Un Hermano Carpintero que enfrentó al Clero

ALCOSERI

to SECRETO MASONICO
Un Hermano Carpintero que enfrentó al Clero

De: SôLÆR¥S (Mensaje original) Enviado: 21/08/2008 05:47 p.m.
Un joven masón llamado Mario se acercó a cierto Ministro cristiano y
le dijo:

-He oído hablar en la Logia Masónica de un joven revolucionario, que
se enfrenta al clero corrupto de su país, los señala por hacer
negocios a partir de la buena fe de las gentes de hecho corrió a
quienes hacían esos negocios de un templo - , arenga a multitudes
incitándolas a cambiar la decadente y fanática religión, ese joven
incita a desobedecer las leyes canónicas, y por ello es perseguido,
afirma que mantiene vínculos estrechos con Dios, prefiere a los
humildes y sencillos que a los mismos sacerdotes, termina Mario
diciendo que ese hombre esta cambiando totalmente al mundo.

-¡Basta! – prorrumpió el Pastor cristiano -. Se le someterá a juicio
por blasfemo y por alterar el orden religioso. Si no se retracta se le
podría condenar y habrá quien atente contra su vida por hereje y
corruptor. Te lo tenida advertido Mario cuando ingresases a la
masonería que ahí solamente encontraría a gente subversiva. ¿Dime cómo
se llama yo tengo amigos en el poder político que se encargaran de
él?

-Ojala comprendiese lo mucho que ese hombre me ha impresionado con su
capacidad de convencimiento! – dijo Mario -. Ese hombre ya fue
victimado por sus ideas contra el clero- Ese hombre se llamó Jesús de
Nazaret- pero su ideal liberal sigue vivo, El es Cristo agregó Mario