SOBRE CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO: URGENTE.

Montse -

to plan18000-...@googlegroups.com
CONTESTACIÓN DEL AYUNTAMIENTO A NUESTRO RECURSO: CUANDO FIRMEIS EN CORREOS (AL CARTERO O EN CORREOS) LA RECOGIDA DEL SOBRE CON LA CONTESTACIÓN DEL AYUNTAMIENTO A NUESTRO RECURSO DE ALZADA - REPOSICIÓN, PONED, EN LA PARTE SUPERIOR O EN EL SOBRE, LA FECHA EN LA QUE HABEIS RECOGIDO DICHA CONTESTACIÓN PARA QUE NO SE OS OLVIDE.

ESA FECHA ES IMPORTANTISIMA, YA QUE ANTES DE  LOS DOS MESES DE HABERLO RECIBIDO TENEMOS QUE PONER EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO Y PARA EL ABOGADO ESA FECHA ES IMPRESCINDIBLE PARA CUMPLIR CON TODOS LOS PLAZOS.

COMO YA OS COMENTABA EN ANTERIORES OCASIONES, PARA EL CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO, ADEMAS DEL ABOGADO ES NECESARIO CONTRATAR TAMBIÉN UN  PROCURADOR.

TRAS CONSULTAR A VARIOS BUFETES DE ABOGADOS, NOS HEMOS DECANTADO POR UN BUFETE EN CONCRETO YA QUE REUNE UNA SERIE DE REQUISITOS QUE A NOSOTROS NOS HAN PARECIDO IMPORTANTES, COMO ES UNA GRAN EXPERIENCIA EN CONTENCIOSOS ADMINISTRATIVOS, LA CONFIANZA QUE NOS OFRECE ESE EQUIPO, EL CONOCIMIENTO QUE TIENE DE TODO EL PROCESO DE ENAJENACIÓN Y TAMBIÉN POR EL COSTE DE SUS SERVICIOS QUE NOS HA PARECIDO MUY ECONOMICO SI COMPARAMOS CON OTROS PROFESIONALES, PRACTICAMENTE PODEMOS HABLAR DE UN COSTE SOCIAL. PUES BIEN  SUS HONORARIOS, INCLUYENDO PROCURADOR, PUEDE OSCILAR ENTRE LOS 150 EUROS Y LOS 200 EUROS POR EXPEDIENTE.

EN BREVE, OS DAREMOS MÁS DATOS PARA ORDENAR LA ENTREGA DE DOCUMENTACIÓN Y DEMAS CUESTIONES.

RECIBID UN SALUDO,

MONTSE

Gsbriel

to plan18000-...@googlegroups.com

Yo he pagado el 5% del precio del suelo y la plaza de garaje ya que acepté la propuesta antes de conocer esta plataforma y la forma en la que nos quieren engañar.

También he presentado los 2 recursos y hoy he recibido la contestación al 2º recurso, en los mismos términos al colgado por Montse.

Me gustaría saber, si interponemos recurso contencioso-administrativo, si tengo posibilidad de reclamar, ó al haber aceptado los precios del ayuntamiento aunque se gane el contencioso no podré reclamar el dinero de la sobrevaloración.

Un saludo y muchas gracias.

Gabriel

Montse -

to plan18000-...@googlegroups.com
Gabriel: No estoy segura, prefiero hablar con el abogado y contestarte. Quizas hasta la semana que viene no te pueda dar una respuesta.

Un saludo,

Montse

pilar de la peña

to plan18000-...@googlegroups.com
Hola, estoy siguiendo vuestro cruce de mail, yo compré un piso hace un mes en la parcela de LOS LLANOS DE HORTALEZA, que es una de las parcelas conflictivas ya que no tiene bien hechos el reparto de coeficientes, en principio todavía no nos han dicho lo que hay que hacer y el costo que nos va a suponer a cada uno tener que volver a hacer la división horizontal, hay alguien que sepa más o menos lo que puede costar o los trámites que esto conlleva????

Gracias

Montse -

to plan18000-...@googlegroups.com
Supongo que tendreis que ir al Notario y entre él y el Registrador que hagan todo el cambio. No creo que sea barato ya que supongo tendreis q cambiar escritura. Hablo de supusiones, yo en primer lugar hablaría con el Administrador de la Comunidad para que os asesore y si no os da ninguna contestación yo me iría a un notario y le preguntaria.

Una vez resuelto el problema, el Administrador de la Comunidad tendrá q realizar una imputación distinta del gasto de la Comunidad en consonancia con los nuevos coeficientes. En cualquier caso, esto es mejor consultarlo con un profesional.

Un saludo,

Montse

Gina Bisso

to plan18000-...@googlegroups.com
Buenas Tardes Montse:
Ayer recibí la notificación de la respuesta del recurso. estaré atenta para la entrega de documentos al abogado para el recurso contencioso-administrativo.
Saludos
Gina Bisso

Ana Aniana Bustos Muñoz

to plan18000-...@googlegroups.com
Hola a tod@s, también he recibido hoy la contestación de la EMV, estare al tanto de como vamos avanzando. Me parece interesante el telefono que ha habilitado el PSOE pero no se si servira para algo. Además tengo una duda una vez que entras en el contencioso si perdemos ¿tendremos que pagar las costas? pregunto estas cosas por ignorancia en temas de abogados.
Gracias.

Date: Tue, 23 Nov 2010 17:30:04 +0100
Subject: Re: SOBRE CONTENCIOSO ADMINISTRATIVO: URGENTE.
From: gina...@gmail.com
To: plan18000-...@googlegroups.com

Gsbriel

to plan18000-...@googlegroups.com

Muchas gracias Montse.

Jose Luis Basalo

to plan18000-...@googlegroups.com
Hola  tod@s,

Soy vecino de Arcentales y he recibido la notificación de la EMV, por no estar en casa debo pasaraa recogerla.. estaré atento a los pasos para el contencioso administratio.

Gracias Monse, por como te estas moviendo

Saludos,JLB

Date: Tue, 23 Nov 2010 20:44:15 +0000
From: jlba...@yahoo.es
To: plan18000-...@googlegroups.com

ROSARIO VALLEJO

to plan18000-...@googlegroups.com
Hola, soy Charo.
Estoy en el mismo caso que Gabriel.

Muchisimas gracias Montse por tu dedicación.

Encarni Colado

to plan18000-...@googlegroups.com
Hola, yo también acabo de recibir la respuesta del Ayuntamiento, por
lo que están contando ya los dos meses de plazo.

Como los demás, espero nuevas noticias y agradezco el esfuerzo de
todos los responsables de la Plataforma, cuya labor es muy
esclarecedora.

Encarni.