BIOLOID: Mas información de los kits

Toni

to Robots educativos
Los kits Bioloid son como un Lego Mindstorms NXT o un Meccano para
adultos que permiten la construcción y programación de forma guiada de
mas de 26 robots distintos.

Desde hace pocas semanas RO-BOTICA es el único distribuidor autorizado
de Robotis en España para comercializar los kits Bioloid. Esto quiere
decir que en breve dispondremos de todo tipo de accesorios y recambios
para los kits Bioloid de la compañía Robotis.

Recientemente hemos actualizado la información de la web acerca de
Bioloid, añadiendo mas información, fotografias, enlaces, y descargas
de todos los manuales originales:

- Bioloid Beginner Kit (4 servos): http://ro-botica.com/bioloid_beg.asp
- Bioloid Comprehensive Kit (18 servos): http://ro-botica.com/bioloid_comp.asp
- Módulos de radiofrecuencia Zig-100 : http://ro-botica.com/bioloid-zig100.asp

Un saludo,
Toni

Jose

to Robots educativos
Estupenda noticia, Toni!

A propósito... ¿conoces la cámara de video de Hamid?
http://robosavvy.com/store/product_info.php/products_id/349

Creo que sería muy interesante :)

guanajo

to Robots educativos
Genial, me alegro un monton,., voy a empezar un curso sobre vision
artificial, y creo que me vendria la camara de perla para
experiementar, un saludo Toni

Joan Matutano

to ro-b...@googlegroups.com
Enhorabuena Toni.

Un saludo

Joan Matutano

to ro-b...@googlegroups.com
Jose, Gracias, no conocía la cámara. He contactado con su creador, es un
producto que me interesa...

Aprovecho para adjuntar un vídeo con el robot cuadrúpedo que ha hecho uno de
los clientes de RO-BOTICA y me ha enviado. Está programado en C!

http://www.youtube.com/watch?v=2F2z1UT7qkU

Un saludo,
Toni