PENSAMIENTOS :: [semillasdeluz] ~ Mensajes Variados ~ ; [saintgermain] "PIDE Y SE TE DARÁ".

Sebastián Salado

to Contactoglobal@Googlegroups. Com, contactoglobal@eListas. net

-----Mensaje original-----
De: Semillas de Luz [mailto:semill...@gmail.com]
Enviado el: jueves, 15 de febrero de 2007 14:13
Para: Lista Semillasdeluz
Asunto: [semillasdeluz] ~ Mensajes Variados ~

 CLASES EN LINEA - VISITANOS EN AMONAKIS SCIENCE UNIVERSITY - INSCRIBETE Y VIVE UNA NUEVA EXPERIENCIA DE LUZ - PAZ - AMOR DESDE LA COMODIDAD DE TU CASA. TE ESPERAMOS...

Mayor Informacion en
Amonakis Science University - Cursos en linea
experiencias holograficas profundas

SOBRE EL EGO

Hace mucho tiempo…leí en algún lugar la siguiente frase :

“ Con el Ego hay que actuar,

igual que en aquella ocasión,

en que burlamos al portero de una fiesta,

en una ocasión elegante.”

Reflexionemos :

El portero, debe “quedarse fuera” es su función, trabajo, misión. ( Al fin y al cabo pertenece al servicio ).

Pero, debemos de hablar con él y convencerlo, debemos tranquilizar su inquietud permanente ( pues él siempre está alerta y vigilante ).

Debemos decirle amorosamente, que le agradecemos su labor, que seguirá a nuestro servicio siempre.

Pero no debemos dejar que sea al revés. ( Que sea él el que nos convenza con sus argumentos temerosos de que no podemos pasar a la fiesta ).

Si le hablamos de corazón, él nos creerá, ( se desarmarán sus juicios y temores, etc ) y nos dejará pasar . Después de todo…él es simplemente el portero, y por lo tanto debe de obedecernos y estar a nuestro servicio para ayudarnos.

LA FIESTA ES : El Cielo Interior = La Conexión con nosotros mismos y la Divinidad, el lugar donde nos comunicamos con los invitados a la fiesta (con losOradores Celestiales”= El Yo Superior, Dios, los Guías, Los Angeles,etc ).

Pero para conocerles…Hay que entrar dentro, al Espacio Interior, y acallar todas las demás voces, cosas y ruidos del mundo externo y de la apariencia  incluyendo el Ego = Nuestro último obstáculo para llegar al centro de nosotros mismos, a todo el Amor, toda la Paz y a toda la Sabiduría que llevamos dentro.

Es esa chispa divina que reside en nuestro interior, la que es a semejanza de Dios.

TODO ESO SE LOGRA EN: SILENCIO, PAZ E INTROSPECCIÓN.

                                                                 por M. Isabel G

comparrtido por Isabel Gómez

HIMNO A LA LEALTAD

EL HERMANO Y EL AMIGO

Cuando solo has dado amor
No hay nada que cause más dolor
Que la traición de un hermano
O la indiferencia de un amigo

Cuando te has entregado por completo
A la causa de un hermano o de un amigo
Y este se comporta mezquino e incumplidor,
Este ni es hermano ni es amigo
Simplemente es un traidor

No existe mayor placer que dar
Y si das lo mejor de ti a un amigo
Que mejor que lo hagas con tu hermano
Y así plenamente la vida disfrutar

Jamás a un amigo traiciones
Mucho menos a un hermano
Que nunca lleguen a ti malas intenciones
Para quien en forma franca te extiende su mano

Los lazos de amistad deben de ser fuertes
Mucho mas los de la hermandad
Pues de ellos dependen muchas suertes
Y también parte de nuestra felicidad

Cultiva siempre una flor para el amigo
Con cariño otra más para tu hermano
hazle saber que siempre contará contigo
sea de tarde, noche o muy temprano

En los días alegres de gran festejo
Nunca dejes fuera a un amigo
Mucho menos a tu hermano que es amor añejo
Y siempre fraternalmente estarán contigo
Tanto el hermano, como el amigo.

Gualberto Alcántara Olalde
enviado por DENNISE

¿POR QUÉ LA GENTE GRITA?

Un día un maestro preguntó a sus discípulos lo siguiente:
- ¿Por qué la gente se grita cuando están enojados?

Los discípulos pensaron unos momentos:
- Porque perdemos la calma, dijeron.

- Pero, ¿por qué gritar cuando la otra persona está a tu lado?, preguntó el maestro. ¿No es posible hablarle en voz baja? ¿Por qué gritas a una persona cuando estás enojado?
Los discípulos dieron algunas otras respuestas pero ninguna de ellas satisfacía al maestro.

Finalmente él explicó:
- Cuando dos personas están enojadas, sus corazones se alejan mucho. Para cubrir esa distancia deben gritar, para poder escucharse. Mientras más enojados estén, más fuerte tendrán que gritar para escucharse uno a otro a través de esa gran distancia.

Luego el maestro preguntó:
- ¿Qué sucede cuando dos personas se enamoran? Ellos no se gritan sino que se hablan suavemente, ¿por qué? Porque sus corazones están muy cerca. La distancia entre ellos es muy pequeña.

El maestro continuó:
- Cuando se enamoran aún más, ¿qué sucede? No hablan, sólo susurran y se vuelven aún más cerca en su amor. Finalmente, no necesitan siquiera susurrar, sólo se miran y eso es todo. Así es cuando están cerca dos personas que se aman.

Luego el maestro dijo:
- Cuando discutan no dejen que sus corazones se alejen, no digan palabras que los distancien más, porque llegará un día en que la distancia sea tan grande, que no encontrarán de nuevo el camino de regreso.

Autor Desconocido
enviado por MJ - majupersonal