Talibajuato el estado mexicano mas "conservador"

Visto 8 veces
Saltar al primer mensaje no leído

vuhocelotl

no leída,
21 jul 2010, 11:32:3421/7/10
a Kratos y Ethos
Puaj, ayer que veía los resúmenes de la noticia, me cayó amargo el
asunto, nada parejo como siempre el gobierno mocho guajolotenese, }

En 2005, época en que realizamos el trabajo original de entrevistas y
recolección de datos, en Guanajuato (el estado entero) el gobierno no
había autorizado ni realizado un solo aborto legal, a pesar de saberse
de niñas y mujeres violadas que solicitaban la interrupción legal de
embarazos indeseados. Seis años después constatamos que no solamente
siguen con la tónica de no permitirlo sino que impunemente se castiga
con cárcel hasta de 30 años (si incluimos los arraigos y el tiempo de
juicio) el aborto.

Por lo que vemos una total ausencia de avances en conceder acceso al
aborto legal a mujeres que ya habían sido incalificablemente violadas
en su seguridad física, intimidad, autonomía y salud.

Esto aumenta el grado de "moralidad medieval" típica de cerebros de
Orangután en tanto en el estado mocho de "inquisiretaro" la comunidad
cada vez mas acorde a lo modernidad deplora a los talibanes y opta por
mejoras, las cuales espero lleguen una vez que llegue a su fin el
cardo del "esbirro nazi" que esta en esta ciudad con grado de obispo
ostenta un ser antiamistoso(mas bien "avispo" porque se la paso
"picando" flores por ahí y por allá entre otras cosas).

No es cuestión de legalizar el aborto o condenarlo, pero en el caso de
que no son parejos, de todos los casos condenados y tomados como
situación de acto justificable, ninguno ha sido tomado en cuenta la
ultima noticia que teníamos de ahí el de Alma Yareli, que sufriendo un
aborto espontáneo y así constatado por las fuentes medicas fue
condenada a prisión por un idiota con toga.

Si bien si cometió un delito al abandonar el cadáver del producto en
la calle, el proceso no se debió a esto sino a "homicidio culposo",
ganas de joder del juez supongo y del fiscal así como de varios de los
“escogidos” jurados que en 5 minutos dictaron sentencia a un proceso
donde se dice que el defensor, actúo como parte del equipo contrario,
DH, investigo el caso lo reabrió y a gracias a ello se dio la
liberación de una inocente de homicidio.

Como este y según he investigado por un contacto en el mundo talibán
que ha creado el PAN en este estado vecino, existen por lo menos 15
casos mas, que por no contar con medios económicos, han quedado en el
olvido.

No me agrada el PRI, pero de eso a seguir con un estado de UD
conservador mediocre y medieval, mas vale un gobierno represor por
ideales exagerados que uno con exagerados ideales.

Consumatum est

<<--HANGAR-->>

no leída,
21 jul 2010, 12:37:2721/7/10
a Kratos y Ethos
SERIA INTERESANTE QUE CONSIGUIERAS LEER
EL PERIDICO MILENIO DE LEON DE EL DIA DE HOY VUH,
EN LA PORTADA DENUNCIAN QUE HAY 169 (CREO)
MUJERES EN PROCESO O JUICIO POR ABORTO,
TAL VEZ LUIGUI CONSIGA ALGUNOS DATOS QUE NOS PERMITAN
SABER CUANTOS DE ELLOS SON EFECTIVAMENTE
HOMICIDIOS Y CUANTOS NO PROCEDEN Y SON ABUSOS
DE LAS AUTORIDADES.

RESPECTO A TU COMENTARIO LO QUE TE PUEDO DECIR
ESQUE QUIENES JUZGAN ESOS CASOS NO ES NECESARIAMENTE
EL GOBIERNO, CLARO QUE METEN LA MANO, PERO
TAMBIEN LA IMPARTICION DE JUSTICIA DEFICIENTE NO
ES UN CASO EXCLUSIVO DE GUANAJUATO, NI DE EL TEMA
DE EL ABORTO, IGUAL EN EL DF O QUERETARO TE METEN
A LA CARCEL POR CUALQUIER PENDEJADA SIN HABER
COMPROBADO EL DELITO, ESA ES LA PRACTICA ENGAÑOSA
QUE PERMITE LA OBTENCION DE SOBORNOS PARA LIBERAR
DESPUES A UNA PERSONA, POR NO HABER PROCEDIDO
CONFORME A LA LEY, ES EQUIPARABLE AL SECUESTRO,
TE ENCARCELAN Y SI PAGAS TE LIBERAN, SI NO TE JODES.

AHORA, SI LEES EL ARTICULO DE MILENIO PODRAS VER TAMBIEN
LA MANIPULACION DE LA INFORMACION QUE HACEN, HAY
UN COMENTARIO DONDE ASEGURAN QUE

" EL GOBIERNO BUSCA A LAS ABORTISTAS CASA POR CASA"

ESO ES UNA SOBERANA E IDIOTA MENTIRA MANIPULADA,
CONVIVO CON GENTE DE MUCHOS BARRIOS Y CLASES
SOCIALES Y JAMAS HEMOS VISTO TAL COSA.

TU SACA TUS CONCLUSIONES Y DIME CON QUE FIN LO HACEN.

<<--HANGAR-->>

no leída,
21 jul 2010, 12:45:4121/7/10
a Kratos y Ethos
TE EVITO EL TRABAJO, AQUI TE DEJO EL REPORTAJE,
Y COMO PODRAS VER ES ABSURDO Y MANIPULADOR.

Cuatro personas ya fueron sentenciadas con hasta 29 años de prisión
160 mujeres afrontan un juicio por abortar
A las enjuiciadas las persiguen puerta a puerta para descubrir si
dieron a luz o no.
2010-07-21•Ciudad y Región
.Compartir9

Una de las sentencias que dictaron en contra de las muchachas. Foto:
Especial Unas 160 mujeres de Guanajuato enfrentan un proceso penal por
haber sufrido un aborto espontáneo, y al menos 4, ya fueron
sentenciadas con hasta 29 años de cárcel y otras 9 enfrentan la
justicia bajo libertad condicional.

