Fin de un podcast

Quique Marzo (((POD))) www.emnhome.com/afr

to podcast-es
"Vanguardia de la Ciencia" de Radio exterior de España no se emitirá más.
Según entendí, van a despedir a mucha gente y entre ellos a los que hacen
este podcast de divulgación científica que vengo siguiendo desde hace mucho
tiempo (es muy bueno).

Saludos,
Quique Marzo.
--
(((POD))) http://www.emnhome.com/afr
Editor de AFR: http://www.alfilodelarealidad.com.ar

Del Gorro del Mundo

to podca...@googlegroups.com
!!
Es uno de mis favoritos, un programa estupendo! ¡Qué pena!
Esko de "Del Gorro del Mundo"

Dani ;-)

to podca...@googlegroups.com
si, es una gran perdida :( Angel Rodriguez Lozano es un gran profesional!!!

que por cierto... ayer le entrevisté para www.dimetu.com :)

--
Dani
weblog/podcast : http://www.daniel.aragay.name/

Jo escolto podcasts, i tu?
Yo escucho podcasts, y tu?

www.podcastellano.com

Altres podcasts / Otros podcasts:
www.viajesatuaire.com
www.europodcasting.com
www.dimetu.com
www.elrincondelaura.com
www.sexpodcast.es
www.gay.sexpodcast.es

Quique Marzo (((POD))) www.emnhome.com/afr

to podca...@googlegroups.com
Sí Dani, te escuché. :-)

¿Los echan por tener más de 50 años? Seguramente van a pedir jóvenes con 10
años de experiencia en Internet... :-P

Hay cosas que no entiendo por más que le doy vueltas...

Saludos,
Quique Marzo.
--
(((POD))) http://www.emnhome.com/afr
Editor de AFR: http://www.alfilodelarealidad.com.ar
Admin. Earth Music Network: http://www.emnhome.com

inclusa

to podcast-es
A raiz del comentario de Quique Mazo estuve escuchando el podcast
sobre ciencia de Radio Exterior, Vanguardia de la Ciencia.

Me pareció un podcast excelente podcast. Increible la dignidad con la
que se despide después de 12 años en antena.

También escuché una entrevista en la Ventana, de la Cadena Ser a cerca
de esto (lo siento no pudo dar más referencias porque el feed lo
renuevan y, adiós archivos antigüos). En este podcast se quejaban de
las jubilaciones anticipadas.

Sin duda es un tema apasionante al tiempo que no se entiende que una
radio pública, con una excelente programación tenga que realizar estas
cosas de esta manera.

inclusa.

On 3 jul, 05:46, "Quique Marzo \(\(\(POD\)\)\) www.emnhome.com/afr"

<afredi...@gmail.com> wrote:
> [...]
> años de experiencia en Internet... :-P
>
> Hay cosas que no entiendo por más que le doy vueltas...

Dani ;-)

to podca...@googlegroups.com
Yo tampoco... y además con un programa que funcionaba tanto a nivel de
audiencia como la tarea que llevaba a cabo, la de culturizar y que sus
programas son utilizados como material didáctico adicional para
numerosas escuelas e institutos no sólo de España, sino de gran parte
de América Latina.

El cierre de esos programas de radio y podcasts me parece muy
triste... y ahora me pregunto: ¿Con qué lo van a susbsituir? miedo me
da!!!

On 04/07/07, inclusa <inc...@gmail.com> wrote:

> [...]
>
> Sin duda es un tema apasionante al tiempo que no se entiende que una
> radio pública, con una excelente programación tenga que realizar estas

Jose A. Gelado

to podca...@googlegroups.com
Las prejubilaciones son acordadas -al parecer- entre trabajador y RTVE y ofrecidas a los mayores de 50, según he leído en algún sitio y como comenta, al menos en su caso, Rosa María Calaf  ( http://www.elpais.com/articulo/paginas/Calaf/rumbo/Pekin/elpepugen/20070701elpepspag_2/Tes), es decir, que puedes no aceptarlas hasta llegar a los 60 (creo).
No es un consuleo, pero más que un ajuste de programación en este caso, es un tema puramente económico, sobra gente en el Ente. Hay otros que deberían irse ya y dejar sitio a verdaderos profesionales y sin embargo ahí siguen, aferrados a los "despachos" más que al micro.

No obstante, estamos todos de acuerdo que es una pena que la radio pública pierda a gente tan valiosa, pero tal vez se animen a hacer un podcast por su cuenta... quien sabe.

Blog: http://www.informediario.com
Podcast: http://www.comunicandopodcast.com/

------------------------------------
Escucha podcasts...
http://www.podcastellano.com
------------------------------------

Carlos Fenollosa

to podca...@googlegroups.com
También cancelan "El sueño de Arquímedes", otro programa del estilo.

Es una auténtica lástima, porque ya no quedan medios de divulgación
científica fidedignos y "para las masas". Las revistas especializadas
son demasiado complicadas para un profano, y las "muy interesante"
publican datos inexactos e informaciones a medias :(

El jue, 28-06-2007 a las 13:12 -0300, Quique Marzo (((POD)))
www.emnhome.com/afr escribió:

Best regards from Carlos Fenollosa
My personal page: http://topopardo.com
PGP Public key: 0xEE6097FC

signature.asc

Iván Lasso

to podca...@googlegroups.com
En mi corta vida de escuchante podcastero, "el sueño de Arquímedes" fue uno de los que primero descubrí. Últimamente no lo escuchaba seguido, sino que lo bajaba para escucharlo más tarde, con más tiempo, y varios de golpe. El de "Vanguardia", aunque suscrito, no me lo baje. Como algunas veces, muchas otras cosas para bajarse hicieron que lo dejase y lo dejase.
De todas formas, lo bueno de este tipo de podcast es que no son "perecibles", no dependen del contexto de la actualidad para ser escuchados y comprendidos. Eso quiere decir que se puede uno hacer una colección en cd para revisarlos de vez en cuando o para hacerselos escuchar a alguien.
Por cierto, si no me equivoco, ambos eran programas de radio, y aquí nos referimos a su edición podcast, y asumimos todos que de un podcast se trata. Por lo que, si hay alguna discusión por aquello de "podcast es radio por Internet", creo que la cosa está clara.

--
Iván Lasso Clemente
Autodidacta