Un Masón que ha comenzado a despertar del sueño -Será que soy un masón que no se fija en grados, ni en mandiles ni arreos- ni en títulos, que solamente ve a sus hermanos masones como tales, como iguales- es posible que mi visión hacia la masoner

kadyr

to SECRETO MASONICO
Un Masón que ha comenzado a despertar del sueño

Será que no soy un masón que no se fija en grados, ni en mandiles ni
arreos- ni en títulos, que solamente ve a sus hermanos masones como
tales, como iguales- es posible que mi visión hacia la masonería como
una potente luz me haya despertado de la pesadilla de la desunión, y
que , nada ni nadie la cambie ya, y que deje a un lado la letra muerta
de las constituciones masónicas que tanto han dañado a la sana
convivencia entre Nosotros los hermanos masones, y es que en la
Internet masónica no ya leyes mas que el amor fraternal y promoviendo
el amor fraternal antes las leyes rígidas, – y es que entre hermanos
de debe haber más que fraternal convivencia
Vicente Alcoseri
Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir
A Roberto Augusto Flores Garza, Roberto Flores y 3 personas más les
gusta esto.
Roberto Flores I:.y P:.H:. Que hacer ante la descortesía y arrogancia
de los masones del G:.33 que en una visita a su Log:. Te hacen ?????
Hace 5 horas a través de su celular · Me gusta · 2
Roberto Augusto Flores Garza Simplemente ignorarlos. Lo que debo hacer
con los curas. Amén.
Hace 4 horas · Me gusta · 2
Vicente Alcoseri Masones descorteces mi V:.H:.Roberto Flores, si los
hay, los hubo y desgraciadamente los habrá, en todos los grados, en
todos los ritos y en todos los lugares, que bueno que hoy existen las
redes sociales; así el mundo masónico y el mundo de los profanos
comenzará a evaluarnos, cuando menos calificarán nuestras modestas
intervenciones en la Internet, intervenciones que no por ser modestas
tendrán un alto impacto en las mentes de quienes nos lean y se
cercioren que hay masones sin el pesado lastre de la arrogancia –
Escribí no soy un mason que no se fija en grados- debí escribir SoY Un
Masón que no se fija en grados – Imaginen que catalogara a los masones
panelistas del Foro Secreto Masónico por grados masonicos– o a los de
otros espacios como aquí en facebook - enviado por tu padre el
V:.H:.Roberto Augusto Flores Garza acabamos de recibir de la RLS
Constancia N°2 un extraordinario trazado escrito por un masón aprendiz
– creo que esto no es de grados, sino de sentido profundamente
masónico fraternalmente Vicente Alcoseri