La directora de la asociación civil de apoyo a la mujer “Las Libres”,
Verónica Cruz Sánchez, documentó los casos y alertó que las denuncias
por aborto aumentaron, pues de enero a la fecha se han reportado 30
nuevos casos.

En Guanajuato, el delito de aborto se castiga con 3 años de cárcel y
con la posibilidad de la libertad provisional, pero para castigarlas
con la pena máxima, las autoridades conservadoras del estado les han
configurado el delito de homicidio en razón de parentesco.

“Las Libres” denunció que las mujeres enjuiciadas también enfrentan
“hostigamiento judicial” debido a que los agentes del Ministerio
Público las persiguen puerta por puerta para descubrir si parieron o
abortaron, pero además, las abusan sexualmente.

“Las acusan de infidelidad, las tocan de sus partes, las exhiben y
hacen con ellas como en los tiempos de la Santa Inquisición”, lamentó
Cruz Sánchez en conferencia de prensa con medios nacionales.

Los 4 casos de mujeres sentenciadas por homicidio en razón de
parentesco sufrieron violencia sexual; no tenían acceso a los
Servicios de Salud Pública e ingresaron a la cárcel entre los 18 y 19
años de edad.

“Los hombres que las embarazaron no se responsabilizaron, las
abandonaron y lo más grave, testificaron en contra de ellas”, abundó
Verónica Cruz.

Los 4 casos con condenas de hasta 29 años se presentaron en Valle de
Santiago, Guanajuato, San Miguel de Allende y Dolores Hidalgo. Los 9
casos donde las mujeres enfrentan la justicia desde casa, son
originarias de León e Irapuato.

“Como ven, allá (en ciudades más industrializadas) las condenas son de
3 años y acá (en las ciudades del norte del estado) las condenas son
de hasta 29 años, parecidas a las sentencias por genocidio”.

De acuerdo con el Centro de Atención a la Mujer “Las Libres”, los
principales acusadores de las mujeres son médicos que forman parte de
la nómina del Sistema de Salud del gobierno del estado.

También durante los últimos dos años, “Las Libres” registraron 231
violaciones, cuyos agresores –en su mayoría– aún continúan en las
calles. Desde 1978, Guanajuato no registra un aborto legal.

PARA LEER EL ARTICULO COMPLETO:

http://impreso.milenio.com/node/8803129

stroncius

no leída,
21 jul 2010, 17:08:5021/7/10
a Kratos y Ethos
Ese estado se merece ese tipo de gobierno. Son mochos y mojigatos.
Lastima por los que no piensen igual que los persignados y viven alla.

stroncius

no leída,
21 jul 2010, 17:10:3421/7/10
a Kratos y Ethos
Eso se merece el estado por ser un estado mocho y mojigato.
Lastima por los que no piensan igual y viven en ese estado de
persignados.

On 21 jul, 11:45, "<<--HANGAR-->>" <fers...@hotmail.com> wrote:

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
22 jul 2010, 1:18:0422/7/10
a Kratos y Ethos
Sin duda después de ver a los denunciantes de aborto, es un estado de
mochilas

GBN

vuhocelotl

no leída,
22 jul 2010, 11:51:0422/7/10
a Kratos y Ethos
Hangar:

Se de la manipulacion informativa en todo periodico, radicales de
izquierda, de derecha o centralistas,
hacen de algo todo un show que seria envidia de brozo, tambien lei el
numero que da ese periodico y es copia fiel de
publicaciones similares en varios lados.

Bueno si me fui un poco con decir el "gobierno juzga" pero
lamentablemente sabemos que como puntualizas,
mete la mano en todo.

Justo por eso mencione en algun lugar Inquisetaro (queretaro) donde
como dices hasta por girar a la izquierda o escupir en el suelo, te
dan alguna sancion.

La "busqueda" casa por casa no se hace en forma de "solucion final
hitleriana" ahora se dan citatorios, y los casos documentados en el
periodico son menores que los reales existentes, estos mas bien son
con el mismo fin de siempre,

Sacar la lana a incautos.

vuhocelotl

no leída,
22 jul 2010, 11:52:0722/7/10
a Kratos y Ethos

On 21 jul, 11:45, "<<--HANGAR-->>" <fers...@hotmail.com> wrote:

<<--HANGAR-->>

no leída,
22 jul 2010, 12:46:0322/7/10
a Kratos y Ethos
BIEN VUHO, LO QUE TRATO DE HACER
ES QUITAR LOS ELEMENTOS QUE DISTORSIONAN
Y MAGINIFICAN SITUACIONES QUE TOMAN UN SEZGO
POLITICO SIN QUE ESTE EXISTA.

EL CASO DE "LAS LIBRES" ME PARECE EL DE UNA
ORGANIZACION QUE ESTA USANDO MENTIRAS PARA
CREAR FAMA Y ECHARSE A DORMIR.

POR CIERTO, TE VOY A DAR LOS DATOS POR LOS CUALES
EL AHORA MENTADO "ABORTO ESPONTANEO" NO HA SIDO
EL CASO DE ALMA YARELI.

SE CONSIDERA UN ABORTO ESPONTANEO:

El aborto espontáneo o aborto natural es la pérdida de un embrión o
feto por causas no provocadas intencionalmente. Se distingue pues del
aborto inducido. El término sólo se aplica estrictamente cuando dicha
pérdida se produce antes de la semana 20 del embarazo, denominándose a
partir de ese momento parto prematuro. El aborto espontáneo puede ser
retenido, cuando no se elimina nada, incompleto, cuando no se eliminan
todos los productos de la gestación, o completo cuando todo es
eliminado por completo.

