El poder del silencio.

Federico Poggi

to secreto-...@googlegroups.com
"EL PODER DEL SILENCIO"

(Por el Q.·. H.·.  Daniel Martina – Admin. del blog
Filhos do Arquitecto – São Paulo - Brasil para la Revista "Retales de Masonería Año III n° 22 - Enero 2013)

Los indios no tenemos miedo del Silencio.
Nosotros los indios, conocemos el silencio y no
le tememos.
En realidad, para nosotros es más poderoso
que las palabras.
Nuestros antepasados fueron educados en el
silencio y ellos nos transmitieron ese conocimiento a todos nosotros.
“Observa, escucha y luego actúa”, nos decían.
Esa es la manera correcta de vivir
Observa a los animales para vera como cuidan
de su cachorros, observa los ancianos para ver
como se comportan, observa al hombre blanco para ver lo que quiere.
Siempre observa primero, con el corazón y la
mente tranquila, y entonces aprenderás.
Cuando hayas observado lo suficiente será el
momento en que podrás actuar.
Con ustedes, blancos y negros, es todo lo contrario. Ustedes aprenden hablando.
Dan premios a los niños que más hablan en la
escuela; todos tratan de hablar en sus fiestas.
En el trabajo siempre están en reuniones en las
que se interrumpen unos a otros y todos hablan
cinco, diez, cien veces y dicen que eso es “resolver un problema”
Cuando se encuentran en una habitación y
reina el silencio se ponen nerviosos.
Necesitan llenar el espacio con ruido.
Entonces hablan compulsivamente, sin pensar
antes lo que deben o quieren decir. Les gusta
discutir sin permitir que el otro termine sus frases.
Para nosotros eso es un signo de falta de respeto y una total estupidez.
Si tu hablas yo no voy a interrumpirte.
Te escucharé, pero puede que deje de escucharlo si no me gusta lo que dice; mas jamás le
voy a interrumpir
Cuando termines, tomaré mi decisión sobre lo
que hayas dicho; pero no diré si estoy o no de
acuerdo si no es necesario.
Por lo contrario, permaneceré callado y me iré.
Habrás dicho lo que necesito conocer
No hay más que decir.
Pero eso no es suficiente para la mayoría de
ustedes. Deberían pensar en las palabras que
dicen como si fueran semillas.
Deberían plantarlas y permitir que creciesen en
silencio
Nuestros antepasados nos enseñaron que la
Tierra siempre esta hablando con nosotros y
que hay que permanecer callados para poder
escucharla.
Existen muchas voces además de la nuestra y
solo podemos escucharlas desde el silencio.
“OLUOLU!.......

Tengan Uds un excelente lunes e inmejorable semana.

T.'.A.'.F.'.

Alcoseri Vicente

to A secreto masonico, Alcoseri Vicente, cuarta via, cuarto camino, foro masoneria x enviar, francmasoneria, francmasoneria Yahoo, gnosis masonica, goetia, google alertas, illuminati illuminati, illuminati masoneria, impala mex, maso rosa, Masoneria política, Masoneria regular, masones mexicanos, masones mexicanos Yahooo, nuevo foro masoneria, Nuevo Orden Mundial, red masonica, secreta masoneria, secreto masonico yahoo 2, secreto masonico yahoo 2, sufismo islam, sufismo Yahoo
Reenviado

Date: Mon, 4 Feb 2013 05:36:36 -0800
From: fede...@gmail.com
To: secreto-...@googlegroups.com
Subject: [Unión Masónica] El poder del silencio.
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO
MASONICO"

385760_357030234334825_1361412036_n.jpg
chica feb 2013.jpg