Fwd: DIA DEL PADRE.

roberto flores garza

to secreto-...@googlegroups.com
      EN FORMA MUY PARTICULAR Y FRATERNAL A TODOS LOS M:. HOMBRES LIBRES Y DE BUENAS COSTUMBRES. Y CON EL AFECTO Y ADMIRACIÓN ESPECIAL A LOS HH:. QUE COMO VICENTE ALCOCERI,LAZHARO GAEL Y AQUELLOS QUE, AUNQUE NO LOS NOMBRE PORQUE SON MUCHOS, ILUMINAN CON SU SABIDURÍA Y GRAN CONOCIMIENTO ESTE FORO.LA ARMONÍA Y LA PAZ REINAN EN NUESTROS CORAZONES. UN T:.A:.F:.

               QUE PADRE QUE MAÑANA ES DIA DEL PADRE. SIN ANIMO DE PONERME SENTIMENTAL-QUE PARA MI ES MUY FACIL- QUIERO DECIRLES A TODOS MIS AMIGOS, HH:. Y REPETABLE PUBLICO CONOCEDOR, QUE ES UN DIA MUY ESPECIAL. LOS RECUERDOS DE MI PADRE SON FANTASTICOS. A EL LE DEBO EL GUSTO POR LA LECTURA Y EL BIEN HABLAR-QUE TODAVIA SIGO APRENDIENDO. LE DEBO EL SENTIRME MAL CUANDO NO ACTUO COMO HOMBRE LIBRE Y DE BUENAS COSTUMBRES. LE DEBO EL SABER QUE HAY UN SOLO DIOS QUE LLEVAMOS DENTRO DE NUESTRO SER Y QUE NOS ESCUCHA,UE PODEMOS HABLAR CON EL FACILMENTE Y NOS RESPONDE. LE DEBO QUE SI VEO ALGO QUE NO ES CORRECTO DEBO TRATAR DE RESOLVERLO BIEN O CUANDO MENOS AYUDAR A HACERLO. LE DEBO EL HABER APRENDIDO QUE DIOS NO PREMIA NI CASTIGA, SOLO DEJA SER, PARA QUE EN TU CONCIENCIA ACTUES EN FORMA MORAL Y JUSTAMENTE CORRECTA. LE DEBO EL ENTENDER QUE AL HACER TODO ESTO TE SENTIRAS PERFECTAMENTE BIEN, SANO, FELIZ Y PODRAS DORMIR A PIERNA SUELTA. EN POCAS PALABRAS LE DEBO- NO NADA MAS A EL, SINO TAMBIEN A MI MADRE- EL TRATAR DE SER, MEJOR HIJO, MEJOR ESPOSO ¡, MEJOR PADRE , MEJOR SER HUMANO Y VVIR EN ARMONIA TRATANDO DE SER UTIL A TODOS.
             A TODOS MIS AMIGOS QUE SON PAPAS O QUE TIENEN FAMILIARES QUE LOS VEN COMO PAPA, LES DESEO, CON EL CORAZON EN LA MANO, QUE MAÑANA SE LA PASEN CON ELLOS MUY CONTENTOS Y EN ARMONIA, PORQUE ESO LOS CONVERTIRA EN LOS HIEROFANTES Y SERES ILUMINADOS QUE QUEREMOS SER. UN ABRAZO TRIPLE FRATERNAL Y UNA RAMA ETERNA DE ACACIA EN EL CORAZON PARA LOS QUE ESTAN AQUI Y PARA LOS QUE ESTAN CON G:.A:.D:.U:.!!!!!!!!!!FELIZ DIA DE NOSOTROS LOS PAPUCHOS. JUYJUY---!!!!!

Sofia

to SECRETO MASONICO
Feliz del padre para todos.

