"MI TEMPLO SE LLENO DE LUZ Mi templo estaba cerrado y en penu...

Alcoseri Vicente

to A secreto masonico, Alcoseri Vicente, cuarta via, cuarto camino, foro masoneria x enviar, francmasoneria, francmasoneria Yahoo, gnosis masonica, goetia, google alertas, illuminati illuminati, illuminati masoneria, impala mex, maso rosa, Masoneria política, Masoneria regular, masones mexicanos, masones mexicanos Yahooo, nuevo foro masoneria, Nuevo Orden Mundial, red masonica, secreta masoneria, secreto masonico yahoo 2, secreto masonico yahoo 2, sufismo islam, sufismo Yahoo
MI TEMPLO SE LLENO DE LUZ Mi templo estaba cerrado y en penumbra, pasaban caminantes, tocaban y el guardia de mi templo ( mi mente ), no abre y los ahuyenta, él dice: "aquí todo esta bien, hay poca luz, suficiente para que la reina vea por donde camina". LLegaste Tú…eterno caminante, tocaste la puerta de mi templo, el guardia no te abrió y seguiste ahí, firme como un verdadero guerrero. La reina ordenó "que se vaya, soy la reina en mi templo donde nada me falta ". Tú seguias ahí en espera, el guardia se debilitó y te dejo entrar. Las antorchas de mi templo estaban con poca luz, tomaste tu arco y con tu flecha diste en el blanco, encendiste la llama de mi corazón, iluminando todo mi templo, la reina se dió cuenta que aún no es reina, sigue siendo princesa, el guardia del templo se inclina ante tal hazaña. Mi templo se llenó de luz…pero el guerrero sigue dentro… Abriré la puerta de mi templo despacio, para dejar salir al guerrero y que la luz permanezca en mi templo… y cuando el guerrero salga y se eleve, verá los templos que dejo encendidos y entre ellos estará mi TEMPLO. Mi templo se lleno de luz……….. Cisne Shakti"

Date: Sun, 3 Feb 2013 17:44:47 -0800
To: vice...@hotmail.com
From: notificati...@facebookmail.com
Subject: Cisne Shakti añadió una nueva foto: "MI TEMPLO SE LLENO DE LUZ Mi templo estaba cerrado y en penu...

facebook
Cisne Shakti
Cisne Shakti añadió una nueva foto: "MI TEMPLO SE LLENO DE LUZ Mi templo estaba cerrado y en penumbra, pasaban caminantes, tocaban y el guardia de mi templo ( mi mente ), no abre y los ahuyenta, él dice: "aquí todo esta bien, hay poca luz, suficiente para que la reina vea por donde camina". LLegaste Tú…eterno caminante, tocaste la puerta de mi templo, el guardia no te abrió y seguiste ahí, firme como un verdadero guerrero. La reina ordenó "que se vaya, soy la reina en mi templo donde nada me falta ". Tú seguias ahí en espera, el guardia se debilitó y te dejo entrar. Las antorchas de mi templo estaban con poca luz, tomaste tu arco y con tu flecha diste en el blanco, encendiste la llama de mi corazón, iluminando todo mi templo, la reina se dió cuenta que aún no es reina, sigue siendo princesa, el guardia del templo se inclina ante tal hazaña. Mi templo se llenó de luz…pero el guerrero sigue dentro… Abriré la puerta de mi templo despacio, para dejar salir al guerrero y que la luz permanezca en mi templo… y cuando el guerrero salga y se eleve, verá los templos que dejo encendidos y entre ellos estará mi TEMPLO. Mi templo se lleno de luz……….. Cisne Shakti"
[...]

Estás recibiendo este correo porque incluiste a Cisne Shakti entre tus amigos cercanos. Cambiar notificaciones sobre amigos cercanos.
Ver publicación
Este mensaje se envió a vice...@hotmail.com. Si no quieres recibir estos mensajes de Facebook en el futuro, cancela tu suscripción.
Facebook, Inc., Attention: Department 415, PO Box 10005, Palo Alto, CA 94303
530145_10151119121066718_933938048_n.jpg

Kadyr

to SECRETO MASONICO, vice...@hotmail.com, lacua...@yahoogrupos.com.mx, el-cuart...@googlegroups.com, mason...@googlegroups.com, francma...@googlegroups.com, francmasone...@yahoogrupos.com.mx, gnosism...@yahoogrupos.com.mx, goe...@googlegroups.com, googlealer...@google.com, illum...@yahoogrupos.com.mx, illuminati...@yahoogrupos.com.mx, impal...@yahoo.com, masoneria...@googlegroups.com, masoneriap...@yahoogrupos.com.mx, masoneri...@googlegroups.com, masones-...@googlegroups.com, masonesm...@yahoogrupos.com.mx, mason...@googlegroups.com, el-nuevo-or...@googlegroups.com, red-ma...@googlegroups.com, secreta_...@yahoogrupos.com.mx, secreto_...@yahoogrupos.com.mx, secreto...@yahoogrupos.com.mx, el-su...@googlegroups.com, islamason...@yahoogrupos.com.mx
mágenes relacionadas:
Imagen relacionada

Imagen relacionada

Imagen relacionada