KIBRAY piramides mayas sumergidas ahora en el mar de Cuba - KIBRAY

已查看 51 次
跳至第一个未读帖子

kadyr

未读,
2012年5月27日 15:16:202012/5/27
收件人 SECRETO MASONICO
KIBRAY piramides mayas sumergidas ahora en el mar de Cuba - KIBRAY
significa lagarto en Maya
Vicente Alcoseri PIRÁMIDES SUMERGIDAS EN CUBA

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150913845761543&set=a.10150455009406543.381242.754786542&type=1&theater&notif_t=like

Un equipo cubano-canadiense reportó el descubrimiento de lo que
podrían ser las ruinas de una ciudad de unos 6 mil años de antigüedad
o mas, que se hundió en la costa del extremo occidental de Cuba, según
se in...Ver más

PIR?IDES SUMERGIDAS EN CUBA - LAS CRONICAS DE BLAIN
lascronicasdeblain.blog.com.es
Un equipo cubano-canadiense reportó el descubrimiento de lo que
podrían ser las ruinas de una ciudad de unos 6
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 3 ·

Fabian Lerox SI ESTA EN LA PROVINCIA DE PINAR DE RIO , PERO NO SE
PUEDE BUCIAR , POR PROHIBICION DEL GOBIERNO DEL , SOLO LAS
EXPEDICIONES CIENTIFICA PUEDEN !
Hace aproximadamente una hora · Me gusta
Vicente Alcoseri si Q:.H:. Fabian Lerox no quieren se sepa, hay
intereses petroleros ahí justo en la zona de las pirámides sumergidas
en Cuba
Hace aproximadamente una hora · Me gusta · 1
Vicente Alcoseri http://www.youtube.com/watch?v=qHvhTzuV1WM

P2 Ciudad Sumergida Cuba - Piramides 60,000 años Entrevista Paulina
Zelitsky 2008.mp4
www.youtube.com
Frente a las costas de Cuba, entre Cuba y Yucatán construcciones se
encontró una...Ver más
Hace aproximadamente una hora · Me gusta ·

Eduardo Tepalt Cervantes habria que ver si esta dentro de los limites
del mar territorial cubano.
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Fabian Lerox EL ARTICULO TIENE ALGUNOS ERRORS EL BARCO DE GUERRA EL
MAINE DE LA ARMADA DEL VECINO DEL NORTE LO SABOTIARON EN LA BAHIA DE
LA HABANA EN PUERTO Y FUE 1898 INCIANDO ASI LA GUERRA CUBANA -
AMERICANA , HISPANICA , SE DICE QUE EL BARCO FUE...Ver más
Hace aproximadamente una hora · Me gusta

Fabian Lerox sI HAY MUCHO PETROLIO EN EL LUGAR !

Hace 33 minutos · Me gusta

http://www.facebook.com/photo.php?fbid=10150913845761543&set=a.10150455009406543.381242.754786542&type=1&theater&notif_t=like
回复全部
回复作者