ALMAS DE POETAS: homenaje a los grandes escritores, filósofos y artistas quienes han dado forma a nuestra cultura... Poema, Tercer avance del Séptimo libro inedito de Nilson Agustín Caraballo Rosario

Visto 0 veces
Saltar al primer mensaje no leído
Se ha eliminado el mensaje
Se ha eliminado el mensaje
Se ha eliminado el mensaje

NUEVO ESCRITOR UNIVERSAL 129

no leída,
14 oct 2010, 17:19:5014/10/10
a nuevaliteraturacontemporanea
ALMAS DE POETAS: homenaje a los grandes escritores, filósofos y
artistas quienes han dado forma a nuestra cultura... Poema, Tercer
avance del Séptimo libro inedito de Nilson Agustín Caraballo Rosario.

ALMAS DE POETAS:
a la memoria de las almas grandes.

Nilson Agustín Caraballo Rosario
“Príncipe del Amor”
::::

Apreciados amigos:
Fuerzas para todos ustedes.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Qué GRAN satisfacción me produce presentarles el tercer AVANCE de mi
séptimo libro inédito:
ALMAS DE POETAS.

Quiero cooperar en la renovación de la cultura universal.
Me propongo imprimir en papel las siete obras y trabajo para recopilar
los fondos necesarios.
Como algunos de ustedes recordarán, mis siete libros de lectura
gratuita, publicados en Web, desaparecieron cuando la empresa MSN
cerró los grupos de intercambio de mensajes.
Así desaparecieron millones de páginas de cultura publicada en
Internet, la Gran biblioteca universal del saber humano.

Queremos el renacer.
Homenaje a los grandes humanistas
y cultivadores del idioma. Homenaje al Ser:
http://nuevasletrascontemporaneas.blogspot.com/

NUEVO ESCRITOR UNIVERSAL 129

no leída,
16 oct 2010, 18:33:2116/10/10
a nuevaliteraturacontemporanea
En cuanto a Almas de Poetas,
Avance número tres de mi libro 7;
AGRADeZCO disculpen la imprecisión:
Sólo con la siguiente dirección ustedes accederán directamente >
http://nuevasletrascontemporaneas.blogspot.com/2010/10/almas-de-poetas-poema-numero-20-avance.html

NUEVO ESCRITOR UNIVERSAL 129

no leída,
30 oct 2010, 17:25:5930/10/10
a nuevaliteraturacontemporanea
Sólo algunos avances de mi próximo libro de NUEVA POESÍA CONTEMPORÁNEA
UNIVERSAL O DE INTERNET.
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar