Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Ordenar hojas

Visto 1 vez
Saltar al primer mensaje no leído

FRANCESC

no leída,
18 abr 2002, 13:44:2618/4/02
Hola a todos,

Alguien me puede constar a esto:

-Se puede ordenar alfabeticamente los nombre de las hojas de un libro?
-Es posible que al imprimir me salgan las hojas por orde alfabetico?

Gracias

Francesc

Fernando Gomez

no leída,
18 abr 2002, 15:42:1918/4/02
Encontre este macro, me parece en sl Website de Microsoft y es precisamente
para eso lo unico que es en Ingles, espero te trabaje:
Sub SortWorksheets()

Dim N As Integer
Dim M As Integer
Dim FirstWSToSort As Integer
Dim LastWSToSort As Integer
Dim SortDescending As Boolean

SortDescending = False
FirstWSToSort = 1
LastWSToSort = Worksheets.Count

For M = FirstWSToSort To LastWSToSort
For N = M To LastWSToSort
If SortDescending = True Then
If UCase(Worksheets(N).Name) > _
UCase(Worksheets(M).Name) Then
Worksheets(N).Move Before:=Worksheets(M)
End If
Else
If UCase(Worksheets(N).Name) < _
UCase(Worksheets(M).Name) Then
Worksheets(N).Move Before:=Worksheets(M)
End If
End If
Next N
Next M
End Sub

Ahora con tu segunda pregunta lo que puedes hacer es presionas Shift, clicas
en la primera pestaña de libro y luego clicas en la ultima y todas las hojas
se van a resaltar, entonces cuando le das el comando de imprimir imrprimira
todas las hojas en el orden en que estan.

Espero te sirva

Fernando

"FRANCESC" <adminis...@el-raco.com> wrote in message

Daniel Sánchez López

no leída,
18 abr 2002, 16:53:4518/4/02
Hola, Francesc!!
Checa tu correo, es un ejemplo que me envio la amiga Jorgelina E. Bernasconi
Un saludo

"FRANCESC" <adminis...@el-raco.com> escribió en el mensaje
> [...]

0 mensajes nuevos