FELICIDADES AL GRUPO

瀏覽次數:92 次
跳到第一則未讀訊息

Yusniel

未讀,
2008年2月28日 中午12:58:312008/2/28
收件者:symfony-es
Saludos amigos. Al fin llegamos a ser "500" miembros!. Saludos a todos.

Javier Eguiluz

未讀,
2008年2月28日 下午4:11:202008/2/28
收件者:symfo...@googlegroups.com
Gracias por al aviso Yusniel :)

¡¡Felicidades a todos los miembros del grupo!!  (a ver cuanto tardamos en llegar a 1.000)

2008/2/28 Yusniel <yhida...@gmail.com>:

Diego Jesús Hincapié Espinal

未讀,
2008年2月28日 下午6:27:562008/2/28
收件者:symfo...@googlegroups.com
ahora dime cuantos somos activos y alguna vez hemos colocado algo que contribuya a la comunidad (aunque sea una pregunta), esos son los importantes

2008/2/28 Javier Eguiluz <javier....@gmail.com>:

--
Enviado desde Gmail,
Google Rulex.

Reynier Perez Mira

未讀,
2008年2月28日 下午6:33:412008/2/28
收件者:symfo...@googlegroups.com

Bueno según las estadísticas de Google

Los que más publican

Este mes

29           andrade...@gmail.com

20           kNo

20           ruben

17           macsparrow

17           rper...@uci.cu

17           Roberto G Puentes Diaz : puent...@gmail.com

14           Javier Eguiluz

14           Raul

12           Joan Teixidó

11           Yusniel

Cualquier período

237         andrade...@gmail.com

212         Boris Duin

183         Javier Eguiluz

147         dihinca

132         Druidrago

118         Ruthsbel

101         Sarinyo

100         Joan Teixidó

88           rpe...@estudiantes.uci.cu

75           rpe...@uci.cu

Además califican la lista como que tiene una actividad Baja y realmente no se porque razón pero bueno, eso es cosa de ellos.

Salu2

Ing. Reynier Pérez Mira
Grupo Soporte al Desarrollo - Dirección Técnica IP