Proximo Meetup en Buenos Aires

Angel Java Lopez

to rub...@googlegroups.com
Hola gente!

Me atrevo a preguntar por aca, sobre un evento local, pero se que siempre anuncian por aca.

Cual es la proxima reunion de Ruby en Buenos Aires? Digo, supongo que en Junio, que dia, lugar?

Gracias por cualquier info

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez

Angel Java Lopez

to rub...@googlegroups.com
Mork llamando a Orson... #soytanviejo ;-)

Alguna novedad de este tema?

Angel "InsistidorComoMoscaDeVelorio" Lopez
@ajlopez

Mario Garcia | Oh!STUDIO

to rub...@googlegroups.com
Orson, en este planeta la gente programa en lenguas muertas (asp3.0, cgi, ..)

:P chascarrillo de lunes !!!

2013/6/3 Angel Java Lopez <ajlop...@gmail.com>
--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "rubysur" de Grupos de Google.
Para anular la suscripción a este grupo y dejar de recibir sus correos electrónicos, envía un correo electrónico a rubysur+u...@googlegroups.com.

Mario M. Garcia
Co-founder / CTO
Oh!STUDIO
www.ohstudio.com.ar
mario....@ohstudio.com.ar
+54 (341) 530 0932
+54 (341) 155701085
MSN: marioga...@hotmail.com

Angel Java Lopez

to rub...@googlegroups.com
Jajaja... ;-)... yo diria

Orson, en este planeta la gente programa codigo de produccion sin usar TDD

;-)

Bueno, parece que todos estan ocupados "juntandola con pala" (como se dice aca en Argentina a "ganar dinero").

Poco puedo hacer por la meetup, mas que plantear una charla o darle difusion. Voy a escribir un posts con los meetups que vienen (Java, Node.js, AWS), pero Ruby parece que no hay

Nos leemos!

Angel "Java" Lopez
@ajlopez