EN AL CASO DE ALMA YARELI SALDAÑA EL PARTO
ERA ESPERADO EN NOVIEMBRE, Y LA EXPULSION
FUE A FINALES DE OCTUBRE ESTO QUIERE DECIR
QUE SE REALIZO ENTRE LA SEMANA 30-32 DE EL EMBARAZO,
CON LO CUAL EL ALEGATO DE "LAS LIBRES" CARECE DE SENTIDO.

OTRO DE LOS INCONVENIENTES QUE YO VEO
SON LAS RAZONES DE UN "ABORTO ESPONTANEO",
SEGUN LEO PARA QUE ESTE SE PRODUZCA
EXISTEN CAUSAS Y ESTAS NO SE MENCIONAN
EN NINGUN MOMENTO.

vuhocelotl

no leída,
22 jul 2010, 13:16:1322/7/10
a Kratos y Ethos
ya cambiaste de Vuh a Vuho? bueno sea pues
se esperaba en Noviembre, ¿Principio o final? el tercer trimestre da
el 7o., 8o, o 9o, mes como parte del mismo, lo de las libres no es mi
razonamiento, y en efecto no se mencionan las causas del
"alumbramiento", que ostentan desde uno provocado individual, por un
tercero o "espontameante", porque cualquier feto que se adelante, no
es necesariamente inducido.

¿Quien determino la "muerte por hipotermia" y en base a que? Segun yo,
la muerte fue por falta de oxigenacion no por frio, pero claro el dato
forense, debe ser mas claro.

<<--HANGAR-->>

no leída,
22 jul 2010, 13:33:5822/7/10
a Kratos y Ethos
VUHO: O+O

TE DEVUELVO LAS DOS O QUE TE DEBO.

VUHO DICE:

se esperaba en Noviembre, ¿Principio o final? el tercer trimestre da
el 7o., 8o, o 9o, mes como parte del mismo, lo de las libres no es mi
razonamiento

EL CADAVER DE EL BEBE SE ENCONTRO EL 22 DE OCTUBRE,
Y LA CHICA DECLARO QUE ESPERABA EL ALUMBRAMIENTO EN NOVIEMBRE:

UN PARTO NORMAL SE REALIZA ENTRE LAS SEMANAS 32 Y 37
SUPONIENDO QUE EL PARTO FUERA A FINALES DE NOVIEMBRE
SERIA ENTRE LA SEMANA 28 Y 32 DE EL EMBARAZO.
MINIMO 8 SEMANAS DESPUES DE QUE SE PUEDA APLICAR
LA DEFINICION DE ABORTO ESPONTANEO.

http://mariateresaadalidmarti.wordpress.com/2010/07/21/liberan-a-mujer-acusada-de-aborto/

La inculpada expuso que en octubre de 2007, en el tercer trimestre del
embarazo se le vino el producto mientras estaba sola en su casa,
perdió el conocimiento, y cuando despertó vio que se trataba de una
niña que había muerto. Asustada, envolvió el producto en una sudadera
y lo abandonó en la vía pública, explicó Cruz Sánchez.

El proceso penal describe que el 22 de octubre de 2007, “fue
encontrada una persona del sexo femenino, al parecer, recién nacida”
junto a un carro de tacos en la calle Calvario del centro de la ciudad
de San Miguel de Allende.

Declaración procesal

El médico legista Gerardo Mendiola Guerrero, perito de la Procuraduría
de Justicia, después de examinar el cuerpo de la bebé en su aspecto
externo e interno, concluyó que la muerte fue por “hipotermia”.

En su declaración procesal, Alma Yareli negó el homicidio. Refirió que
para noviembre esperaba que naciera su hija, pero de forma imprevista
se le vino el producto, perdió el conocimiento y no pudo ayudarla.

vuhocelotl

no leída,
22 jul 2010, 13:47:2422/7/10
a Kratos y Ethos
bien como gustes, me da lo mismo con o o sin o, con tal de no deber
el cambio.De hecho a mi no me gusta vuho porque lo asocian con el ave
nocturna (buho), y eso en mi cultura es un grado que aun no tengo, por
eso me siento a la vez que halagado no mereceder que me lo digan, un
estudiante no es un maestro.

Respecto a la defincion, es igual la defincion de aborto espontaneo
o alumbramiento prematuro si al final la muerte es el resultado, da lo
mismo.
pero homicidio premeditado y el imprundencial, no son lo mismo, y en
el caso de que fuera casual no es lo mismo que optativo.

Es normal en gente de baja educacion hacer estos errores, en las zonas
rurales, cuando alguien aborta, no se hacen los papeleos que en las
ciudades se hacen, y mucha gente, simplemente entierra lo que paso.

Aqui empero, reitero lo que dije antes, no es homicidio, sino un
delito de inhumacion clandestina al que se le podia achacar algun
delito mas, porque aunque para muchos suene horrible lo de dejar un
cuerpo asi como asi en la calle, muchas veces se hacen peores cosas
que eso.

Todo es cuestion de no ver "vidas eternas" o que a huevo se tenga que
enterrar un cuerpo. para el que lo este pensando, no, no es algo que
comparta de hacer, solo se que sucede.

Por supuesto la version de la perdida de sentido es aceptable, no con
ello debe creerse como cierta, en el parto muchas mujeres pierden el
sentido.

On 22 jul, 12:33, "<<--HANGAR-->>" <fers...@hotmail.com> wrote:
> [...]
> SERIA ENTRE LA SEMANA  28 Y 32 DE EL EMBARAZO.
> MINIMO 8 SEMANAS DESPUES DE QUE SE PUEDA APLICAR

22 jul 2010, 16:11:2222/7/10
a Kratos y Ethos

GNB DICE:
Sin duda después de ver a los denunciantes de aborto, es un estado de
mochilas

BUENO, ESA ES UNA AFIRMACION MUY AVENTURADA DE TU PARTE,
DA LA IMPRESION DE QUE LA MUERTE DE EL BEBE DEBIO QUEDAR
OCULTA A LA MIRADA DE LA LEY, Y QUIENES LO HICIERON
SON RELIGIOSOS ACOMPLEJADOS.

