Juego de la semana (132)

tbrazil

Hola a tod@s

Nuevo juego de la semana Ragnablock y actualización de la sección
party. En este caso una foto de un invader que vi en Paris de pura
casualidad.... en realidad he llegado a ver dos más, uno cerca del
cementerio de Monmatre y otro en una estatua, pero las fotos no los
mostraban tan visibles.

www.speccy.org/spectrumero/

Un saludo
T.BRazil

elosogris

Buenas, tbrazil.
Tengo un problema al entrar en este enlace, y, es que, no me puedo
descargar el juego.
A parte, la página web, aparece con las típicas ventanas con la x y
sin la imagen.
Me sucede siempre con computeremuzone, concretamente, en la zona de
remake y en la de este juego.
Cuando busco juegos de zx spectrum, no tengo problemas.
Me ocurre desde hace tiempo, ¿ a qué puede ser debido ?, ya que,
nunca he tenido problemas con esta página.
Saludos.

karnevi

Hola!

¿Entras a la página desde el trabajo? En algunos lugares suelen poner
firewalls que resultan ser incompatibles (o dan problemas, vamos) con
el sistema antilinks que tenemos instalado.

sejuan

tbrazil ha escrito:

> [...]
> casualidad.... en realidad he llegado a ver dos más, uno cerca del
> cementerio de Monmatre y otro en una estatua, pero las fotos no los

El otro dia en mi pueblo me topé con uno. Intentaré hacerle una foto
y enviartela.
Lo cierto, es que me quedé perplejo al verlo.
Vienen por todas partes 8)

sejuan

tbrazil

sejuan ha escrito:

> El otro dia en mi pueblo me topé con uno. Intentaré hacerle una foto
> y enviartela.

Pues perfecto... la espero ansioso :-). ¿es de las reales o de algun
imitador? es que han surgido personas que imitan el estilo y tambien
ponen sus invaders :-). Creo que hay una web oficial del invasor
oficial para confirmarlo.

Un saludo
T.BRazil

tbrazil

elosogris ha escrito:

> Me ocurre desde hace tiempo, ¿ a qué puede ser debido ?, ya que,
> nunca he tenido problemas con esta página.

Aparte de lo que te dice Karnevi no se me ocurre otro problema. Sino
pudieras de ningún modo yo mismo me lo bajo y te lo paso a tu mail.

Un saludo
T.BRazil

elosogris

Vale tbrazil, si me lo mandas, te lo agradezco, ya que, yo, no he
podido dar con la solución.
Saludos.

tbrazil

elosogris ha escrito:

> Vale tbrazil, si me lo mandas, te lo agradezco, ya que, yo, no he
> podido dar con la solución.

No hay problema, me lo he bajado y te lo mando a tu mail de terra ¡un
placer! :-)

Un saludo
T.BRazil