Ricaurte San Mateo desde el Oriente de Alemania pregunta sobre el Caso Masónico Oaxaca en facebook: don Vicente Vicente Alcoseri En qué época andan ustedes? Por aquí estamos 2013, y hasta los "racistas nazis" están "de vacaciones" calmos, por ahor

kadyr

to SECRETO MASONICO
[...]
vacaciones" calmos, por ahora; Sur Africa de los "blancos actuales" no
se lee ni se escucha nada, por tanto eso de raciasmo es "historia" de
ayer, que lamentablemente, como usted lo indica, puede ser
"automáticamente" actual y regente como en OXACA, pero vamos no
exageremos o?
Yo ya estoy pensando hacerme "pintar" el pelo de "rubio" con visos
verdosos.
Salut
http://www.facebook.com/ricaurte.mateo/posts/305975649504776?comment_id=1389855&notif_t=mentions_comment
Vicente Alcoseri
El Tan Doloroso Estigma de ser un Libre-Masón de tez morena en México
Aún y que "El 98%" de la población en México tenga su tez morena, las
mejores oportunidades de tener éxito son para el resto con tez blanca,
eso quedo resaltado en el Caso de la rubia Florance Cassez, muchos de
mis compatriotas sentirán indiferencia a tal hecho, pero está ahí el
hecho, una mujer en México es bella si su porte es del estereotipo
caucásico, ojos verdes, azules, alta y claro de piel blanca (y más si
es extranjera). Las morenas, los morenos somos digamos ciudadanos de
segunda clase, así en los ámbitos políticos, comerciales y claro aun
más acentuado en el ámbito religioso, todos vemos a unos Papas
Polacos, Alemanes con rasgos eminentemente nórdicos, bueno, aun más
sorprendente es que esto también suceda también de cuando en cuando en
"La Masonería", vemos como los Hermanos masones de Oaxaca México son
morenos (lo vemos en las fotografías y en los videos) , claro los
francmasones de tez morena no son atendidos por el de tez blanca
gobernador de Oaxaca, este es un hecho de discriminación, tan evidente
que nos duele a todos. Hemos ido poco a poco olvidando el destacado
legado del oaxaqueño francmasón de tez morena Benito Pablo Juárez
García. Hay una indiferencia tan marcada de los Masones de Logias
Anglosajonas para Solidarizarse con los masones que sufrimos este
atentado a la dignidad masónica, y que esperar de las Logias Franco
parlantes, aún menos.

Fraternalmente Vicente Alcoseri
https://groups.google.com/group/secreto-masonico
Me gusta · · Dejar de seguir esta publicación · Compartir · Ocultar
de la biografía
A Octavian Nedov le gusta esto.

Vicente Alcoseri Bueno mi Q:.y V:.H:. Ricaurte San Mateo seguro a los
Q Q:.HH:. denunciante de tez morena del Atraco a la Logia Benito
Juarez les dieron un espejito a cada uno , un objeto que brillara, y
unas golosinas; mientras eran atendidos por el subdelegado del ...Ver
Más

Ricaurte San Mateo Semejante relato asombra i, ciertamente, disgusta
enormemente, pensar que estamos en el ano 2013 y aún existan
semejantes "rustres" en Países Civilizados-Democráticos como México;
"rustres" capaces y hacedores de tales atentados criminales tienen que
ser castigados severamente por el PODER JUDICIAL INDEPENDIENTE Y
SOBERANO en el Sistema Repúblicano imperante actualmente y regente en
MÉXICO. Salut

Bueno mi Q:.y V:.H:. Ricaurte San Mateo seguro a los Q Q:.HH:.
denunciantes de tez morena del Atraco a la Logia Benito Juarez les
dieron un espejito a cada uno , un objeto que brillara, y unas
golosinas; mientras eran atendidos por el subdelegado del delgado del
gobernador de tez blanca - seguramente el subdelegado de tez blanca y
libreta en mano escribía grabatos en su pequeña libreta, Mientras el
Gobernador de Oaxaca méxico apapachava divertido con los izquierdistas
juniors de la APPO, obsevando a los masones por el monitor de su
despacho, riendo los izquierdistas mexicanos de los MORENOS Masones

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10151353021511543&set=pcb.10151353023511543&type=1&theater

Alcoseri Vicente

to A secreto masonico, Alcoseri Vicente, cuarta via, cuarto camino, foro masoneria x enviar, francmasoneria, francmasoneria Yahoo, gnosis masonica, goetia, google alertas, illuminati illuminati, illuminati masoneria, impala mex, maso rosa, Masoneria política, Masoneria regular, masones mexicanos, masones mexicanos Yahooo, nuevo foro masoneria, Nuevo Orden Mundial, red masonica, secreta masoneria, secreto masonico yahoo 2, secreto masonico yahoo 2, sufismo islam, sufismo Yahoo
 Reenviado a otros foros, a twiter y a Facebook

> [...]

> From: herm...@hotmail.com
> To: secreto-...@googlegroups.com
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al Foro "SECRETO
> MASONICO"
> Si quieres publicar en este grupo, envía un mensaje de correo
> electrónico a secreto-...@googlegroups.com
> Para obtener más opciones, visita este grupo en

mano 74293_10151336622471718_1516068631_n.jpg

Kadyr

to secreto-...@googlegroups.com

music video animated GIF