DEBEMOS CALLAR UN DELITO PARA NO COMETER EL OTRO DELITO
DE SER "MOCHOS"?

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
22 jul 2010, 18:46:4722/7/10
a Kratos y Ethos
Hangar dice: BIEN VUHO, LO QUE TRATO DE HACER ES QUITAR LOS ELEMENTOS
QUE DISTORSIONAN Y MAGINIFICAN SITUACIONES QUE TOMAN UN SEZGO POLITICO
SIN QUE ESTE EXISTA.

GBN comenta: La política tiene como expresión la justicia como medida
en la polis. Me parece correcto que los casos de discriminación y
violencia contra las mujeres se politicen, interesan a la Ciudad.

Hangar dice: EL CASO DE "LAS LIBRES" ME PARECE EL DE UNA
ORGANIZACION QUE ESTA USANDO MENTIRAS PARA CREAR FAMA Y ECHARSE A
DORMIR.

GBN comenta: ¡Qué curioso! Ahora defender los casos penales injustos
contra las mujeres es echar mentiras. Para que un juez tenga que echar
para atrás una sentencia en un recurso de revisión, así habrá estado
el expediente. Aplaudo a las Libres... Plap, plap, plap, plap

Hangar dice: POR CIERTO, TE VOY A DAR LOS DATOS POR LOS CUALES EL
AHORA MENTADO "ABORTO ESPONTANEO" NO HA SIDO EL CASO DE... SE
CONSIDERA UN ABORTO ESPONTANEO

GBN comenta: Les encanta la nota roja, esta más interesante el asunto
de las poquianchis.

GBN

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
22 jul 2010, 18:49:1022/7/10
a Kratos y Ethos
NO Hangar, ser Mocho es prefabricar delitos porque la chica ya no anda
con el ausente, de verdad, evolucionen, una buena revolución sexual
les hace falta en Guanajuato y ésta atraviesa por una revolución en
las relaciones con las mujeres, no son vacas, son humanas.

GBN

<<--HANGAR-->>

no leída,
22 jul 2010, 19:06:4122/7/10
a Kratos y Ethos
GNB DICE:
[...]

¿ANDAR CON EL AUSENTE?
¿REVOLUCION SEXUAL?

HAY UN CADAVER DE UNA RECIEN NACIDA TIRADA EN LA CALLE.

¿QUIEN HABLA O SE PREOCUPA DE AUSENTES?

¿DE QUE PRUEBAS FABRICADAS HABLAS?
¿DE EL CADAVER DE SU HIJA ARROJADO EN LA CALLE?

¿CONSENTIRIAS QUE TU ESPOSA ARROJARA EL CADAVER DE TU HIJA
RECIEN NACIDA EN LA CALLE Y SE APLAUDIRIAS EN CELEBRACION
DE UNA REVOLUCION SEXUAL?

ESTAS EN TU DERECHO, APLAUDELO.

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
23 jul 2010, 18:01:4223/7/10
a Kratos y Ethos
Mochos, no cabe duda, toda la moches obnubila la razón. No sabes
cuando estas frente a una tragedia y un accidente. Si los jueces la
encontraron inocente, es caso juzgado. Si los mochos se ven
mortificados, me alegro.

GBN

<<--HANGAR-->>

no leída,
24 jul 2010, 11:51:3924/7/10
a Kratos y Ethos
CREO QUE EL QUE ESTA OBNIBULADO DE LA RAZON ERES TU,
LOS JUECES NO LA ENCONTRARON INOCENTE, SI NO QUE
LA LIBERARON POR FALTA DE PRUEBAS.

TE APRECE MUY FACIL SALIRTE POR LA TANGENTE Y NO
SUSTENTAR TUS DESVARIOS, QUE SI FUE POR
EL MARIDO AUSENTE, QUE SI POR LA REVOLUCION SEXUAL,
PURAS TONTERIAS NACIDAS DE TU IMAGINACION DESPROPORCIONADA.

POR MAS TONTERIAS QUE INVENTES NO VAS A PODER
JUSTIFICAR EL QUE UNA TIPA ARROJE EL CADAVER DE SU HIJA
EN LA CALLE.

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
25 jul 2010, 1:19:0225/7/10
a Kratos y Ethos
Hangar dice: CREO QUE EL QUE ESTA OBNIBULADO DE LA RAZON ERES TU, LOS
JUECES NO LA ENCONTRARON INOCENTE, SI NO QUE LA LIBERARON POR FALTA DE
PRUEBAS.

GBN comenta: Los jueces la encontraron inocente por falta de pruebas
¿ok? ¿entiendes? Te lo digo sin emoción.

Hangar dice: TE APRECE MUY FACIL SALIRTE POR LA TANGENTE Y NO
SUSTENTAR TUS DESVARIOS, QUE SI FUE POR EL MARIDO AUSENTE, QUE SI
POR LA REVOLUCION SEXUAL, PURAS TONTERIAS NACIDAS DE TU IMAGINACION
DESPROPORCIONADA.

GBN comenta: No encontraron pruebas. ¿Tu las tienes? Como no las
tienes, todo es una especulación. ¿Quién imagina tu o yo? ¿Por qué
hablo de revolución sexual? ¿Lo digo en relación a esta mujer o en
relación a la percepción de tu comunidad? ¿Por qué el linchamiento
moral, cuando no hay pruebas? Me parece que buscas dañar moralmente a
esta persona por la simple razón de que salió libre. Y eso si es una
tontería de tu parte.

Hangar dice: POR MAS TONTERIAS QUE INVENTES NO VAS A PODER

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
25 jul 2010, 1:28:0025/7/10
a Kratos y Ethos
Hangar dice: POR MAS TONTERIAS QUE INVENTES NO VAS A PODER
JUSTIFICAR EL QUE UNA TIPA ARROJE EL CADAVER DE SU HIJA EN LA CALLE.

