Saltar al primer mensaje no leído

gr4m

no leída,
26 abr 2011, 13:43:4226/4/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
wenas

Este viernes, tal como acordamos, tocaba reunirnos nuevamente.

El tema es que ni Eslizon ni yo podemos acudir, así que la pregunta es
la siguiente:

¿Aplazamos la reunión para la semana siguiente o quien quiera que
acuda?

Esperamos vuestras respuestas.

Salu2

Danny

no leída,
26 abr 2011, 14:33:3126/4/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Yo este Viernes si podré acudir, mi propuesta es que si podemos ir al menos tres personas, podremos organizarnos bastante bien para hacer difusión, si va a ir menos gente, entonces propongo aplazar la reunión.
--
Enviado desde mi teléfono Android con K-9 Mail. Disculpa mi brevedad

gr4m <gr4...@gmail.com> escribió:
wenas Este viernes, tal como acordamos, tocaba reunirnos nuevamente. El tema es que ni Eslizon ni yo podemos acudir, así que la pregunta es la siguiente: ¿Aplazamos la reunión para la semana siguiente o quien quiera que acuda? Esperamos vuestras respuestas. Salu2 -- Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Movimiento Zeitgeist Alicante" de Grupos de Google. Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a movimiento-zei...@googlegroups.com. Para anular tu suscripción a este grupo, envía un correo electrónico a movimiento-zeitgeist...@googlegroups.com Para tener acceso a más opciones, visita el grupo en http://groups.google.com/group/movimiento-zeitgeist-alicante?hl=es.

samuel papi galvez

no leída,
27 abr 2011, 0:35:1327/4/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com
Okis, confirmar si quedais, para saber si la proxima es la semana que viene o la siguiente :) lo siento por no poder asistir, me voy al viña rock, y tenemos que salir tempranito el viernes, pues danny, igual si maite, barbaroja y chino pueden ir ya sois 4, no esta nada mal.

Por cierto ya que mando el e-mail, el tema de los tripticos aun estan en el aire despues de este findesemana si no tengo confirmacion de mi amiga, la avisare por si acaso ocurre algo.

Un abrazo

Subject: Re: [MZ-Alicante] ¿Reunión aplazada?
From: dann...@gmail.com
Date: Tue, 26 Apr 2011 20:33:31 +0200
To: movimiento-zei...@googlegroups.com

chino

no leída,
27 abr 2011, 7:14:3227/4/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
yo tampoco podre esta,a no ser que sea a partir de las 02:00, aunque
para tomarnos unas birras es buena hora no?
tambien molaria ir al viña a hacer difusion,aunque sea el domingo y
por el parking...son un par de horas de coche

Land

no leída,
27 abr 2011, 15:01:5927/4/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Yo puedo a partir de las 22. Si lo veis muy complicado, lo dejamos
para la otra semana.
Maite

> - Mostrar texto de la cita -

gr4m

no leída,
27 abr 2011, 18:57:3027/4/11
a Movimiento Zeitgeist Alicante
Pues lo dejamos para la semana que viene entonces.

Ya lo he añadido al blog: http://zeitgeistalicante.blogspot.com/2011/04/aplazada-la-reunion-fisica-del-29-04-11.html

Salu2

samuel papi galvez

no leída,
1 may 2011, 12:21:171/5/11
a movimiento-zei...@googlegroups.com
he estado en el viña si lo hubiera tenido me hubiera llevado tripticos, para el año que viene :P

Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
0 mensajes nuevos