Saltar al primer mensaje no leído

estrell...@hotmail.com

no leída,
15 oct 2006, 18:36:3515/10/06
a nuevaliteraturacontemporanea
INSPIRACIÓN DE VERANO

*Por: Estrella Vilma Sáenz

*El calor que refresca
el alma argentina.
El sol que conforta
mi alma y la tibia.

Estos días soleados
en la tierra mía
que verano y poesía
van de la mano...

Otra vez tendida
en el pasto mío
o los senos desnudos
en la arena fría.

No te vayas verano,
quédate poesía,
quédate, cariño,
en la tierra mía.
____________

*Buenos Aires, Argentina, 06 de octubre del 2006

escritor universal 8

no leída,
8 nov 2006, 0:49:348/11/06
a nuevaliteraturacontemporanea
LA NUEVA LITERATURA CONTEMPORANEA RETOMA LA CLARIDAD, Y LA SUAVIDAD EN
RIMA Y MUSICALIDAD Bello poema, amiga Estrellita. Aquí tenemos algunas
características que coinciden con la nueva poesía contemporánea
universal: RETOMA LA... Bello poema, amiga Estrellita.

Aquí tenemos algunas características que coinciden con la nueva
poesía contemporánea universal: RETOMA LA CLARIDAD, Y LA SUAVIDAD EN
RIMA Y MUSICALIDAD.

Anímate a seguir escribiendo, lo haces muy bien. Lo cual no es raro
porque los argentinos llevan el talento literario en la sangre. No
olvidemos la tradición de los grandes de la literatura y de la poesía
argentina. Seguramente tú también llegarás a ser otra gran
representante de las letras rioplatenses. Además estás estudiando y
eso ya es una promesa y una responsabilidad.

Cuando mi maestro de literatura, el escritor barquisimetano, Hermann
Garmendia, me regaló mi primera máquina de escribir, marca Olympia, y
yo la acepté, también entendí que en el aceptamiento de aquel
obsequio estaba implícito el cumplimiento de una misión y de un deber
que no he olvidado todavía.
(07/11/2006)

NILSON AGUSTÍN CARABALLO ROSARIO,
PRÍNCIPE DEL AMOR
_

*EL DIFICIL MÉRITO DE LA EXPRESIÓN SENCILLA

*Nilson Agustín Caraballo Rosario
"Príncipe del Amor"

*REALMENTE MERECES UNA FELICITACIÓN POR TU POESÍA TAN FRESCA.

RECOGE UNA IMAGEN CLÁSICA DEL VERANO ARGENTINO Y EL SENTIR ESPONTÁNEO
DE ALGUIEN QUE DESCANSA DEL LLUVIOSO INVIERNO ARGENTINO.

Así se escribe, qué bien, aunque no siempre es fácil expresar con
esa sencillez lo que uno siente.

Sigue adelante en tu trabajo creativo y con versos tan frescos que nos
ayudan a recrear la paz y el descanso que no tenemos quienes vagamos en
el desamparo jurídico del exilio.
_

DESDE ALGÚN LUGAR DEL MUNDO, 07/11/2006.

Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
0 mensajes nuevos