FW: [Unión Masónica] FW: RV: : ¿SABES QUÉ MATA AL AMOR?

1 view

Alcoseri Vicente

to A secreto masonico, Alcoseri Vicente, Candy Moor, cuarto camino, foro masoneria x enviar, francmasoneria, goetia, google alertas, maso rosa, Masoneria regular, nuevo foro masoneria, Nuevo Orden Mundial, red masonica, sufismo islam
ciertameneteh:., estoy de acuerdo que donde no hay amor no puede florecer nada, y ello se ve cuando en los ttll:. se pierde el amor y se potencializa el deseo de  tener el control  para servirse de el, utilizando un lexico florido influido muchas veces por ego, u otras sutilesas escapadas del cofre de pandora, pero que destruye y acota la membresia, hay quien practicas de criticas severas y poco instructivas, otros simplemente guardan silencio sin aportar nada, hay quien por habito depositan bola negra por sistema para romper la armonia, sufrir agresiones y difamaciones en casa por diversos medios, cuando hay alguien que desea tener la cuchara en mano utilizando cualquier medio para lograrlo, tal vez tenga la oportunidad, pero nunca tendran la luz, y menos podran irradiarla.etc.

Fraternalmente

http://groups.google.com/group/secreto-masonico

From: coriol...@hotmail.com
To: secreto-...@googlegroups.com
Subject: RE: [Unión Masónica] FW: RV: : ¿SABES QUÉ MATA AL AMOR?
Date: Thu, 25 Oct 2012 11:27:25 -0500

ciertameneteh:., estoy de acuerdo que donde no hay amor no puede florecer nada, y ello se ve cuando en los ttll:. se pierde el amor y se potencializa el deseo de  tener el control  para servirse de el, utilizando un lexico florido influido muchas veces por ego, u otras sutilesas escapadas del cofre de pandora, pero que destruye y acota la membresia, hay quien practicas de criticas severas y poco instructivas, otros simplemente guardan silencio sin aportar nada, hay quien por habito depositan bola negra por sistema para romper la armonia, sufrir agresiones y difamaciones en casa por diversos medios, cuando hay alguien que desea tener la cuchara en mano utilizando cualquier medio para lograrlo, tal vez tenga la oportunidad, pero nunca tendran la luz, y menos podran irradiarla.etc.
> [...]

386202_10151215748991718_1280054664_n.jpg