GBN comenta: ¿Tienes pruebas o imaginas la situación? Me parece que
tampoco ves lo trágico del asunto y especulas. Quieres castigo y
venganza contra la pobre mujer. Todos especulamos, pero en estas
especulaciones tu puedes pensar en que es una bruja malvada que
asesinó al niño y luego lo quiso tirar para ocultar su crimen. Yo
puedo pensar que esa pobre mujer tuvo una pérdida de producto por
muchas razones y que ante la presión de tu sociedad mocha quiso
deshacerse del problema en que se hallaba metido y sustraerse a lo que
le sucedió. No creo sinceramente que hubiera intención, pienso en un
accidente. Tu me dirás que la mía es especulación y que la tuya es la
verdad. En realidad los jueces la declararon inocente y ese es un
hecho consumado. Que bueno que haya feministas en Guanajuato que
defiendan a las mujeres contra una sociedad machista en dónde el
PREJUICIO lleva a las conclusiones que llegas especulando también.
Necesitan ya evolucionar Hangar, una sociedad mocha es en verdad una
sociedad enferma.

GBN

vuhocelotl

no leída,
26 jul 2010, 10:58:4326/7/10
a Kratos y Ethos
Desafortunadamente el Guanajuato, el hacer adulterio, aun se considera
delito si mal no recuerdo, una laguna mental mas de la jurisprudencia,
que permite leyes religiosas por encima de la ley constitucional.

Aqui en Queretaro, no se si lo restituyeron en tiempo de Loyola,
parace que si, pero lo habia retirado Mariano Palacios, porque el era
"adultero", perdon, reacomodo su vida conyugal en grado de disolucion
del primer convenio a favor de un segundo.

'¿Tener amasiato, no esta definido como adulterio en ello o si?

si ser amantes es delito, o tener amasiatos lo es, quienes incurran en
la pena de tener dos amantes aunque ninguno este casado(a) con nadie
tendria que ser objeto de inculpacion delictuosa.

On 22 jul, 17:49, GiordanoBrunoDeNolaLibre <karrne...@gmail.com>
wrote:

> - Mostrar texto de la cita -

vuhocelotl

no leída,
26 jul 2010, 10:59:1226/7/10
a Kratos y Ethos
Falta de pruenbas implica inocencia, al menos en la ley

vuhocelotl

no leída,
26 jul 2010, 11:00:1126/7/10
a Kratos y Ethos
una pregunta Hangar, ¿como aseguramos que el cadaver lo tiro ella y no
el suegro?

On 24 jul, 10:51, "<<--HANGAR-->>" <fers...@hotmail.com> wrote:

Luiginew

no leída,
26 jul 2010, 13:20:1526/7/10
a Kratos y Ethos

> Hangar dice: POR MAS TONTERIAS QUE INVENTES NO VAS  A PODER
> JUSTIFICAR  EL QUE UNA TIPA ARROJE EL CADAVER DE SU HIJA EN LA CALLE.

Ja, ja, ja... No soy el único que le dice sus verdades al Brunillo.

La verdad es que cada día somos más propensos a justificar salvajadas.

<<--HANGAR-->>

no leída,
26 jul 2010, 13:32:3826/7/10
a Kratos y Ethos

[...]

TU NOS CUENTAS VARIAS OPCIONES NACIDAS DE TU
IMAGINACION PARA PRESENTARNOS A LA MUJER
COMO VICTIMA, YO ME ESTOY BASANDO EN LO QUE
ESTOY LEYENDO EN LOS DIARIOS Y EN LA RED.

NOS HABLAS DE UNA POLICIA AL SERVICIO DE EL HONOR
DE UNA PERSONA AUSENTE EN ESTADOS UNIDOS.
ESTO NO TIENE SUSTENTO.

NOS HABLAS DE UNA REVOLUCION SEXUAL CUANDO NADIE
HA JUZGADO A ESTA PERSONA POR PROCREAR A UN
BEBE CON UNA PAREJA QUE NO ES SUYA, BEBE QUE APARECE
MUERTA TIRADA EN LA CALLE, Y ES LA CAUSA DE EL DEBATE.
NO TIENES SUSTENTO.

DICES QUE HAY UN LINCHAMIENTO MORAL CUANDO NO
HAY PRUEBAS Y ES A CAUSA DE LA PERCEPCION MOCHA
" DE MI COMUNIDAD".
AQUI AGREGAS OTRO SUCESO SIN SUSTENTO, ADEMAS DE
QUE NO ES "MI COMUNIDAD".

¿CUAL LINCHAMIENTO MORAL SE LE HA HECHO SINO
LA REPROBACION POR TIRAR EL CADAVER DE SU HIJA EN
LA CALLE, SIN UNA EXPLICACION CREIBLE PARA LA POLICIA?

YO NO BUSCO DAÑAR MORALMENTE A NADIE, ESTAS
COMENZANDO ATAQUES PERSONALES NUEVAMENTE
ACUSANDOME POR REBATIR TUS INCONGRUENCIAS,
MANTENTE AL MARGEN DE HACER SEÑALAMIENTOS
PERSONALES SI NO TIENES CAPACIDAD PARA DEBATIR,
Y MANTENTE APEGADO A ANALISIS Y CONCLUSIONES
SUSTENTADOS EN INFORMACION, PORQUE HASTA AHORA
LO UNICO QUE PODEMOS LEER DE TI ESTA BASADO EN
DESCALIFICACIONES.

<<--HANGAR-->>

no leída,
26 jul 2010, 13:42:3626/7/10
a Kratos y Ethos
[...]

ME PREGUNTO SI HAS LEIDO ANTES DE RESPONDER ESTO.

EN LOS DIARIOS APARECE SU DECLARACION, LA MUJER
DECLARO QUE ELLA TIRO EL CUERPO DE LA BEBE, Y QUE
LO HIZO CON LA INTENCION DE QUE SU PAREJA Y SUS
FAMILIARES NO SE ENTERARAN DE QUE TUVO UN BEBE.

