Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Lo que dice Corea del Norte

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
24 nov 2010, 0:34:3024/11/10

observador

no leída,
24 nov 2010, 6:48:2224/11/10

En mi opinion, esto es una oportunidad que no se da todos los dias. Si
los estados unidos la desprecia seria la segunda oportunidad perdida
bajo la administracion de obama> La primera oportunidad perdida fue el
hundimiento del buque de guerra sur-coreano, por nor-corea. Estos
incidentes les brindaron la perfecta escusa a el presidente obama para
tomar medidas para asegurar la eliminacion de TODA instalacion nuclear
de nor-corea, una oportunidad que todavia exciste.
Los nor-coreano dijeron que defenderian su territorio maritimo, asi
que POR OBLIGACION, SE TIENE QUE ENVIAR UNO BUQUES AUNQUE SEAN VIEJOS
A ESA ZONA MARITIMA PARA BUSQUAR QUE SEAN ATACADOS, PARA ASI PODER
TOMAR LAS REPRESALIAS ADEQUADAS.....NO SERIA LA PRIMERA VEZ, SI
RECUERDAN SU HISTORIA LO MISMO PASO EN EL 1898, CON EL BUQUE DE GUERRA
ESTADOUNIDENSE U.S.S. MAIN EN LA BAHIA DE HABANA.
Que diferencia entre este mandatario y Presidentes como Harry Truman,
que no permitio que falleciern millones de soldados estadounidense en
la invasion del Japon y le tiro DOS bombas atomicas para resolver ese
problema, y luego cuando corea del norte invadio a corea del sur se
losagantaron en el parallelo 38. Aqui otro error de la basura liberal
estadounidense, que interferieron en la manejo de operaciones
militares cuando el Glorioso General Douglas MacArthur, pido permiso
para implementar el uso de armas nucleares tacticas en Corea, fue
relevado.
Imaginense un incidente comoestos baje el secretario del Presidente
Eisenhouer, el Secretario de estado John Foster Dulles, o bajo un
presidente como Ronald Reagan cualquiera de los dos Presidentes Bush y
otros presidentes con espina dorsal...
Pero lo mejor que podemos esperar seria un incedente como este bajo
Sara Palin u otro presidente conservador en el futuro, par arreglar
cuentas.

On Nov 24, 12:34 am, <T.Schmidt.Te...@gmail.com> wrote:
> Esto es lo que los gringos no quieren que Uds. sepan
>

> http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/asia/northkorea/8153927/Nor...

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
24 nov 2010, 9:02:5124/11/10
Es obvio que no sabes lo que esta sucediendo, pero vas en la direccion
correcta. Eres "medio" inteligente.

Los USA estan buscando reactivar la guerra con Corea, por eso la falsa
bandera del barco surcoreano.
La historia del 9/11 se repite.

T.Schmidt
P.S. Los gringos son muy bolsas, por eso se tragan cualquier mentira. Pero
uno NO tiene que ser bolsa como los gringos.

"observador" <manda...@yahoo.com> wrote in message

PL

no leída,
24 nov 2010, 16:39:1724/11/10
On 24/11/2010 15:02, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Es obvio que no sabes lo que esta sucediendo, pero vas en la direccion
> correcta. Eres "medio" inteligente.
>
> Los USA estan buscando reactivar la guerra con Corea,

"Teddy Schmidt" aka "Herr SSchmidt", racista y antisemita aka "Señor
Pipí" o "la putica loca" sobre su credibilidad: (sus palabras)
- "En todo caso, es una mas de mis famosas mentiras. Son fáciles de
descubrir."
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/1ddd8c798106cfb5
- "soy viejo y me gusta decir mentiras"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/7efb857d232a3ec8?hl=nl
- "Y ya he dicho como cien veces que chequeen lo que digo, que no
siempre la verdad es lo que digo"
http://groups.google.be/group/soc.culture.cuba/msg/2532e3cde9b17e51?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Tambien es bueno que recuerden que no soy un servicio informativo,
lo que digo a veces es mentira, por eso tienen que verificar."
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/fabb58173745a32e?dmode=3Dsource
- "Mentiroso soy a veces, pero es facil descubrirme"
http://groups.google.com/group/soc.culture.cuba/msg/8a4fde90c34ba79b?dmode=3Dsource&hl=3Den
- "Yo no conozco a nadie, confundo animales con gente y viceversa, así
que en ese punto no me tomes en serio.
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/511acf095035842e?hl=es
- "Ya dije que digo mentiras"
http://groups.google.be/group/soc.culture.colombia/msg/b144b20a01abe94a?hl=es
- "Yo digo mentiras a menudo"
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/msg/612011dd387df83a?hl=es
- "Recuerda que yo digo mentiras. Usa tu inteligencia.
T.Schmidt"
http://groups.google.be/group/soc.culture.venezuela/msg/bb5d1631ec59f0b1?hl=es

