Que pena... todavía quedan tontos por el mundo :)

milinux

to Software libre - Universidad de Granada
Jolines........ como se puede hablar tan mal de linux y que no le
caiga un paquete a ........y que mal educados, me siento
insultado..... Increible...... pero cierto. Ahí dejo el link
http://lovelessisma.wordpress.com/2010/12/12/demostrado-linux-es-una-mierda/#comment-178

Vicente Ruiz

to sl-...@googlegroups.com
No merece la pena ni hacer una visita a este tipo de artículos y/o blogs. Deja que el río lleve su curso :)

Un saludo,
Vicente Ruiz

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Software libre - Universidad de Granada" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a sl-...@googlegroups.com.

pedro

to sl-...@googlegroups.com
He leido un par de p�rrafos al azar y claramente est� tratando de captar
atenci�n (y tr�fico a su sitio).
Poco m�s.

milinux wrote:
> [...]
> caiga un paquete a ........y que mal educados, me siento

> insultado..... Increible...... pero cierto. Ah� dejo el link

motitos

to sl-...@googlegroups.com
Regla básica de la "netiqueta": Por favor, no alimentes al troll.

Saludos,
Miguel

El día 14 de diciembre de 2010 17:48, pedro <pe...@geneura.ugr.es> escribió:
> He leido un par de párrafos al azar y claramente está tratando de captar
> atención (y tráfico a su sitio).
> Poco más.

Alberto Lietor Santos

to sl-...@googlegroups.com
Yo he de decir que la imagen de "Mujeres??? seguro que hay alternativas libres en linux" me ha hecho muchisima gracia xD

Alvaro Hurtado Mochon

to sl-...@googlegroups.com
Seguramente el servidor del blog corra un linux.

A palabras necias, oídos sordos.
Me encontrarás en:
alvaroh...@gmail.com
http://www.twitter.com/ahm84