REFLEXIONO:

SI LA BEBE ESTUVIERA VIVA ¿COMO OCULTAR ESO?

ESTO LO HE PUESTO YA VARIAS VECES Y AUN SIGUES
NECIANDO, NO BUSCO NINGUNA VENGANZA SOLO REBATO
EL POST DE EL VUHO DE MANERA INFORMADA.

<<--HANGAR-->>

no leída,
26 jul 2010, 13:56:2326/7/10
a Kratos y Ethos
GNB DICE: Yo puedo pensar que esa pobre mujer tuvo
una pérdida de producto por muchas razones y que ante
la presión de tu sociedad mocha quiso deshacerse del problema
en que se hallaba metido y sustraerse a lo que le sucedió.

YO CREO TU ARGUMENTAS QUE AQUI SOMOS MOCHOS
POR LA GUERRA CRISTERA, Y SIN EMBARGO TE OLVIDAS
DE QUE EN EL DF. TIENEN LA MAYOR CATEDRAL DE LA FE
CATOLICA, EL SANTUARIO DE LA VIRGEN, QUE ES AHI
DONDE SE REALIZA LA MAYOR CELEBRACION A NIVEL
NACIONAL DE CULTO "MOCHO", ADEMAS DE ESE
FANATISMO HACIA LA VIRGEN ESTAN LOS FANATICOS
POR EL INDIGENISMO Y LOS CULTOS PROTESTANTES,
LOS ATEOS SON APENAS UNA INSIGNIFICANTE MINORIA.

TRATAS DE PRESENTARNOS A LOS DEFEQUEÑOS
COMO UN SIMBOLO DE CIENCIA Y MODERNIDAD, PERO
EL FANATISMO DE TU COMUNIDAD EN LA PASION
DE IZTAPALAPA, EN LA BASILICA DE GUADALUPE, EN LAS
NUEVAS IGLESIAS DE LA SANTA MUERTE ETC,
HUNDE TUS ARGUMENTOS COMO
PLOMO EN EL AGUA. ¿DONDE HAY MAS FANATISMO?

<<--HANGAR-->>

no leída,
26 jul 2010, 14:08:5726/7/10
a Kratos y Ethos
[...]

CONSIDERAS QUE LA INVESTIGACION Y JUICIO
A UNA MUJER POR HABER ARROJADO EN LA CALLE EL
CADAVER DE SU HIJA PARA MANTENER EN EL SECRETO
LA IRRESPONSABILIDAD DE HABER PROCREADO
UNA HIJA CON OTRO SUJETO ES UN ACTO DE MOJIGATERIA,
PREJUICIOSO Y MACHISTA.

ARGUMENTAS QUE UN GRUPO FEMINISTA QUE MIENTE
INVENTANDO QUE EL ESTADO PERSIGUE A MUJERES ABORTISTAS PUERTA POR
PUERTA PARA HACERSE
PROPAGANDA ES UNA DEFENSA DE LOS DERECHOS DE LA MUJER.

TE SUGIERO REVISAR TU ESCALA DE VALORES ETICOS.

ESTAS SON VERDADES CONTUNDENTES Y NO ESPECULACIONES.

<<--HANGAR-->>

no leída,
26 jul 2010, 14:16:2526/7/10
a Kratos y Ethos
VUHO DICE:

una pregunta Hangar,
¿como aseguramos que el cadaver lo tiro ella y no el suegro?

REVISA LAS DECLARACIONES DE LA MUJER NUEVAMENTE,
ELLA DECLARO QUE ENVOLVIO EL CADAVER DE LA MENOR
Y LA ARROJO EN LA CALLE PARA OCULTAR SUS ACTOS
A LA PAREJA QUE ESTA EN EU.

vuhocelotl

no leída,
26 jul 2010, 17:50:5026/7/10
a Kratos y Ethos
siempre hay variedad, no importa cuantos aumenten la proporcion en
relacion a la poblacion es la misma

de 1000, 000, 000, 1 es como tu en 6000 millones, debe haber por lo
menos 6, y como cada dia aumenta la poblacion, al menos habra uno mas.

no es que existan mas, simplemente hay mas gente, y el porcentaje que
concuerda contigo es el mismo.

vuhocelotl

no leída,
26 jul 2010, 17:56:1526/7/10
a Kratos y Ethos
La causa del debate no es la bebe, sino la evidencia que da por
resultado porque se le encontro.y las consecuencias que ello implica.

LA salvajada de traficar con niños que es algo que muchos que
promueven la lucha contra el aborto hacen, ojo, dije muchos para que
no venga alguien a generalizar y decir que dije todos.

el asunto de estas acusaciones va mas alla de un simple asunto de
"bebicidio", tiene algo mas grande que espero poder sacar a flote, y
contra quienes busquen callarme.

NO A LOS TRAFICANTES DE NIÑOS.

En estos años 20 por lo menos, y tras leer la primera noticia dada
sobre un camion con cargamento sacado de Leon, Gto. el cual tenia 62
cadaveres congelados de bebes en la primera semana, con fines de
vender organos en USA, he estado pendiente, y aunque no he tocado el
punto mas alto, la informacion que he recabado da como resultado algo
mas atroz que la "lucha contra el aborto" de algunos personajes.

No, no es justificante para permitir el aborto, espero que el
"siemprelomismo" lo entienda.

vuhocelotl

no leída,
26 jul 2010, 17:59:1826/7/10
a Kratos y Ethos
Hangar
¿Cuales, las del periodico? segun lo que yo mismo he experimentado,
(las veces que me han detenido por supuestas conexiones con asuntos en
los cuales no estaba relacionado) el periodico coloca lo que el GDG o
el GDQ, les dice que pongan,

¿Ya leiste el expediente? Yo si, pero por etica no puedo colocarlo
aqui, es algo que se me pidio y pretendo cumplirlo, para no dañar a
terceros.