On 18 jun, 05:57, roberto flores garza <raflores...@gmail.com> wrote:
> [...]
> PORQUE SON MUCHOS, ILUMINAN CON SU SABIDURÍA Y GRAN CONOCIMIENTO ESTE
> FORO.LA ARMONÍA Y LA PAZ REINAN EN NUESTROS CORAZONES. UN T:.A:.F:.*

francmason

to SECRETO MASONICO
Seguro esté es el comunicado más difícil en todos mis años de
moderador de este Foro Masónico- Ayer, por la tarde acompañe a un
Padre, gran un amigo mío que perdió a su hijo victimado por crimen
organizado, en un hecho donde murieron más de 10 personas, su hijo un
gran muchacho con un futuro brillante y prometedor fue una más de las
tantas víctimas que a diario suceden en México. Ver a ese Padre
destrozado y a su Madre abatida, sus hermanos, familiares y amigos
fue un hecho que me destrozó el Alma. Tuve la fortuna de conocer a
ese extraordinario jovencito en vida, un joven de mente sana, siempre
sonriente siempre tan atento. Mi familia que lo conocía muy bien está
totalmente destrozada. La verdad que ante estos hechos no se tienen
palabras suficientes o que puedan describir tanto dolor que siento
ante este hecho. Otra cosa que es dolorosa es que los medios de
comunicación en México, televisión, radio y prensa; así como los
sistemas de justicia mexicanos son muy prestos a decir que los
muertos a balazos eran parte del crimen organizado, como sucedió con
este joven asesinado, el Padre de este chico, fue ante las
autoridades y los medios de comunicación a desmentir tal hecho, y
limpiar el nombre de su hijo. Este Padre, mi amigo pudo hacerlo por
su gran poder económico, y así pudo intimidar a los medios y al mismo
sistema de justicia en México. Yo tengo muchos años de no prestarle
atención ni mucho menos creerle a los medios de comunicación, no
solamente de México, sino del mundo entero. Omito los nombres tanto
de la víctima, como de mi amigo su padre por razones de respeto a su
intimidad. Pero la verdad, son tantos los nombres de las víctimas, y
tanto los nombres de sus padres dolidos por muertes. No sé cómo
cerrar este comunicado, siento tanto dolor; porque siempre uno se
siente un poco o un mucho padre de los jovencitos amigos de la
familia, sucedieron tantas cosas dolorosas en estos tres días
anteriores, pensaban si estaría secuestrado, luego ir los familiares a
identificar cuerpos de entre tantos y tantos victimados ese día atroz,
victimados por las famosas armas de Fast and Furious (Rápido y
furioso) que vendió estados unidos a los carteles de la Droga en
México- y que están matando a tantos inocentes.

Vicente Alcoseri
Moderador de este Foro Masónico

> - Mostrar texto de la cita -

roberto flores garza

to secreto-...@googlegroups.com
 Q:.H:.ALCOCERI. ENTIENDO Y SIENTO TU GRAN PESAR, MOLESTIA Y ENOJO POR LO QUE ESTA PASANDO EN TODA LA REPÚBLICA. ESTAMOS ABRUMADOS POR EL CRIMEN ORGANIZADO, EL ARMAMENTO QUE CON ANUENCIA Y LA ACTIVACIÓN CRIMINAL DE LOS GRINGOS KENNETH MELSON,BILLY HOOVER Y WILIAM MC.MAHON, INTRODUJERON Y VENDIERON AL CRIMEN MEXICANO 52,000 RIFLES DE ASALTO Y SIMILARES LO CUAL CONTRIBUYÓ Y DESATÓ LA MAS PELIGROSA OFENSIVA DE LOS CÁRTELES CONTRA LA POBLACIÓN CIVIL Y EL EJERCITO. ESTA ES LA INFORMACIÓN QUE DIÓ EL COMITÉ DE SUPERVISION GUBERNAMENTAL DEL CONGRESO GRINGO. AHORA NADA MAS FALTA QUE LOS DEFENSORES DE LOS GRINGOS DIGAN QUE LAS ARMAS SON CHINAS ,COMO PRETEXTO, Y QUE LA CULPA ES DE LAS AUTORIDADES MEXICANAS POR DEJARLAS PASAR, PORQUE SI ESAS SON LAS RAZÓNES ENTONCES ¿PORQUE LOS GRINGOS NOS CALIFICAN DE QUE NO HACEMOS NADA CONTRA EL TRAFICO DE DROGAS QUE VA A DAR CON SUS AMADOS DROGADICTOS?¿DEBEMOS DE CALIFICAR Y MEDIR SUS ACTITUDES GUBERNAMENTALES- COMO RÁPIDO Y FURIOSO- CON EL MISMO RASERO?. !!!!!POR FAVOR!!!!!!ELLOS SON LOS PRINCIPALES RESPONSABLES DE ESTAS MASACRES QUE NOS HAN QUITADO LA TRANQUILIDAD Y LA SEGURIDAD EN QUE VIVÍAMOS. POR LO PRONTO EL H:.ROBERTO C. FLORES TREVIÑO PROPUSO Y SE APROBÓ QUE NADIE DE LOS HH:.MM:. DE ESTE OR:. Y LOS QUE LA PRESENTE PROPUESTA VIEREN Y ESTÉN DE ACUERDO ,NO SE COMPRE PIRATERÍA POR NINGÚN MOTIVO YA QUE SE HA DEMOSTRADO QUE , EN ESTOS MOMENTOS, LA PIRATERÍA LE DEJA AL CRIMEN MAS DINERO QUE LA VENTA DE DROGAS. ESPERO LA COMPRENSIÓN Y EL APOYO A ESTO. FRATERNALMENTE UN T:.A:.F:.

