El Código Curativo

16 views
Skip to first unread message

Jorge E. Morales H.

unread,
Feb 20, 2012, 10:35:48 AM2/20/12
to
http://espiritualidad01.webcindario.com/El%20Codigo%20Curativo%20(Alex%20Loyd%20Y%20Ben%20Johnson).pdf

Se adjunta a la presente el Código Curativo de Alex Loyd y Ben Johnson, completamente corregido y con su respectivo índice o contenido. Cordiales saludos:
 
 
Jorge E. Morales H.
www.ashram.net.ve
 

 
"¿Cómo la mayoría de nosotros consideramos a los animales y cómo nos comportamos con ellos? La manera como explotamos ciertas especies, es verdaderamente innoble. Para obtener su carne, piel, cuero, cuernos o alguna otra parte de su cuerpo, no retrocedemos ante ninguna crueldad.

Por esta crueldad hacia los animales, estamos condenados a pagar muy cara la deuda. En apariencia, las guerras sólo se producen por causas políticas, económicas, etc. En realidad, son también la consecuencia de todas estas masacres de animales de las que somos culpables. La ley de justicia; que es implacable, nos obliga a pagar con nuestra propia sangre, lo que hemos hecho al matar animales. ¡Cuántos millones de litros de sangre animal esparcidos sobre la tierra reclaman venganza hacia el Cielo! Y la vaporización de tal sangre, atrae a una multitud de larvas y de entidades inferiores del mundo astral, que envenenan la atmósfera de la tierra y mantienen los conflictos. Queremos la paz; supuestamente, pero mientras continuemos masacrando a los animales, tendremos la guerra. He ahí, una verdad que no se conoce; y que tal vez, no se aceptará. Pero que no se acepte, no cambiará nada: Porque como humanos seremos tratados, como hayamos tratado a los animales."
 
El Código Curativo (Alex Loyd Y Ben Johnson).pdf
Reply all
Reply to author
Forward
0 new messages