Instalacion Suse

Ivan Romero

to OpenMeetings en Español
Hola compañeros del foro, tengo un problema con la instalación del
openmeetings en suse, tengo problemas con el script que activa el
servicio de red5 al iniciar el sistema, he tomado el script que
muestran en varios tutoriales de instalación del openmeeting pero me
genera error cuando le doy start o stop o restart y no me lo activa al
iniciar el equipo y si ejecuto el red5.sh por segunda vez me genera
este error:

Starting Red5
Exception in thread "main" java.lang.NoClassDefFoundError: org/red5/
server/Bootstrap
Caused by: java.lang.ClassNotFoundException: org.red5.server.Bootstrap
at java.net.URLClassLoader$1.run(URLClassLoader.java:217)
at java.security.AccessController.doPrivileged(Native Method)
at java.net.URLClassLoader.findClass(URLClassLoader.java:205)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:319)
at sun.misc.Launcher$AppClassLoader.loadClass(Launcher.java:
294)
at java.lang.ClassLoader.loadClass(ClassLoader.java:264)
at java.lang.ClassLoader.loadClassInternal(ClassLoader.java:
332)
Could not find the main class: org.red5.server.Bootstrap. Program will
exit.

Espero pronta ayuda gracias

Bicho4191

to OpenMeetings en Español
hola ivan
me ha pasado algo parecido con ubuntu 9.10 te comento que tuve
problemas similares con openJDK, deberias tratar con sun version

carlos heras

to openmeeting...@googlegroups.com
Me pasó lo mismo con ubuntu 9.10 y se solucionó dando  permisos de ejecución al archivo boot.jar

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "OpenMeetings en Español" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a openmeeting...@googlegroups.com.

Ivan Romero

to OpenMeetings en Español
Muchachos gracias por responder, pero no me ha solucionado el
problema, en primer lugar tengo instalado el jdk de sun y probe lo de
los permisos al archivo y nada
no se que pasa al ejecutar el archivo red5.sh la primera vez lo hace
bien, luego si cierro la consola y abro otra me genera el error que
les puse en mi primer mensaje y si no cierro la primera consola q
tenia abierta en esa si me sale bien la activacion del red5.sh