kadyr

to SECRETO MASONICO
La verdad Q:. H:. ROBERTO A. FLORES GARZA agradezco tanto tus palabras
en estos momentos de angustia familiar, solamente me viene a la mente
el pobre padre del inocente jovencito victimado como tantos otros. Y
si todo esto me da cuenta de que los estadounidenses quieren corregir
sus errores fuera de su territorio, cuando miles y miles de jovencitos
estadounidenses están envenenándose con las drogas que ellos mismos
permiten circular libremente por su territorio. Es momento que
nosotros la Masonería alcemos la voz, si nosotros la Masonería que
fuimos los arquitectos fundadoreFast and Furious (Rápido y
furioso)s de la Nación Norteamericana, si somos los hermanos del
Q:.H.: George Washington, que pedimos detener toda esta barbarie,
hemos permitido que los profanos con su inexperiencia ocupen puestos
de relevancia en la política mundial, profanos que sin tener en
cuenta que las bases de fraternidad pretendan manejar el mundo. Y es
cuando vemos con tristeza que por esta falta de amor fraternal estilo
masónico Papas Católicos como Juan Pablo II permitan ejercer la
pedofilia, y que políticos estadounidenses inexpertos y totalmente
ajenos a la Orden Masónica implementen programas de control de drogas
y armas, como el programa, en tiempos del QH francmasón Papa Juan
23, o del QH francmasón George Bush padre no sucedían todas estas
anormalidades

On 19 jun, 10:51, roberto flores garza <raflores...@gmail.com> wrote:
> [...]
> LA PIRATERÍA LE DEJA AL CRIMEN MAS DINERO QUE LA VENTA DE DROGAS. ESPERO LA
> COMPRENSIÓN Y EL APOYO A ESTO. FRATERNALMENTE UN T:.A:.F:.*

kadyr

to SECRETO MASONICO
buenos a veces uso el nick francmason o kadir pero soy Vicente
Alcoseri

roberto flores garza

to secreto-...@googlegroups.com
            AQUÍ TENEMOS LA RESPUESTA DE UN H:.M:.CON EL CORAZÓN DESTROZADO COMO LO TENEMOS NOSTROS. CUANDO MENOS QQ:.HH:..VAMOS A CONTRIBUIR EN EL ACUERDO TOMADO. ESTE PRÓXIMO MARTES TENEMOS TEN:. ESPECIAL DE INSTRUCCIÓN PERO TAMBIÉN CELEBRAMOS EL SOLSTICIO DE VERANO. AL FINALIZAR TENDREMOS LA CONVIVENCIA-BANQUETE DONDE , COMO SIEMPRE, CERRAMOS EL CIRCULO DE IDEAS.ACUERDENSE QUE AUNQUE NO SON DEL TALL:.MUCHOS HH:. SIEMPRE SON INVITADOS Y BIEN VENIDOS.TRATEMOS DE SER LO MAS PUNTUALES POSIBLES. UN T:.A:.F:.

