Sugar

miriam

to sugarclic
Hola, sigo teniendo problemas, me bajo sugarclic y me sale el raton en
el inicio, pero al bajarme algun clic no me funciona. A ver si alguien
puede quedar conmigo algun dia y ayudarme. Gracias

Jose Camallonga

to suga...@googlegroups.com
Hola,

Se han estado cambiando bastantes cosas últimamente, esta tarde subo la última versión y a ver si te funciona. Lo estás ejecutando desde Sugar? Es que la versión que hay ahora no va bien sino es en Sugar.

2010/5/11 miriam <miri...@gmail.com>

Hola, sigo teniendo problemas, me bajo sugarclic y me sale el raton en
el inicio, pero al bajarme algun clic no me funciona. A ver si alguien
puede quedar conmigo algun dia y ayudarme. Gracias

Jose Antonio Camallonga

miriam petra

to suga...@googlegroups.com
si, tengo la iso de sugar en vmware. Esta noche lo pruebo y digo algo.

Mary Gomez

to suga...@googlegroups.com
Hola
me podrias decir de donde exactamente bajar esta tarde asi pruebo?
--
Mary Gómez de Gómez

Jose Camallonga

to suga...@googlegroups.com
Buenas,

Acabo de subir el archivo. Lo podeís encontrar aquí:

http://code.google.com/p/sugar-clic/downloads/list

Ana Elena

to suga...@googlegroups.com
Disculpen.
Podrían decirme de que están hablando. Estoy perdida
Ana