Saltar al primer mensaje no leído

olvid...@hotmail.es

no leída,
26 jun 2011, 3:46:0626/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
La fecha: 2 de julio

La hora: 22:00. Aunque se puede adaptar, claro.

Lugar de la quedada: En la carretera Crevillente Albatera. A los tres
o cuatro minutos de abandonar Crevillente hay dos gasolineras, una
enfrente de la otra. Quedamos allí.

Desplazamiento: Yo salgo desde Elche y en mi coche puedo llevar a tres
personas.

Cuando estemos todos iremos a la tetería El Moro (el nombre oficial es
Carmen del Campillo), el sitio más bonito de toda la comunidad
valenciana.
www.carmendelcampillo.com/

Allí podremos charlar tranquilos, además de conocernos un poco mejor
para ver si nos organizamos para hacer cositas.

Más tarde podemos ir a Elche para tomar unas cervecitas.

Un saludo amigos.
Se ha eliminado el mensaje

olvid...@hotmail.es

no leída,
26 jun 2011, 3:55:4626/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante

>Por cierto y puesto que no lo he dicho, soy vuestro querido amigo Pintor, y espero que podáis venir todos.

gr4m

no leída,
26 jun 2011, 10:28:2726/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Si no pasa nada, allí estaré :)

Salu2

Barbarroja

no leída,
27 jun 2011, 8:00:5727/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
También iré, no sus preocupeis. Bajaré con Gr4m.
Barbarrojajaajjjaaajjjajaa

> - Mostrar texto de la cita -

Land

no leída,
27 jun 2011, 12:33:3727/6/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Yo también voy. Si alguien quiere ir y no tiene coche que avise (yo
salgo desde Alicante y llevo plazas libres).
Saludos

gr4m

no leída,
2 jul 2011, 17:11:092/7/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com

ya estamos en la teteria :D

> --
> Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Movimiento Zeitgeist Alicante" de Grupos de Google.
> Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a movimiento-zei...@googlegroups.com.
> Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a movimiento-zeitgeist...@googlegroups.com
> Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/movimiento-zeitgeist-alicante?hl=es.

Responder a todos