Carrera por Montaña Sant Joan de Moró

Masereta

to cechelva - Centro Excursionista de Chelva
Hola, buenos días a todos:

Para el día 7 de junio hay programada una carrera por montaña en Sant
Joan de Moró de 22 km de distancia.

Teneis más información en esta página:
http://www4.uji.es/~al020672/petjada.html

A lo mejor, algún socio-corredor representante del centro
excursionista de Chelva se apunta. El que quiera se puede animar.

Un saludo y hasta pronto.

Masereta

to cechelva - Centro Excursionista de Chelva
Saludos a todos:

Al final el día 7 de junio nos veremos en Sant Joan de Moró si acudís
por allí.
Espero que disfrutemos los que nos hemos apuntado para participar y
los que puedan venir de acompañantes.

Un saludo y ya contaremos qué tal.
> U saludo y hasta pronto.

Centro Excursionista Chelva

to cech...@googlegroups.com
Salu2 a tod@s,

Mucho ánimo, Anita, y suerte con la carrera. Ya sabes que, al menos,
tendrás un acompañante, ya que yo no puedo hacer esas cosas que hacéis
sólo un@s elegid@s, pero sí puedo acompañaros para daros todo el ánimo
posible.

Os tengo admiración. No sois de este mundo ...

Un saludo.

--
Centro Excursionista de Chelva
Avda. Mancomunidad del Alto Turia, 36-1º

cechelva - Centro Excursionista de Chelva

to cechelva - Centro Excursionista de Chelva
Salu2 a tod@s,

El sábado tuvo lugar esta IX Petjada de Sant Joan de Moró, que es una
de las carreras por montaña que forman parte del circuito patrocinado
por la diputación provincial de Castelló.

El Centro Excursionista de Chelva contó con 2 representantes. Uno
femenino, Anna, y otro masculino, Pere.

Sólo puedo poneros el resultado de Anna,
posición categoría senior femenina: 16
posición clasificación general: 463
tiempo: 2:49:04

Aprovecho para recordaros que la prueba consistía en 22 Km de
recorrido por montaña con unos +800 m de desnivel positivo acumulado.
Pudimos ver en las listas de inscritos algo más de 700 personas. Buena
organización y mejor ambiente. Más información.

http://www4.uji.es/~al020672/petjada.html

A ver nuestros representantes ... que nos cuenten su experiencia.
Felicidades por el ánimo y que no decaiga.

Un saludo.

Anna

to cech...@googlegroups.com
Un saludo a todos:

Como cuenta Cechelva asistimos a la IX Petjada de Sant Joan de Moró, una carrera por montaña en la que disfruté mucho. Lo único intempestivo....la hora de salida, a las 7:30 de la mañana, y lo que supone el desplazamiento hasta el lugar.

Pero...ninguna queja, todo muy bien organizado y la prueba, a la vez que exigente, permitía disfrutar del recorrido. Como siempre, te encuentras con corredores que llevan tu mismo ritmo de carrera o con otros que te van adelantando, quedándose detrás....y siempre tienen alguna palabra de ánimo o de juerga para compartir.

En los avituallamientos había hasta fartons de chocolate!! Y como no, sin haber almorzado ni nada....alguno cayó.

Tuve la suerte de coincidir con Pere, otro socio del cechelva, aficionado a este mundo de "locos". Enhorabuena por la carrera y por compartir la afición! Un saludo.

En fin...me despido de todos y hasta la próxima, que esperemos no sea muy tarde, aunque con este calor que ya aprieta....no se, no se.

Un saludo y gracias a todos, de nuevo, por el apoyo.

Anna.
--
Ana