Saltar al primer mensaje no leído

gr4m

no leída,
24 oct 2011, 10:28:4524/10/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Hola gente :)

El motivo de este correo, como habéis podido leer en el asunto, es
retomar las reuniones físicas para que no decaiga el ánimo e intentar
reactivarnos por la zona ;)

Como algunos de vosotros sabéis, debido a motivos laborales el
anterior horario que teníamos para realizar las quedadas, las 18:00h,
me era imposible acudir, por lo que también me gustaria proponer un
cambio de hora y si es necesario de día.

Termino de trabajar a las 20:00h, entre que llego a casa, me cambio y
acudo a Luceros se hacen las 21:00h sin querer, por lo que la
propuesta de cambio sería para reunirnos los viernes a las 21:00h o
bien el sábado a mediodía, sobre las 12:00h o así.

¿Cómo lo véis?

Espero vuestras respuestas y/o propuestas.

Salu2 ;)

Demetrio Ortuño

no leída,
25 oct 2011, 6:41:4225/10/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Fenómeno. En Colombia llaman a las quedadas Zeitgeist Café, y crean eventos en FB. A mí me va bien cualquier horario, aunque estaré por allí en un par de semanas.

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Movimiento Zeitgeist Alicante" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a movimiento-zei...@googlegroups.com.

Land

no leída,
27 oct 2011, 16:20:0927/10/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Yo podría acercarme algún día, tanto si es viernes como sábado (pero
todas las semanas no).
He visto por el foro a alguien nuevo de Alicante, a ver si se anima a
venir.
Saludos

> - Mostrar texto de la cita -

mz benidorm

no leída,
27 oct 2011, 16:42:4127/10/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Hola yo soy un entusiasta de el proyecto venus y me gustaria
informarme para informar por esta comarca.
de momento los viernes puedo pero sabado acabo a la 7 y como mucho a
las 8.30 podria estar.
un saludo :D

Barbarroja

no leída,
27 oct 2011, 17:48:4327/10/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Los viernes estaría disponible a partir de las 22h. Los sábados no
habría problema

chino

no leída,
1 nov 2011, 15:37:391/11/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante

ok, yo de momento no tengo problemas de horarios,creo que los viernes
noche es una buena opcion...

copy lefto

no leída,
1 nov 2011, 16:43:041/11/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com

yo tambien con interesa en reuniones fisicas .. cualquier dia

On Nov 1, 2011 8:37 PM, "chino" <chin...@mixmail.com> wrote:

ok, yo de momento no tengo problemas de horarios,creo que los viernes
noche es una buena opcion...

gr4m

no leída,
2 nov 2011, 15:46:402/11/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com

Entonces os parece bien que quedemos el próximo viernes 11 a las 21h en luceros?

Land

no leída,
5 nov 2011, 18:57:225/11/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Ok, por mí va bien.

On 2 nov, 20:46, gr4m <gr4...@gmail.com> wrote:
> Entonces os parece bien que quedemos el próximo viernes 11 a las 21h en
> luceros?

Antonio García

no leída,
11 nov 2011, 13:11:4911/11/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Hola que tal!! soy Antonio, estoy recien llegado a MZ y viviendo en Alicante, me parecen bien estas reuniones, aunque a esta no podre asistir por que me estoy enterando ahora y no estoy en la ciudad... esta semana no he podido apenas abrir mi correo...

En fin, en la proxima espero conoceros a alguno de vosotros o a todos en el mejor de los casos.

Un saludo!!

Antonio G. Escolar

Responder a todos
Responder al autor