<<--HANGAR-->>

no leída,
26 jul 2010, 19:58:1726/7/10
a Kratos y Ethos
VUHO AFIRMA:

[...]

EN ESTE SENTIDO CREO QUE DICES COSAS MUY AVENTURADAS,
LA VERDAD NO CREOQUE EL GOBIERNO TENGA GENTE OCUPADA
EN DAR LINEA A TODOS LOS PERIODICOS DE LA REGION ASUNTO POR ASUNTO.

AQUI EN LEON HAY 4 PERIODICOS CIRCULANTES:

EL HERALDO DE LEON
NO SACO LA NOTICIA PORQUE SAN MIGUEL DE ALLENDE NO ESTA
DENTRO DE SU RADIO DE ACCION.

EL AM DE LEON:
SOLO SACO UNA NOTA QUE DICE:
MUERE BEBE POR FRIO, OCUPA APENAS UN CUARTO DE COLUMNA
Y SOLO DA DETALLES DE EL HALLAZGO Y DE LAS CONCLUSIONES DE
EL FORENSE.

EL CORREO:
ES EL QUE ABARCA MAS INFORMACION, EL DIA 23 DICE:

http://correo-gto.com.mx/notas.asp?id=45318

EL DIA 24 DICE:

http://correo-gto.com.mx/notas.asp?id=45386

EL DIA 31 NO CARGA LA PAGINA, PERO EN PAPEL DICE POR TITULO:

AUN NO HALLAN A LOS APDRES DE LA BEBE DEJADA EN CALLE DE SMA.

EL SOL DE LEON NO ESTA EN LA HEMEROTECA POR SER
DE MUY POCA CIRCULACION.

DESPUES LA NOTICIA ES UN COMUNICADO DE PRENSA CON FECHA
DE EL 17 DE NOVIEMBRE Y DICE:

http://www.guanajuato.gob.mx/desarrollo/comunicados/comunicado_detalle.php?com_id=8484

MILENIO NO CIRCULABA ENTONCES, DESPUES DE LA LIBERACION
DE LA MUJER ESTUVO 3 DIAS ATACANDO AL GOBIERNO CON
TITULARES QUE DISTORSIONABAN LA REALIDAD, COMO LO DE QUE
EL GOBIERNO BUSCABA A ABORTISTAS PUERTA POR PUERTA.

EL DIA QUE DIERON LA NOTICIA DE LA LIBERACION EN CAMBIO
AM DE LEON, EL HERALDO, EL CORREO, EL SOL Y MILENIO
ATACARON AL GOBIERNO CON SENDOS TITULARES.

SI LOS PERIODICOS PONEN LO QUE EL GOBIERNO LES DICE
¿ENTONCES EL GOBIERNO SE AUTO-ATACA?

<<--HANGAR-->>

no leída,
26 jul 2010, 20:14:0026/7/10
a Kratos y Ethos
¿PODRIAS INDICARNOS COMO CONSEGUIR EL EXPEDIENTE VUHO?

¿O TAL VEZ PASARLO POR CORREO?

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
27 jul 2010, 5:31:5727/7/10
a Kratos y Ethos
Hangar dice: YO NO BUSCO DAÑAR MORALMENTE A NADIE, ESTAS COMENZANDO
[...]

GBN comenta: Lee de nuevo tus letras y luego de nuevo, acusas
exáctamente de lo que haces tú. Dañas moralmente a una mujer ABSUELTA
cuando pones reiteradamente su nombre en el asunto, de manera sorda y
necia. ¿Incongruencias, Hangar? Cuando dejes de tener violencia contra
esa pobre mujer, me hablas de congruencia. Ya explique correctamente
mi posición, tu juegas al teléfono descompuesto, la verdad me da
flojera, tengo cosas más importantes que hacer. Yo he demostrado que
es el conocimiento en ciencia.

GBN

Luiginew

no leída,
27 jul 2010, 11:46:5527/7/10
a Kratos y Ethos

Dañas moralmente a una mujer ABSUELTA
> cuando pones reiteradamente su nombre en el asunto,

Todos los días resultan absueltos criminales de la peor calaña, desde
el Chucky hasta el Petriciolli. ¿Vamos a erigirles monumentos, o a
buscar castigo para sus jueces cómplices?

. ¿Incongruencias, Hangar? Cuando dejes de tener violencia contra
> esa pobre mujer, me hablas de congruencia.

El nombre de esa tipeja se convertirá en leyenda, espero que negativa,
igual que el de Romina Tejerina o el de Elizabeth Díaz en Argentina.

Ellas son heroínas para los que siguen a Peter Singer, y pillas para
los que consideramos que ese tipo es el "científico loco de la
película".

vuhocelotl

no leída,
27 jul 2010, 13:51:5527/7/10
a Kratos y Ethos
no puedo pasartelo por correo pero puedes averiguarlo, en los posts
que tu mismo pusiste, sale el numero de folio, la ciudad de guanajuato
me parece esta mas cerca de ti que de mi.

El como pude tener acceso a el, tambien me lo reservo.

vuhocelotl

no leída,
27 jul 2010, 14:04:4527/7/10
a Kratos y Ethos
En Queretaro hay siete locales y obvio igual que en la tuya, llegan
las de periodicos del DF, en los de aqui no salia nada de lo que
comentas alla, salvo las que sabemos que se dieron en Milenio o el
Universal.,
¿Razon? la misma que se dio en leon, no es algo que concierne a la
ciudad

Aqui nos dan noticias de SJR, pero poco de la mayoria de los
municipios, porque, como es la mayoria de las personas mas preocupadas
por lo que les pasa individualmente que una comunidad alejada.

