TextMate usando la font Consolas

Diego Lafuente

to textm...@googlegroups.com
Hola co-listeros,
Sólo arrastro el interés de mostrarles cómo se ve TextMate con la
tipografía "Consolas" de Microsoft Windows Vista. Sí, puede que esta
idea les suene mal pero, en materia tipográfica Microsoft nunca
estuvo nada mal y, en este caso, las nuevas familias son
extremadamente preciosas. Yo instalé en todos mis Mac OS las
familias, la tipografía Consolas ha reemplazado la Monaco para todo
lo relacionado con código, sólo texto y creo que he ganado un punto
en legibilidad.
Les dejo una captura de pantalla que se encuentra en Flickr:

http://www.flickr.com/photos/minid/443424146/

Saludos.

Diego M. Lafuente
http://www.minid.net
dlaf...@gmail.com

Ale Muñoz

to textm...@googlegroups.com
+1 por Consolas, yo hace mucho que la uso para *todo* (es mi
tipografía por defecto en los mensajes de Mail.app, por ejemplo :)

Me encanta porque es una "Tipografía" (con mayúsculas), no sólo una
"fuente". Tiene cursivas de verdad, y la legibilidad para código es
impresionante (es muy fácil distinguir i de I de 1 de l, y los 0 de
las O :)

Un pantallazo de las cursivas de Consolas:

<http://www.flickr.com/photos/bomberstudios/443438134/>

--
Ale Muñoz
http://sofanaranja.com

Señor Bohnke

to textm...@googlegroups.com
La verdad es que no pinta mal la consolas. No les había prestado especial atención a las familias nuevas, pero en cuanto llegue a casa voy a iniciar el Vista y a probarlas en mi macbook.
Un saludo, y gracias por el consejo/comentario/cosa.
--
Atentamente,
           Señor Bohnke

Diego Lafuente

to textm...@googlegroups.com
En efecto, Mail.app lo tengo con 'Consolas' y para los correos con
ricos en HTML utilizo 'Calibri'.

De momento no tengo dolores de cabeza, estoy bastante satisfecho. Eso
sí, Lucida se queda por defecto en todo el OS X en lo que respecte
UI. No quiero que termine pareciéndose a un Windows Vista.

Saludos.

PD: Por cierto, en mi captura de TextMate, utilizo el tema 'Sunburst'
en favor del antiguo de toda la vida 'Twilight'.

Diego Lafuente
http://www.minid.net
http://www.tractis.com

Joancarles Casasín

to textm...@googlegroups.com

On 02/04/2007, at 13:04, Diego Lafuente wrote:

> Hola co-listeros,
> Sólo arrastro el interés de mostrarles cómo se ve TextMate con la
> tipografía "Consolas" de Microsoft Windows Vista.

No se puede bajar gratuítamente, ¿no?

Parece que sólo con Vista o Microsoft Office 2007.
O un .exe, o sea que nada para macs antiguos...

?

Gracias,

Joancarles
·················
www.casasin.com
·················

Ernesto Jiménez Caballero

to textm...@googlegroups.com
On 4/2/07, Joancarles Casasín <joa...@casasin.com> wrote:

> No se puede bajar gratuítamente, ¿no?
>
> Parece que sólo con Vista o Microsoft Office 2007.
> O un .exe, o sea que nada para macs antiguos...
>
> ?

Diego ha puesto en su blog un enlace a un zip con las tipografías :)

http://www.minid.net/2007/04/02/tipografias-del-windows-vista-y-office-2007/

Gracias Diego ^_^

--
Ernesto Jiménez Caballero
erj...@gmail.com

Joancarles Casasín

to textm...@googlegroups.com

On 02/04/2007, at 15:42, Ernesto Jiménez Caballero wrote:

> Diego ha puesto en su blog un enlace a un zip con las tipografías :)
>
> http://www.minid.net/2007/04/02/tipografias-del-windows-vista-y-
> office-2007/
>

> Gracias Diego ^_^

_gracias_diego_ !

joancarles

·················
www.casasin.com
·················

andres karp

to textm...@googlegroups.com
Muy bueno ya lo estoy probando. Gracias Diego

pd: me acuerdo de un post de Minid sobre el tamaño de la fuente y es
verdad, ahora se me cansa menos la vista

--
saludos
Andrés Karp

blog_ http://www.akelarreweb.com
work_http://www.daoiz.es
book_http://www.akelarreweb.com/andreskarp
cool_http://www.lechooga.org
group_http://groups.google.es/group/lechooga?hl=es

Emili Parreño

to textm...@googlegroups.com
No está relacionado exactamente con esto pero a ver si me podeis ayudar. Cuando edito un archivo php con el terminal, me aparece el código html en negro, como tengo pueto el fondo negro no veo nada. Sabeis como cambiar el color del código html?? con php, rails... me aparece en blanco.

Gracias, y perdonar el offtopic

Emili Parreño