La Kabbalah - Programa "La tabla redonda"

Federico Poggi

to secreto-...@googlegroups.com
  Les dejo este video del programa de la TV española "La tabla redonda", en el cual se trata el tema de Kabbalah de manera bastante amena y completa , de parte de un panel de gente más que calificada en la materia.

  Espero lo encuentren de su interés.

  Saludos y excelente viernes.

  Poggi Federico

A.G.L.A

<iframe width="420" height="315" src="http://www.youtube.com/embed/sd2Rbxvq-QA" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Alcoseri Vicente

to A secreto masonico, Alcoseri Vicente, cuarta via, cuarto camino, foro masoneria x enviar, francmasoneria, francmasoneria Yahoo, gnosis masonica, goetia, google alertas, illuminati illuminati, illuminati masoneria, impala mex, maso rosa, Masoneria política, Masoneria regular, masones mexicanos, masones mexicanos Yahooo, nuevo foro masoneria, Nuevo Orden Mundial, red masonica, secreta masoneria, secreto masonico yahoo 2, secreto masonico yahoo 2, sufismo islam, sufismo Yahoo

Fraternalmente Vicente Alcoseri

Date: Fri, 25 Jan 2013 05:36:40 -0800
From: fede...@gmail.com
To: secreto-...@googlegroups.com
Subject: [Unión Masónica] La Kabbalah - Programa "La tabla redonda"
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO
MASONICO"

arbol de la vida 452.jpg

kadyr

to SECRETO MASONICO
Gracias Q:.H:. Federico Andrés Poggi muy buen video - Estoy como
extasiado con los argumentos de la Kabahala Judía  vertidos  ahí

On 25 ene, 08:29, Alcoseri Vicente <vicem...@hotmail.com> wrote:
> [...]
>
> electrónico a secreto-...@googlegroups.com
>
> Para obtener más opciones, visita este grupo en

Federico Poggi

to secreto-...@googlegroups.com
De nada Q.'.H.'. , me alegra el saber que lo ha encontrado tan interesante y movilizador como yo lo he encontrado. Reciba Ud un T.'.A.'.F.'. y feliz resto de día!