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
24 nov 2010, 16:56:1024/11/10
Paul Lamot adora a los viejitos alemanes y quiere chuparlos.

T.Schmidt

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
24 nov 2010, 17:00:0824/11/10
On 24/11/2010 22:56, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> P******** adora a los viejitos alemanes y quiere chuparlos.
>
> T.Schmidt

Ni eres alemán viejo frustrado racial

Eres de origen "Eslavo - Judio" de parte padre. No alemán, Teddy Schmidt.

Nos dijiste que de parte padre eres Eslavo-Judío y que tu padre parecía
"turco" (árabe - asiático)
Nada de alemán en ti.
Eres el hijo del turco.

Lo dijiste tu mismo.
http://groups.google.es/group/soc.culture.venezuela/browse_thread/thread/755d7968fd0d75ce/fd9cddd3ddab7618?hl=es&lnk=gst&q=Eslavo+author%3Apl#fd9cddd3ddab7618

Nos dijiste que llamaron a tu padre "el turco" (la palabra que
usaron en Baranquilla por gente que eran o parecían árabe - Turco asiático)

"los inmigrantes árabes que llegaban a Barranquilla con pasaportes
turcos, fueron denominados por el común del pueblo como los "turcos",
aunque existen diferencias abismales entre turcos y árabes que,
obviamente, los colombianos de entonces no tenían porque saber."
https://www.facebook.com/topic.php?uid=7396038975&topic=11119

el único homosexual (muy reprimido) eres tu viejo mamaguebo racista
antisemita Teddy Schmidt.
Lo muestras cada día con tus asquerosas fantasías homo-eroticas.
https://encrypted.google.com/search?hl=es&source=hp&biw=1016&bih=549&q=%22fantasias+homo-eroticas%22&aq=f&aqi=&aql=&oq=&gs_rfai=
Por eso te llaman "la putica loca" Teddy Schmidt.

Deja de proyectar viejo joto.

Vives en un mundo de fantasías (homo-eróticas y otras) porque no
puedes aceptar a realidad.
Estas luchando con tu homosexualidad reprimido y por eso siempre
proyectas tus fantasías a otros personas. Cuando vas a entender que te
exhibes como maricón, ridículas como tonto y rebajas como sucio
asqueroso con eso?
Todos sabemos que tienes un problema de autoestima viejo mamaguebo
Teddy Schmidt.
Suenas estar lo que no eres: inteligente, alemán, ario, respetado,
popular, ... pero sabes que la realidad no es así.
hasta a Teddy Schmidt no le gusta Teddy Schmidt.
Por eso vives en tu mundo de fantasías y atacas como un perro con
rabia con mentiras y insultos a los que te muestran que tu mundo
ilusorio es nada mas que eso.

PERVERTIDO Y INMORAL.

Lo dice Teddy Schmidt sobre el mismo:
"Creo que tienes razón en llamarme pervertido e inmoral."
http://groups.google.es/group/soc.culture.colombia/msg/41d44fad8089a59b?hl=es

CREDIBILIDAD

"Teddy Schmidt" aka "Herr SSchmidt", racista y antisemita aka "Señor

Pipí" sobre su credibilidad: (sus palabras)

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
24 nov 2010, 17:43:0524/11/10
Mi papa parecia vikingo, muy alto, pelo marron y ojos grises.

T.Schmidt

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
24 nov 2010, 17:59:3724/11/10
On 24/11/2010 23:43, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Mi papa parecia vikingo, muy alto, pelo marron y ojos grises.

Tu nos dijiste: araba-turco (asiático) viejo mamaguebo racista
antisemita Teddy Schmidt.

[...]

