Re: Ayuda con MSCOMM32.OCX

Battle Troll

Es que no es ahi: abres una ventana de Access Basic (ALT+F11) y en el menu
Herramientas->Referencias te saldra una ventana.... le das click al boton
"examinar" y buscas el lugar donde dejaste tu archivo (o tomas el que
normalmente viene en WINDOWS\system32), acto seguido aparecera en la lista
de referencias una que dice "Microsoft Common Dialog Control" y marcas
activado la casilla de verificacion que tiene al lado... cierras y a
partir de ahi ya puedes usar ventanas estandar de "guardar como", "abrir",
etc.

--
Usando el revolucionario cliente de correo de Opera:
http://www.opera.com/m2/