Saltar al primer mensaje no leído

Eduardo - hombrelobo.com

no leída,
29 sept 2009, 9:13:3729/9/09
a hombrelobo
Flappy me ha enganchado uno de esos memes que funcionan por ahí: http://flapyinjapan.com/2009/09/23/meme-del-viajero/  :)

Pero como no me animo a hacer un artículo al respecto, lo envío a estos vuestros foros y os animo a contestarlo a todos vosotros. Aquí van los míos:

Normalmente el aeropuerto de partida de tus viajes es…
Secreto secretísimo .... normalmente el que tengo más cerca de casa .... :)

¿Tienes tarjetas de fidelización de alguna aerolínea? ¿Cual/es?
Uff, tengo muchas:

- Iberia para Oneworld (tuve la oro, ahora tengo la normal)
- Lufthansa para Star Alliance (tengo la oro)
- Air France para Sky Team (tengo la plata)
- Continental (tuve la oro, ahora tengo la normal)
- Singapore Airlines, que ahora no la uso, pero llegué a tener el nivel PPS (por encima del oro)

¿Has hecho algún viaje gratis con cargo a puntos de fidelización?
Sí, muchos, al menos 4 veces MAD-EZE, al menos 6 veces MAD-SIN, un par de veces SIN_HAN, una vez SIN-NRT, varios MAD-CPH ... y alguno más .... he volado mucho gratis, gracias a que antes he volado mucho pagando, claro. (Códigos de aeropuertos en http://www.world-airport-codes.com/)

¿Alguna mala experiencia con el sobrepeso de la maleta?
Sí, hace unos años, en un vuelo de SAS entre CPH y SIN, que me querían impedir montar al avión con un equipaje de mano que pesaba 12 Kg, cuando el máximo decían que era de 10 Kg. Lo que pasa es que era el vuelo de vuelta, íbamos 4 compañeros, todos en business y con equipaje de mano ... y se quejan de 2 kilos de más ... de locura estos de SAS.

¿Pasillo o ventana?
Siempre pasillo ...  no soporto estar atrapado ....

¿Por qué?
Prefiero que me molesten a molestar, necesito sacar las piernas un poco, y la ventanilla es más fria ..... y sí, soy un paranoico ....

¿Tu aerolínea favorita?
Singapore Airlines sin duda alguna, tanto en business como en económica. Mil veces. La segunda, Lufhtansa, que ha mejorado muchísmo los últimos años.

¿Alguna aerolínea que no volverías a tomar?
He hecho un par de vuelos internos en Irán de los que prefiero no acordarme ... con el azafato de piés organizando las maletas durante todo el despegue .... duro .....

¿Tu próximo viaje?
Berlín en 3 días. México, Bonn, Copenhague, Linz y Rio casi seguros en los próximos dos meses.

¿A que tres blogueros que les guste viajar les pasarías el meme?
A todos vosotros. Que se que léeis esto, no os hagáis los locos .....

Eduardo
http://hombrelobo.com

Nuria

no leída,
29 sept 2009, 16:10:3029/9/09
a Charlas en hombrelobo

Hala, mi meme... de persona que no vuela más de 3 veces al año, que
también existimos :DDD

*Normalmente el aeropuerto de partida de tus viajes es…*
Barajas.... es lo que tienen la provincias menos pobladas despaña...

*¿Tienes tarjetas de fidelización de alguna aerolínea? ¿Cual/es?*
Uff, tengo muchas:
... la de Carreful, la de El Arbol, la del Women Secrtet, la del
Día...la de IKEA cuenta??? ...osea, que no :D

¿Has hecho algún viaje gratis con cargo a puntos de fidelización?*
Os remito a la respuesta anterior...

¿Alguna mala experiencia con el sobrepeso de la maleta?*
....ayssss... en un vuelo de unos estupendos cursos de formación en
Inglaterra, enviados todos por mi "empresa" (Junta de Castilla y
León... no era bussines, no... ) yo libré por "simpática" mis 4 kg de
exceso... pero a una compañera le hicieron las de dios es cristo:
pagar el exceso (no recuerdo exactamente, pero una auténtica burrada,
por kg, 20 € o así) y una "multa" por una especie de "desacato a la
autoridad" o no sé que fiestas, de 150 €... aquello fue para verlo,
una vergüenza.

... la "compañía" (es que me da repelús llamarles así) Ryan Air.

*¿Pasillo o ventana?*
Siempre pasillo. En un vuelo a NY, cambié mi asiento de ventanilla por
uno de pasillo, pero tramé tremenda mistad con un buen hombre azafato
y me dejó su asiento de tripulación para disfrutar la vista del
"pueblo" desde el aire...

*¿Por qué?*
Prefiero que me molesten a molestar, necesito sacar las piernas un
poco, y mo verme cuando quiero. Y soy una cagona... (que me cago de
miedo si pienso cosas, vaya, no que no salga del lavabo del
aparato...)

¿Tu aerolínea favorita?*
La buena, bonita y barata...¿existe? No he volado con ninguna a la que
no le ponga alguna pega, la verdad... a ver si pillo un puente y me
voy a Singapur, ya os contaré :D

¿Alguna aerolínea que no volverías a tomar?*
... no puedo con Ryan Air, una cosa es low coast y otra dignidad
humana, coño... pero si es cierto que opera desde todos los
aeropuertos cercanos a mi ciudad, así que me da que de lógica, me la
tragaré alguna vez más ... :(

*¿Tu próximo viaje?*
No lo sé exactamente, pero nacional, seguramente Extremadura, o
Andalucía.

*¿A que tres blogueros que les guste viajar les pasarías el meme?*
A todos vosotros. Que se que léeis esto, no os hagáis las
locas... ;)
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar