Profanación del Templo Masónico

Rafael Manzanres

to secreto-...@googlegroups.com
Para Vicente Alcoceri:                                 A TÍTULO PERSONAL Y COMO PARTE DE SECRETO MASÓNICO

Repudio desde el fondo de mi corazón la atroz profanación del Templo Masónico, y presento respetuosa y fraternalmente, mi apoyo a la Muy Respetable Gran Logia de México.

Cuando ocurre un acto como estos, es menester la prudencia, para no agravar la situación. Se que no es fácil, por el mismo Amor que los Iniciados tienen por su Templo y por la Orden. Hay que apurar el "trago amargo" y esperar con sosiego y paz el "trago dulce"

Los destructores fortalecen a la Orden, por cuanto le permiten construir sobre las ruinas, para luego recrear su espíritu sereno, en la obra realizada y fortalecida.

Un sincero T.·. A.·. F.·. para vos y por vuestro medio a los Grandes Dignatarios y Grandes Oficiales.

Rafael Manzanares Benavides
Muy Respetable Maestro Honorario,
Oriente de Costa Rica,
Valle de San José

Alcoseri Vicente

to A secreto masonico, Alcoseri Vicente, cuarta via, cuarto camino, foro masoneria x enviar, francmasoneria, francmasoneria Yahoo, gnosis masonica, goetia, google alertas, illuminati illuminati, illuminati masoneria, impala mex, maso rosa, Masoneria política, Masoneria regular, masones mexicanos, masones mexicanos Yahooo, nuevo foro masoneria, Nuevo Orden Mundial, red masonica, secreta masoneria, secreto masonico yahoo 2, secreto masonico yahoo 2, sufismo islam, sufismo Yahoo

Así actos repudiables de intolerancia los que ocurrieron en la Gran Logia de Oaxaca Mexico, si mi Q::H:. Rafael Manzanares Benavides Muy Respetable Maestro Honorario, del Oriente de Costa Rica,Valle de San José, no se pueden minimizar mucho menos olvidar, sepa que su presente comunicado ayuda muchísimo a la causa de la justicia y la Paz-Al mismo tiempo le comunico que en el Oriente de México , no todo es irracionalidad y salvajismo. Anoche estuve presente en la Resp:. Log:. Constancia Número 2 de Mexico, y se acordó en entre otros puntos estrechar los lazos de Unión con todos las logias del Mundo para hacer un frente común contra los atropellos que estamos sufriendo los Liberales de Mexico, como es la creciente intromisión del clero católico en asuntos de estado y claro del acto terrorista sufrido en Oaxaca Mexico.  Un saludo a todos los dignatarios , oficiales, así como a todos los QQ::HH.: en sus diferentes grados y jerarquías -

Fraternalmente Vicente Alcoseri
https://groups.google.com/group/secreto-masonico

masonería mexico[6].jpg