24 nov 2010, 18:18:2224/11/10
Yo no dije eso, lo que dije fue que es acostumbrado en Barranquilla llamar
turcos a los alemanes de pelo negro junto con los demas que no son rubios y
gringos al resto. Tu eres un atrasado mental y te confundes solito. Busca
quien te explique.

T.Schmidt
P.S. Confórmate con ser subhumano. Nunca seras gente.

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
25 nov 2010, 3:45:0025/11/10
On 25/11/2010 0:18, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Yo no dije eso,

si, viejo mamaguebo racista antisemita Teddy Schmidt.
Nos dijiste que llamaron a tu padre "el turco".
Lo confirmaste hasta varios veces:
https://groups.google.com/group/soc.culture.venezuela/msg/0accc89574afe26c?hl=es

> lo que dije fue que es acostumbrado en Barranquilla llamar
> turcos a los alemanes de pelo negro junto con los demas que no son rubios y

> gringos al resto.(snip)

Mentira:

> [...]

https://www.facebook.com/topic.php?uid=7396038975&topic=11119

> P.S. Confórmate con ser subhumano. Nunca seras gente.

Según tus proprios criterios tu eres el único "subhumano" aqui viejo nazi.
Lo mejor es: importa a nadie fuera de ti viejo mamaguebo racista antisemita.

[...]

25 nov 2010, 10:19:3125/11/10
¿Cual es la diferencia? En la Costa la gente no ponía mucho cudiado entre
areabe y turco e igualemnte con el resto. Solo habian rubios y pelinegros.

T.Schmitd
P.S. Paul Lamot es descendiente de mostrencos belgas, por eso su problema
racial.

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
25 nov 2010, 14:05:2825/11/10
On 25/11/2010 16:19, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> ¿Cual es la diferencia?

mientes.
Eso es la diferencia viejo mamaguebo racista antisemita Teddy Schmidt.
A mi no me importa. No soy racista como tu.
A ti te importa y mientes todo el tiempo.
Yo muestro que mientes: no eres alemán, ni ario.

> [...]

Eres el hijo del turco.

> En la Costa la gente no ponía mucho cudiado entre

> areabe y turco e igualemnte con el resto.(snip)

Copo he mostrado: solamente llamaban "turco" a persones que parecían
"árabe / turco - asiático"
Como siempre son tus proprias palabras que muestran que mentiroso
pervertido eres Teddy Schmidt.

> T.Schmitd
> P.S. P**** es descendiente de mostrencos belgas,(snip)

Sigue ridiculizandote viejo loco.
MDR

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
25 nov 2010, 14:45:3125/11/10
Eres marica, todos los sabemos.

T.Schmidt

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
25 nov 2010, 14:55:1725/11/10
On 25/11/2010 20:45, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Eres marica, todos los sabemos.

La única marica eres tu viejo mamaguebo racista antisemita Teddy Schmidt.
Todos los sabemos por tus asquerosas fantasías homo-eroticas Teddy Schmidt.

T.Schmi...@gmail.com

no leída,
25 nov 2010, 15:18:3425/11/10
Eres bruto, marica y mentiroso, chupas pipis alemanes y tragas
espermatozides. Odias a toda la gente superior y te dan celos cuando me
quieren.

T.Schmidt

"PL" <pl.n...@pandora.be> wrote in message

PL

no leída,
26 nov 2010, 5:45:5526/11/10
On 25/11/2010 21:18, T.Schmi...@gmail.com wrote:
> Eres bruto, marica y mentiroso, chupas pipis alemanes y tragas
> espermatozides.

Mas fantasías homo-eroticas asquerosas del marica Teddy Schmidt (alias
"la putica loca").
Gracias por mostrar que marica sucio eres viejo mamaguebo racista
antisemita Teddy Schmidt.

> [...]
Todos los sabemos por tus asquerosas fantasías homo-eroticas Teddy Schmidt.

> Odias a toda la gente superior y te dan celos cuando me

No odio a nadie vieja putica loca Teddy Schmdit.
Me burlo de ti.
Un racista antisemita - bruto como un ladrillo - com to no es "superior"
a nadie.
ZAl contrario.
pero gracias por mostrar de nuevo que sufres de bajo autoestima y un
complejo de inferioridad si no no tratarías de convencerte a ti y a
otros que eres "superior".
MDR

0 mensajes nuevos