Y eso de que el gobierno se auto-ataco al dejar que se diga la
noticia, Hangar, casi casi te comento que es una movida politica,
despues de todo, la mayoria de la gente votante es mujer, ¿Que partido
busca perder esos votos?

simple politica Hnagar, estamos a un nivel de entendimiento mayor a
ver lo simplista de un hecho y buscar transfondo.

vuhocelotl

no leída,
27 jul 2010, 14:06:1227/7/10
a Kratos y Ethos
No es el nombre de ella la que cuenta, lo que importaria saber es
quienes son esos magistrados
primero los que la metieron, y luego las que la sacaron, a que onde
politifca pertenecen.

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
28 jul 2010, 4:20:5828/7/10
a Kratos y Ethos
En Guanajuato, recuerda que las peregrinaciones mayoritatias vienen
del interior y sobre todo del bajío

GBN

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
28 jul 2010, 4:23:0028/7/10
a Kratos y Ethos
Te recomiendo acabar con tus prejuicios antifeministas y comenzar por
revisar tus normas religiosas, la ética no tiene que ver con la moral
privada.

GBN

<<--HANGAR-->>

no leída,
28 jul 2010, 11:39:0028/7/10
a Kratos y Ethos

INCLUSO NIEGAS EL FANATISMO RELIGIOSO DE LOS DEFEQUEÑOS.

NO TIENES REMEDIO.

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
29 jul 2010, 6:20:5129/7/10
a Kratos y Ethos
En el DF no hay fanatismo religioso. Religiosidad no es lo mismo que
fanatismo. Pero además vuelves a tu desconocimiento estadístico. El
que la Villa este en el DF, no quiere decir que sea sólo para los del
DF. Viene más gente de afuera y por cierto de tu comunidad vienen
bastantes. Tan no hay fanatismo, que se les tolera, pues esta ciudad
es de las más tolerantes del país.

GBN

On 28 jul, 10:39, "<<--HANGAR-->>" <fers...@hotmail.com> wrote:

<<--HANGAR-->>

no leída,
30 jul 2010, 20:22:0230/7/10
a Kratos y Ethos
JUAN DIEGUITO NO ERA CHILANGO?

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
31 jul 2010, 3:59:3931/7/10
a Kratos y Ethos
No quisiera decepcionarte, luego te me arrancas porqué digo verdades
históricas que no son aptas para el común denominador de los creyentes
mexicanos. El tema de Guadalupe enchila a muchos así que me abstengo.
Sólo platico con especialistas.

GBN

On 30 jul, 19:22, "<<--HANGAR-->>" <fers...@hotmail.com> wrote:
> JUAN DIEGUITO NO ERA CHILANGO?

vuhocelotl

no leída,
31 jul 2010, 16:03:3431/7/10
a Kratos y Ethos
no, el no era chilango.

vuhocelotl

no leída,
31 jul 2010, 16:04:1331/7/10
a Kratos y Ethos
Ya un par de veces dejamos temas para no alterar egos, no sera la
primera vez que optemos por no hacer sentir mal a otros.

On 31 jul, 02:59, GiordanoBrunoDeNolaLibre <karrne...@gmail.com>
wrote:

> - Mostrar texto de la cita -

<<--HANGAR-->>

no leída,
31 jul 2010, 20:44:0431/7/10
a Kratos y Ethos
YO COMO SOY FANATICO RELIGIOSO NO DOMINO EL TEMA,
ADEMAS ME HACEN GRACIA LOS EXPERTOS QUE SABEN
TODO EL PASADO, IDEAS Y CONFABULACIONES DE PERSONAS
QUE VIVIERON HACE CIENTOS DE AÑOS.

JEJEJE.

vuhocelotl

no leída,
2 ago 2010, 14:30:052/8/10
a Kratos y Ethos
Para eso existen tanto la antropologia como la historia.

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
3 ago 2010, 4:56:173/8/10
a Kratos y Ethos
Así es, ¿qué se podría discutir si de entrada desconoce la geografía
mesoamericana?

GBN

vuhocelotl

no leída,
12 ago 2010, 14:45:5312/8/10
a Kratos y Ethos
El gobernador de Guanajuato dice que no indultara a las chavas
encarceladas injustamente porque no es "cuestion politica"

Yo creo que el goberladron de los raneros, simplemente se "olvida" que
al aborto si es un caso politico, simplemente montar la idea de algo
"clerical" y de conciencia, hace que el titulo que lleva que debe ser
laico, y sin tendencia, le quede grande.

Lastima que no se aplique aqui un pleisbicito para saber si se actua
con dolo, o simplemente se hace pendejo.

vuhocelotl

no leída,
12 ago 2010, 14:50:4312/8/10
a Kratos y Ethos
y el tal Zamarripa si que es todo un caso

Embarazar no es delito

–Tras la reforma a la Constitución local, ¿un aborto por violación es
punible?

–No, si es producto de una violación, sí puede abortar. Está en
nuestra ley. Una mujer no va a la cárcel por eso.

–Al emitir una sentencia por aborto, ¿la justicia guanajuatense toma
en cuenta la corresponsabilidad del hombre en el embarazo?

–No hay responsabilidad penal porque no es delito embarazar.

para que luego no salgan por ahi con que "el varon tiene derechos
sobre el infante" si no lleva corresponsabilidad no tiene derecho
alguno, ademas, lo primero que dice contradice lo segundo, la idea d
que un violador o abusador haga que una mujer aborte para no tener
problemas, con esta declaracion, queda disculpado de su acto, porque
si un violador embaraza, no es responsable del embarazo.

jejeje, no cabe duda......
Se ha eliminado el mensaje

GiordanoBrunoDeNolaLibre

no leída,
12 ago 2010, 23:38:3912/8/10
a Kratos y Ethos
Vuh dice: El gobernador de Guanajuato dice que no indultara a las
chavas encarceladas injustamente porque no es "cuestion politica"

GBN comenta: Las encarcela porque es justamente un cuestión política e
ideológica. Esta en contra del aborto y por eso las reprime.

Vuh dice: Yo creo que el goberladron de los raneros, simplemente se
[...]

GBN comenta: Estoy plenamente de acuerdo

GBN

Responder a todos
Responder al autor
Reenviar