Saltar al primer mensaje no leído

Land

no leída,
1 jun 2011, 11:06:161/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
¿Quedamos este viernes? Me gustaría hablar lo de la Feria Alternativa
de Valencia, a ver si alguien se anima a ir; es del 10 al 12 de junio.

gr4m

no leída,
1 jun 2011, 12:12:131/6/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com

Yo por mi ok, pero ya sabéis q hasta las 20:30 o asi no llegare

El 01/06/2011 17:06, "Land" <alican...@gmail.com> escribió:
> ¿Quedamos este viernes? Me gustaría hablar lo de la Feria Alternativa
> de Valencia, a ver si alguien se anima a ir; es del 10 al 12 de junio.
>
> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Movimiento Zeitgeist Alicante" de Grupos de Google.
> [...]

Barbarroja

no leída,
2 jun 2011, 4:59:562/6/11

On 1 jun, 17:06, Land <alicantel...@gmail.com> wrote:
> ¿Quedamos este viernes? Me gustaría hablar lo de la Feria Alternativa
> de Valencia, a ver si alguien se anima a ir; es del 10 al 12 de junio.

Hola. Yo sí puedo quedar este viernes. Dónde y cuándo? Me gustaría
pasar por la reunión del grupo 15M que coordina una amiga para ponerme
al día. Os apuntáis?

Land

no leída,
2 jun 2011, 9:12:062/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Si que me gustaría ir a la reunión del 15M. ¿Dónde es y a qué hora? Si
es en la Montañeta podríamos kedar nosotros un rato antes en Luceros,
y luego quien quiera que se venga a la del 15M.

ingrid escobedo

no leída,
2 jun 2011, 10:33:142/6/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Es en el cruce de Maissonave y Federico Soto viernes 3 de 19 a 21h

HAZ BIEN!

> Date: Thu, 2 Jun 2011 06:12:06 -0700
> Subject: [MZ-Alicante] Re: Reunión 03-06-11
> From: alican...@gmail.com
> To: movimiento-zei...@googlegroups.com

Land

no leída,
2 jun 2011, 10:48:522/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Si queréis quedamos a las 18,30 en la fuente de Luceros y a las 19 nos
bajamos a la reunión del 15M.

On 2 jun, 16:33, ingrid escobedo <ingridescob...@hotmail.com> wrote:
> Es en el cruce de Maissonave y Federico Soto viernes 3 de 19 a 21h
>
> HAZ BIEN!

> - Mostrar texto de la cita -

Barbarroja

no leída,
2 jun 2011, 10:51:472/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
DE ACUERDO, CONTAD CONMIGO. A LAS 18:30 EN LA FUENTE DE LUCEROS.

Natalia Pujol

no leída,
3 jun 2011, 4:20:123/6/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com

Hola a tod@s :-)
Hace tiempo q os leo. Intentare ir esta tarde a luceros a la hora que habeis dicho.

Land

no leída,
3 jun 2011, 5:50:593/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Anímate, Natalia. Para que sea más fácil encontrarnos, estaremos junto
al ascensor del TRAM que hay en la misma plaza de Luceros, junto a la
fuente.
Saludos

On 3 jun, 10:20, Natalia Pujol <natalia.pu...@gmail.com> wrote:
> Hola a tod@s :-)
> Hace tiempo q os leo. Intentare ir esta tarde a luceros a la hora que habeis
> dicho.
> - Ocultar texto de la cita -
>
> - Mostrar texto de la cita -- Ocultar texto de la cita -

Barbarroja

no leída,
3 jun 2011, 7:23:203/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Pero, la parada no la quitaron?

Natalia Pujol

no leída,
3 jun 2011, 9:59:173/6/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com

Okiii :)
Si no estoy a la hora no me espereis, que no se si podre ir hoy.

Land

no leída,
3 jun 2011, 10:22:003/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Barbarroja, me refiero al ASCENSOR DEL TRAM, que está en medio de la
plaza, donde la fuente (la caseta del TRAM la quitaron y la han vuelto
a poner)

On 3 jun, 15:59, Natalia Pujol <natalia.pu...@gmail.com> wrote:
> Okiii :)
> Si no estoy a la hora no me espereis, que no se si podre ir hoy.

chino

no leída,
3 jun 2011, 15:46:093/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
yo no podre, son fiestas en elda .pero para valencia seguramente,y con
plazas libres...
por cierto.como va lo de los ecodomos?empiezo a tener tiempo libre
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
0 mensajes nuevos