Nuevo integrante a Lideres del Presente - Janio Rosales - Espero sus comentarios para incorporarlo a la red

Estuardo Robles

to Líderes Google group
Hola Lideres,

queria que vieran el email que me envuio a traves de la pagina web Janio Rosales que quiere ser parte de la red y puede apoyarnos desde Madrid. Esepro sus comentarios y aprobacion en dado caso

la organizacion de el, seria muy bueno si nosotros Lideres del Presente actua como enlace para que extiendan sus programas tambien a Centro America, ya que actualmente solo trabajan con Medio Oriente y Africa

saludos a todos!

Estuardo

Janio Rosales
<janio....@gmail.com>

Saludos Esturado. Gracias por tu correó. Para comentarte, yo actualmente estoy viviendo en Madrid por estudios. Estoy colaborando con la fundación Education for Employement. Nos dedicamos a trabajar con jovenes de Medio Oriente y Africa del Norte para capacitarlos y darles mejores posibilidades laborales. Estamos desarrollando el proyecto en Madrid, donde estoy de jefe de proyecto como intern.

A mi me gustaria participar no solo como organización sino al igual a titulo personal. Cualquier cosa te mando mi CV para ver en que proyectos puedo apoyar o colabora de acuerdo a mi experiencia.

Conversaré con el CEO de la fundación para ver si como organización nos unimos al igual.

Para mi será un gusto y un aporte a mi pais cualquier ayuda que pueda proporcionarles.

La pagina es: http://www.efefoundation.org/homepage.html

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Lideres Del Presente" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a lideresde...@googlegroups.com.

jose polo

to lideresde...@googlegroups.com
de mi parte no hay ningun problema ya  q me gustaria q asi fuera q pudiera intercalar esta iniciativa a centro america de por cierto de mi algo contestame con todo tu corazon porq se han reunido en otro paises y no me han convocado q hecho para merecer tal trato lo unico q siempre e querido trasmitir es q mi organizacion necesita ayuda y q a lo mejor en buscar alguna alternativa para ayudar a los demas e solicitado apoyo sin embargo DIOS sabe q no lo e hecho con ningun proposito de estafar u figurar porq llebo años en este ministerio ayudando a los jovenes q la sociedad descriminan y me gustaria q se respetaran mis derechos y mi participacion ya q me gane esa tutoria de lideres espero tu respuesta y a la vez tu mediacion sobre este tema

Date: Wed, 12 May 2010 00:10:34 -0500
Subject: Nuevo integrante a Lideres del Presente - Janio Rosales - Espero sus comentarios para incorporarlo a la red
From: tatar...@gmail.com
To: lideresde...@googlegroups.com

tatar...@gmail.com

to Líderes Google group
Jose, que yo sepa el grupo que se reunió fue el de "participación cívica" que fue parte del seguimiento a sus promesas y planes para avanzar en su tema en particular

Pero vos sos parte de otro grupo, si no estoy mal estuviste en el de violencia juvenil. Acordate que eran 3 temas:

- violencia juvenil
- participación cívica
- prevención de desastres naturales

Yo soy parte de participación cívica y no pude ir a esa actividad de voluntariado que hubo, que creo es de lo que hablas

Además, nadie en líderes tiene dinero, todos estamos apretados y viendo cómo apoyamos al grupo, al igual que vos, siempre en la lucha.

Ojalá tuviéramos más recursos pero ahí vamos todos como red. Poco a poco

Saludos

Sent via BlackBerry from T-Mobile

From: jose polo <dame....@hotmail.com>
Date: Wed, 12 May 2010 20:37:53 -0500

Mauricio Artinano

to lideresde...@googlegroups.com

Gracias Estuardo!  Qué bueno haber recibido ese correo de Janio Rosales, y que esté interesado en conectarse con Líderes del Presente.  Sería interesante preguntarle si su organización tiene algún interés en extender su programación a Centroamérica.

Aprovecho para enviarle un gran saludo a todos!

Un abrazo,
Mauricio

Angel Cartagena

to lideresde...@googlegroups.com
Gracias Eduardo, buena noticia!, Bienvenido Janio.
--
Angel Cartagena
Libertad, igualdad y solidaridad