Contacto Global 009-2007 :: Mensajes de Ag-agria 09-02-2007, Diana 07-02-2007 y St. Germain 06-02-2007.

1 view

Sebastián Salado

to Contactoglobal@Googlegroups. Com, contactoglobal@eListas. net
Estimados Amigos:

Nuevamente os enviamos desde el Foro de Contacto Global la compilación semanal de los mensajes traducidos al español provenientes de los foros de habla inglesa: ETFirstContact y WakeupCall canalizados por Mike Quinse y Nancy Tate que distribuyen sus mensajes desde la web: http://www.treeofthegoldenlight.com/.

Título de los mensajes que se encuentran en la compilación:

Continuamos remitiendo el último correo de los foros de Contacto Global con intercambio de mensajes, noticias y pensamientos de muy diversa procedencia, seguidamente  os mostramos en este correo una referencia a los mensajes que son direccionados a las web de Contacto Global en la páginas: http://groups.google.com/group/contactoglobal  y http://www.elistas.net/lista/contactoglobal/  .

Podéis consultar esos correos desde este boletín usando los siguientes links:

Temas de los Mensajes de Contacto Global Google Groups - eListas (Febrero-07):

Fecha

MENSAJES :: Mensaje de los Seres Intraterrenos ; LA DUODECIMA DIMENSION - STEVE ROTHER.

24 feb

MENSAJES :: Extracto de un mensaje importantísimo de los Maestros - 12 de Febrero ; Mensaje de la Reunión de la Mesa Kármica ; Mensaje de Purificación desde el Territorio Yukon.

23 feb

MENSAJES :: Canalización Observando el otro lado del Velo 7.1.07 - KRYON ; CANALIZACION EN VIVO DE KRYON........ 2007.

23 feb

ARTÍCULOS :: Los Misterios de la Isla de Pascua ; Acerca de Pepper Lewis.

22 feb

NOTICIAS :: GLUTAMATO MONOSODICO ¡VENENO PARA NUESTROS HIJOS Y FAMILIAS!; La actividad volcánica del Popocatépetl.

22 feb

MENSAJES :: Luz de las Diosas - Creando El Equilibrio Delicado - KIRAEL ; MENSAJE GENERAL DEL CRISTAL SAGRADO.

21 feb

NOTICIAS :: El ex vice presidente de los Estados Unidos Al Gore sigue con su cruzada para acabar con el calentamiento global ; Angola, Agua por todos lados y brotes epidémicos ...

21 feb

MENSAJES :: LAS ENERGÍAS DE FEBRERO DE 2007 - ¿Caos o Paz? Haciendo su Elección ; COMUNICACIÓN PARA PERTURAS ; 2019 - CIELO ILIMITADO.

20 feb

PENSAMIENTOS :: [semillasdeluz] ~ Mensajes Variados ~ ; [saintgermain] "PIDE Y SE TE DARÁ".

19 feb

MENSAJES :: Invocando el manto de luz ; EL CAMINO DEL GUERRERO - JESUS SANANDA ; Informe Actualizado de Cristo Miguel Atón.

19 feb

NOTICIAS :: Una Nueva Forma de la Materia: II - NASA ha descubierto una extraña nueva fase de la materia, llamada condensado fermiónico ; Pelicula Waking Life.

19 feb

Contacto Global 008-2007 :: Mensajes de SaLuSa 02-02-2007, Atmos 05-02-2007 y Sananda 08-02-2007.

17 feb

Videoteca - Media Videos del Foro de Contacto Global:

Hoy nos gustaría destacar la película que presenta Al Gore: "Una Verdad Incómoda"  (Ver en: http://www.youtube.com/watch?v=bA96d4sX_ZA )

<< Una Verdad Incómoda (Una película comprometida con la Tierra)

Los seres humanos estamos sentados en una bomba de tiempo. Si la mayoría de los científicos del mundo tienen razón, nos quedan apenas diez años para evitar una catástrofe de grandes proporciones que podría hacer entrar el clima del planeta en una espiral destructiva con temperaturas extremas, inundaciones, sequías, epidemias y oleadas de calor hasta ahora desconocidas. Una catástrofe preparada por los hombres. Una Verdad Incómoda usando el ingenio, la inteligencia y la esperanza, demuestra que el calentamiento global ya no puede verse como un tema político, sino como el mayor reto moral al que se enfrenta nuestra civilización.
No hay duda de que somos capaces de solucionar este problema. Toma conciencia y ¡HAZ ALGO!>>

También os informamos de la campaña de concienciación que realizará el ex vice presidente de los Estados Unidos Al Gore siguiendo con su cruzada para acabar con el calentamiento global. El político norteamericano se juntó el 15 de Febrero con una serie de importantes artistas que encabezarán un festival titulado Live Earth - El concierto por un Clima en Crisis. El evento será una serie de siete megashows alrededor del mundo el día 7 de Julio. Los shows tendrán como sede a Río de Janeiro, Shanghai, Johannesburgo, Londres, Sydney, una ciudad de Japón y una de la costa Este de los Estados Unidos. Será transmitido en vivo por TV, Radio e Internet para aproximadamente 2 billones de personas.

Deseamos invitaros también a visitar otros Videos seleccionados del material que se encuentra en la Web en: http://www.contactoglobal.net/esp/video.htm.
"Películas para el Despertar" es una nueva forma de compartir y difundir información para el Despertar Espiritual y la expansión de la Consciencia que consideramos muy importares para entender el proceso global en el que vivimos.

Esperamos que os gusten,

Un saludo fraternal,

                                Sebastián Salado

                                (Madrid - España

:: Este correo ha sido emitido desde el Foro de Contacto Global [ http://www.contactoglobal.net/ ]
Si no deseas recibir más correos simplemente responde este mensaje a:
contactog...@sebastiansalado.com
Para nuevas suscripciones puedes darte de alta enviando un correo a: contactog...@sebastiansalado.com , o hacerlo en los foros http://www.elistas.net/lista/contactoglobal/ , http://groups.google.com/group/contactoglobal , http://es.groups.yahoo.com/group/contactoglobal y http://groups.msn.com/ContactoGlobal/
Para consultar los mensajes atrasados puedes hacerlo en:
http://www.contactoglobal.net/esp/etmensa1.htm , http://www.elistas.net/lista/contactoglobal/archivo y en los demás foros arriba indicados.
Puedes obtener más información sobre el contenido del Foro de Contacto Global en:
http://www.sebastiansalado.com/esp/etcontact.htm y http://www.sebastiansalado.com/esp/amanecer.htm
Traducción de los mensajes emitidos desde los foros de habla inglesa: ETFirstContact y WakeupCall canalizados por Mike Quinse y Nancy Tate que distribuyen sus mensajes desde la web:
http://www.treeofthegoldenlight.com/ ::