CARLOS ADAM

to secreto-...@googlegroups.com

Tómenlo como un admirador del foro  que solidariza con la tragedia de México. No aporto nada nuevo si expreso mi indignación frente a la cínica elección de EE.UU. de elegir a vuestro país como la principal puerta de ingreso de la droga. 40.000 muertos en dos años es una catástrofe. No sé cómo pueden soportarlo, no entiendo de qué manera esto lo conversan, o lo platican, como ustedes dicen. Mi reflexión sobre estos dramas sociales siempre se fija en el origen. No le dimos importancia al consumo de la graciosa marihuana en los años 60, y hasta miramos con simpatía a la revolución de las flores y de los hippies. Ya Hollywood la consumía y es un hecho conocido la influencia de sus películas con mensajes subliminales. LA DROGA ES UN APETITO INSACIABLE, ES ADICTIVO.  Lo peor es que la primera potencia se alimenta de ella, la necesita imperiosamente. Esto, no sólo ustedes lo sabían. Acá en Chile estamos luchando con todo. Modestamente creo que en México la prevención falló, debió ser dura, intransigente. Esto es un problema de estado y no de simple delincuencia focal. El hecho de que los carteles se replieguen frente a las fuerzas del orden, es una actitud calculada. Hasta las muertes, porque esto es una guerra. La desconfianza es enorme cuando el dinero “aceita” a los organismos de seguridad. Pero la indignación de ustedes es presagio de que el bien puede actualizarse, adquirir fuerza, reaccionar como un todo, como el país que son.

Perdón si molesto, pero dada la situación me siento mexicano.

roberto flores garza

to secreto-...@googlegroups.com
         Q:.H:. ADAM. ESTO QUE PASA EN MÉXICO ES ALGO QUE NOS DUELE, PERO MAS NOS DOLERÍA SI LO CALLÁRAMOS Y NO LO ENFRENTÁRAMOS.. SI LA PREVENCIÓN FALLÓ O DEBIÓ SER DURA E IMPLACABLE, COMO LO MENCIONAS, TAMBIÉN HAY QUE PENSAR Y PONERSE " EN LOS ZAPATOS DEL QUE LLEVA LA CARGA" MIRA, CUANDO LÓPEZ MATEOS ERA PRESIDENTE HUBO UNA CONFERENCIA CON EL PRESIDENTE GRINGO. ESTE LE PREGUNTÓ:SR. PRESIDENTE LÓPEZ MATEOS ¿CUAL ES EL PRINCIPAL PROBLEMA DE MÉXICO? ( AQUÍ, EL GRINGO SUPONÍA QUE SE LE IBA A PEDIR PRESTADO PUES UNO DE LOS PROBLEMAS ERA EL ECONÓMICO).-INMEDIATAMENTE, LÓPEZ MATEOS RESPONDIÓ "LOS EE.UU.AA.
        ESTO LO TRAIGO A COLACIÓN PORQUE NINGÚN PAÍS DE LA TIERRA TIENE AL PEOR ENEMIGO A SU LADO CON 3,000 KM. DE FRONTERA, EN EL QUE , INCLUSIVE, ESTÁN LEVANTANDO UNA CERCA DE ACERO Y ELECTRIFICADA, PEOR QUE EL MURO DE BERLIN, PARA EVITAR EL PASO "INEVITABLE" VÁLGAME ESTA EXPRESIÓN REDUNDANTE, DE LOS MIGRANTES LATINOS. MIRA HE TERMINADO UN ENSAYO QUE LLEVA POR TITULO "TRÍADA PERVERSA" EN EL HAGO MENCIÓN DE CUALES FUERON, SON, Y POR DESGRACIA, SEGUIRÁN SIENDO LOS PEORES ENEMIGOS Y RESPONSABLES DE LOS MALES DE ESTA PATRIA. ESTOS SON DE MAYOR A MENOR:CURAS;POLÍTICOS CORRUPTOS Y GRINGOS. LA HISTORIA DE MÉXICO ES ESA HISTORIA. QUEREMOS Y DEBEMOS CAMBIARLA, PERO LUCHAR CONTRA ESOS 3 GRANDES ENEMIGOS NO ES FÁCIL. SIN EMBARGO !ESTAMOS EN CAMINO!.
    A LOS QUE VERDADERAMENTE AMAMOS A MÉXICO, NOS DUELE EN EL ALMA TODO LO ANTERIOR. AHORA , YA TENEMOS OTRO GRAN ENEMIGO: EL CRIMEN ORGANIZADO. SI NOS FALLÓ LA PREVENCIÓN O EL GRADO DE DEFENSA, ES ALGO QUE NO QUEREMOS NI HUBIÉRAMOS QUERIDO. TENEMOS QUE RETOMAR EL CAMINO CORRECTO Y TODOS DESDE NUESTRO LUGAR DEBEMOS HACERLO Y APORTAR TODO LO QUE PODAMOS PARA TENER ÉXITO.. GRACIAS POR TU COMPRENSIÓN Y TOLERANCIA A NUESTRA FORMA DE ENFRENTAR ESTOS PROBLEMAS. UN T:.A:.F:.

