Grupos de Google ya no admite publicaciones ni suscripciones nuevas de Usenet. El contenido anterior sigue visible.

Juego de la semana (132)

0 vistas
Ir al primer mensaje no leído

tbrazil

no leída,
21 ago 2006, 11:19:39 a.m.21/8/2006
para
Hola a tod@s

Nuevo juego de la semana Ragnablock y actualización de la sección
party. En este caso una foto de un invader que vi en Paris de pura
casualidad.... en realidad he llegado a ver dos más, uno cerca del
cementerio de Monmatre y otro en una estatua, pero las fotos no los
mostraban tan visibles.

www.speccy.org/spectrumero/

Un saludo
T.BRazil

elosogris

no leída,
22 ago 2006, 4:12:14 p.m.22/8/2006
para
Buenas, tbrazil.
Tengo un problema al entrar en este enlace, y, es que, no me puedo
descargar el juego.
A parte, la página web, aparece con las típicas ventanas con la x y
sin la imagen.
Me sucede siempre con computeremuzone, concretamente, en la zona de
remake y en la de este juego.
Cuando busco juegos de zx spectrum, no tengo problemas.
Me ocurre desde hace tiempo, ¿ a qué puede ser debido ?, ya que,
nunca he tenido problemas con esta página.
Saludos.

karnevi

no leída,
22 ago 2006, 9:57:33 p.m.22/8/2006
para

Hola!

¿Entras a la página desde el trabajo? En algunos lugares suelen poner
firewalls que resultan ser incompatibles (o dan problemas, vamos) con
el sistema antilinks que tenemos instalado.

sejuan

no leída,
23 ago 2006, 2:29:28 a.m.23/8/2006
para

tbrazil ha escrito:

> [...]
> casualidad.... en realidad he llegado a ver dos más, uno cerca del
> cementerio de Monmatre y otro en una estatua, pero las fotos no los

El otro dia en mi pueblo me topé con uno. Intentaré hacerle una foto
y enviartela.
Lo cierto, es que me quedé perplejo al verlo.
Vienen por todas partes 8)

sejuan

tbrazil

no leída,
23 ago 2006, 5:25:14 a.m.23/8/2006
para

sejuan ha escrito:

> El otro dia en mi pueblo me topé con uno. Intentaré hacerle una foto
> y enviartela.

Pues perfecto... la espero ansioso :-). ¿es de las reales o de algun
imitador? es que han surgido personas que imitan el estilo y tambien
ponen sus invaders :-). Creo que hay una web oficial del invasor
oficial para confirmarlo.

Un saludo
T.BRazil

tbrazil

no leída,
23 ago 2006, 5:27:15 a.m.23/8/2006
para

elosogris ha escrito:

> Me ocurre desde hace tiempo, ¿ a qué puede ser debido ?, ya que,
> nunca he tenido problemas con esta página.

Aparte de lo que te dice Karnevi no se me ocurre otro problema. Sino
pudieras de ningún modo yo mismo me lo bajo y te lo paso a tu mail.

Un saludo
T.BRazil

elosogris

no leída,
23 ago 2006, 12:20:01 p.m.23/8/2006
para
Vale tbrazil, si me lo mandas, te lo agradezco, ya que, yo, no he
podido dar con la solución.
Saludos.

tbrazil

no leída,
23 ago 2006, 12:35:30 p.m.23/8/2006
para

elosogris ha escrito:

> Vale tbrazil, si me lo mandas, te lo agradezco, ya que, yo, no he
> podido dar con la solución.

No hay problema, me lo he bajado y te lo mando a tu mail de terra ¡un
placer! :-)

Un saludo
T.BRazil

0 mensajes nuevos