Problema con sonido en Blip.tv

Iván Lasso

to podcast-es
Por fin me reincorporo a la acción y saco un nuevo número del podcast. Y de nuevo, me encuentro con el mismo problema: en el reproductor de blip.tv suena muy lento. Vamos, que si hay el efecto pitufo (acelerado), yo creo que a mí me pasa el efecto gárgamel.

Imagino que se trata de las características de sonido. Las que utilizo son 32 kbps, mono, 48000. Uso esas porque así consigo un peso bajo y una calidad de sonido aceptable (para mi gusto y para el tipo de podcast de que se trata). Ahora bien, ¿alguien me podría decir con que características debería hacerlo para que no me ocurriese ese efecto gárgamel?

--
Iván Lasso Clemente
Autodidacta

Carlos Fenollosa

to podca...@googlegroups.com
el problema son los 48k. si usas 44100 supongo que se arreglará

> Para editar tu suscripción:
> http://groups.google.com/group/podcast-es?hl=es
> Para darte de baja, envía un correo a
> podcast-es-...@googlegroups.com

Best regards from Carlos Fenollosa
My personal page: http://topopardo.com
PGP Public key: 0xEE6097FC

signature.asc

Iván Lasso

to podca...@googlegroups.com
Gracias. Probare con eso.

Hablemos de Cine

to podcast-es
O cualquier múltiplo de 11.025khz. Yo uso 64kbps y 22.050kHz.

Por cierto el problema no es de blip.tv sino de cualquier player
Flash. un saludo -Ricardo
http://hablemosdecine.com