de+concentracion#daf6a9654879d575
- "Los homosexuales son un irrespeto a la naturalea, merecen que les
corten la cabeza.
T.Schmidt
P.S. Hay que pasar una ley al respecto. Ojalá sea pronto."
http://groups.google.com/group/soc.culture.venezuela/msg/c363ad7c781837d2
- "Recuerda que los maricas son seres incompletos e inferiores,
sexualemtne pertenecen al Tercer Sexo, es decir, no son gente."
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/e08ca3573ae3e329?hl=es
- "Primero hay que capar a todos los maricas y a los que
tienen IQ menos de cien."
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/browse_thread/thread/6bf356ceccc536cb?hl=es

Deja de perseguir a la gente marica de anormal que eres.

Vives en un mundo de fantasías (homo-eróticas y otras) porque no
puedes aceptar a realidad.
Estas luchando con tu homosexualidad reprimido y por eso siempre
proyectas tus fantasías a otros personas. Cuando vas a entender que te
exhibes como maricón, ridículas como tonto y rebajas como sucio
asqueroso con eso?
Todos sabemos que tienes un problema de autoestima viejo mamaguebo
Teddy Schmidt.
Suenas estar lo que no eres: inteligente, alemán, ario, respetado,
popular, ... pero sabes que la realidad no es así.
hasta a Teddy Schmidt no le gusta Teddy Schmidt.
Por eso vives en tu mundo de fantasías y atacas como un perro con
rabia con mentiras y insultos a los que te muestran que tu mundo
ilusorio es nada mas que eso.

PERVERTIDO Y INMORAL.

Lo dice Teddy Schmidt sobre el mismo:
"Creo que tienes razón en llamarme pervertido e inmoral."
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/41d44fad8089a59b?hl=es

CREDIBILIDAD

"Teddy Schmidt" aka "Herr SSchmidt", racista y antisemita aka "Señor
Pipí" o "la putica loca" sobre su credibilidad: (sus palabras)
- "En todo caso, es una mas de mis famosas mentiras. Son fáciles de
descubrir."
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/1ddd8c798106cfb5
- "soy viejo y me gusta decir mentiras"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/7efb857d232a3ec8?hl=nl
- "Y ya he dicho como cien veces que chequeen lo que digo, que no
siempre la verdad es lo que digo"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/2532e3cde9b17e51?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Tambien es bueno que recuerden que no soy un servicio informativo,
lo que digo a veces es mentira, por eso tienen que verificar."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/fabb58173745a32e?dmode=3Dsource
- "Mentiroso soy a veces, pero es facil descubrirme"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/8a4fde90c34ba79b?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Yo no conozco a nadie, confundo animales con gente y viceversa, así
que en ese punto no me tomes en serio.
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/511acf095035842e?hl=es
- "Ya dije que digo mentiras"
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/msg/b144b20a01abe94a?hl=es
- "Yo digo mentiras a menudo"
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/612011dd387df83a?hl=es
- "Recuerda que yo digo mentiras. Usa tu inteligencia.
T.Schmidt"
http://groups.google.be/group/soc.culture.venezuela/msg/bb5d1631ec59f0b1?hl=es
- "No me creas, que me gusta decir mentiras."
https://groups.google.com/group/soc.culture.venezuela/browse_thread/thread/a88d6d4af3f6ff58/dbb0a070023d0f60?show_docid=dbb0a070023d0f60
- "Vayan y verifiquen. A veces digo mentiras."
https://groups.google.com/group/soc.culture.venezuela/browse_thread/thread/fbc5d178bb21badf?hl=es
- "No soy agencia informativa y me encanta decir mentiras."
https://groups.google.com/group/soc.culture.venezuela/msg/b9d03bf7847738b3

PL

On 4/09/2011 14:22, jat wrote:

> �De qu� t� hablas? Nadie esta discutiendo...

Tienes raz�n.
Estabas solamente mintiendo.

Tu eres el hip�crita mentiroso.
Dices que Cuba va a mandar los Etarras a Espa�a.

La verdad:
Espa�a lo ha pedido varias veces y nunca lo hicieron.
Castro pod�a haber trasladado ellos miles de veces. Est�n en Cuba desde
a�os. No lo hizo.

Es un juego en Chavez y Castro: ninguno de los dos quiere trasladarlos a

Espa�a.

PL

On 4/09/2011 14:22, jat wrote:

> ¿De qué tú hablas? Nadie esta discutiendo...

Tienes razón.

jat

On 09/04/2011 01:53 PM, PL wrote:

> [...]

> a�os. No lo hizo.

> Es un juego en Chavez y Castro: ninguno de los dos quiere trasladarlos a
Co�o viejo, hablas mucha (bueno escribes) mucha mierda...

PL

On 4/09/2011 20:40, jat wrote:

> Coño viejo, hablas mucha (bueno escribes) mucha mierda...

No. Muestro que mierda mentiroso hablas.

Los Etarras estaban en Cuba desde a=nos.
Nunca los has trasladado a España.