Alonso Trismegisto

to secreto-...@googlegroups.com
A todos mis Queridos Hermanos del Foro Secreto Masónico, la Luz del Gran Arquitecto del Universo ha descendido sobre todos nosotros.

Inicialmente este Asunto comenzó como DIA DEL PADRE, EL PADRE ETERNO que efectivamente habita dentro de cada uno de Nosotros y que de igual manera está debajo de una Piedra, en un río, en un niño de la calle, celebremóslo y honrémoslo cada día siendo, exprimiendo, lo mejor de Todos Nosotros.

Mi Querido Hermano Roberto Flores Garza, desde días anteriores he deseado decirte públicamente me permitas llamarte Papá, ya que he visto imágenes tuyas y eso me haz inspirado.

Mi Queridisimo Hermano Vicente Alcoseri, tu DOLOR es mi DOLOR, es por ello que deseo de todo corazón que salgamos pronto de éste duelo que habeís sentido con vuestro Amigo y con vuestra Familia.

Uno somos Todos y Todos somos UNO.

De tal manera, que invoquemos la más Poderosa Energía llamada AMOR, para transmutar todas las desgracias que ocurren en nuestro Querido México, que han asolado a nuestro Hemano País Chile, Japón, en fín, seamos Luz que abata la Obscuridad, seamos Orden transformando el Caos, seamos dignos libre pensadores que habiten en este planeta llamado TIERRA.

Fraternalmente

ALONSO DOMINGUEZ H.

MASON BLANCO

Date: Mon, 20 Jun 2011 06:18:44 -0500
Subject: Re: [Unión Masónica] Re: Fwd: DIA DEL PADRE.
From: raflo...@gmail.com
To: secreto-...@googlegroups.com

roberto flores garza

to secreto-...@googlegroups.com
          Q:.H:. Es un honor para mi que además de mis dos hijos directos y 5 más que me consideran papá,me pidas eso. Claro que para serlo será siempre en el sentido simbólico y fraternal. Mi padre, que ya pasó a ocupar su col:. en el E:.O:. , cuando nació mi primer hijo me dijo: alégrate, pero tiembla por la responsabilidad que G:.A:.D:.U:. te ha dado. !!!Y todavía sigo temblando!!!Mis hijos y mis hijastro@s que son 5 más, formamos una familia armónica donde todos se ven como hermanos.(La palabreja hijastro@ siempre me ha parecido ríspida, pero ni modo, es legal). Así es que de nuevo gracias por ese honor inmerecido. En este foro hay cuando menos dos o tres más que merecen ese titulo por su gran sabiduría y conocimientos,que son las bases principales para ser papá y actuar como tal, y que todos sabemos quienes son. Un T:.A:.F:.