Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Deshabilitar Shift desde una B.d A otra

Visto 41 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Nicolai Cardenas

no leída,
24 nov 2000, 16:53:5024/11/00
Hola, creo que esto solo le pasa al chavo y ami.

Tengo un codigo que deshabilita la tecla shift, entonces en una B.D., en las
propiedades de inicio le quite todo o sea las opciones de permitir barras y eso,
y ahora al abrir, se me olvido colocarle formulario de inicio, entonces la carga,
pero con nada, y no se como hacer para deshabilitar la tecla shift, para poder
arreglar.

Comentarios.

esto es lo que tengo en otra base, de donde copie el codigo en un command.

Dim wrkpredeterminado As Variant
Dim dbs As Database
Dim a As Integer
Set wrkpredeterminado = DBEngine.Workspaces(0)
Set dbs = wrkpredeterminado.OpenDatabase("c:\inventario\pcventario.mdb")
a = dbs.Properties("allowbypasskey")

If a = 0 Then
alterarshift "AllowBypassKey", dbBoolean, True
MsgBox "La Tecla Shift ha sido DesBloqueada", vbExclamation
Else
MsgBox "La tecla Shift esta actualmente DesBloqueada", vbInformation
End If

y llama este modulo

Function alterarshift(strPropName As String, varPropType As Variant, varPropValue
As Variant) As Integer
Dim wrkjet As Workspaces
Dim dbs As Database, prp As Property
Const conPropNotFoundError = 3270
Set dbs = currentdb
On Error GoTo Change_Err
dbs.Properties(strPropName) = varPropValue
alterarshift = True
Change_Bye:
Exit Function

Change_Err:
If Err = conPropNotFoundError Then ' Propriedad no existente.
Set prp = dbs.CreateProperty(strPropName, varPropType, varPropValue)
dbs.Properties.Append prp
Resume Next
Else
' Error desconocido.
alterarshift = False
Resume Change_Bye
End If
End Function

Jesús López

no leída,
24 nov 2000, 19:41:0624/11/00
Teniendo la subrutina que te escribo un poco más abajo, partiendo del código que has mandado y modificándolo un poco. Puedes llamarla Así:

AlterarShift "c:\LaBaseDeDatos.mdb", true ' para activar shift en la base de datos

AlterarShift "c:\LaBaseDeDatos.mdb", false 'para desactivar shift en la base de datos

LA SUBRUTINA

Const conPropNotFoundError = 3270

Sub AlterarShift(BaseDeDatos as string, Valor as Boolean)
    Dim dbs As Database, prop As Property
    Set dbs = DbEngine.OpenDataBase(BaseDeDatos)
    On Error GoTo CrearPropiedad
    set prop = dbs.Properties("AllowBypassKey")
    prop.Value = Valor
    exit sub
CrearPropiedad:
    if Err.Number = conPropNotFoundError Then
        Set prop = dbs.CreateProperty("AllowBypassKey", dbBoolean, True)
        dbs.Properties.Append prop
        prop.Value = Valor

Else
        MsgBox Err.Description, vbCritical
    End If
End Sub
Puedes poner esta sub en un módulo estándar y activar y desactivar shift para cualquier base de datos.
--
Saludos:

Jesús López Méndez

"Nicolai Cardenas" <nicolai....@prc-laws.com> escribió en el mensaje news:178d01c05661$079e3880$33862ecf@cpmsftngxa04...

Jesús López

no leída,
25 nov 2000, 3:00:0025/11/00
Deberías haber mandado el archivo comprimido

--
Saludos:

Jesús López Méndez

"Juan Carlos Pazos" <pa...@datafox.com> escribió en el mensaje news:uCEmSmqVAHA.196@cppssbbsa04...
Pon el siguiente archivo en donde está el Access (usualmente Archivos de
Programa\Microsoft Office\...) y después abres Access con cualquier base de
datos y del menú Herramientas | Complementos | Administrador de Complementos
lo activas. Una vez activado verás un nuevo complemento disponible llamado
Wizard Control con él podrás entre otras cosas activar y desactivar la tecla
Shift de cualquier base de datos (mdb o mde).

"Nicolai Cardenas" <nicolai....@prc-laws.com> escribió en el mensaje

Juan Carlos Pazos

no leída,
25 nov 2000, 3:00:0025/11/00
En la próxima, disculpas. (Aunque en general primero se agradece y después se reclama).

"Jesús López" <jesu...@navegalia.com> escribió en el mensaje news:edkek3sVAHA.242@cppssbbsa05...

Jose Manuel

no leída,
27 nov 2000, 3:00:0027/11/00
Hola a todos.

¿Seria posible explicar un poco como has creado el complemento, es decir,
como hacerlo reutilizable en distintas bases de datos?

Muchas gracias.

0 mensajes nuevos