Consilta SDT.ToXML() GX ) vs GX X

Daniel Clavería

to gug...@googlegroups.com
Estimados,

Una consulta,

Al generar un XML desde un SDT con el comando SDT.TOXML() en Genexus 9, me entrega el los siguientes textos a cada etiqueta de los Item de una colección:
- xmlns="Modelo"
- y a cata Ítem de una colección le antepone el nombre del SDT mas un punto.

Sin embargo en Genexus X no me genera esos textos en cada TAG.

¿ES POSIBLE QUITAR ESTOS TEXTOS EN GENEXUS 9 y HACER QUE EL XML SEA MAS ESTANDAR?

De antemano agradezco su ayuda.

--
Atento a tus comentarios.

Daniel Clavería.
Ingeniero (E) en Informatica
F: 07-77751934

Daniel Binfa

to gug...@googlegroups.com
Hola Daniel,
Yo uso la función stringreplace para personalizar el xml a manopla no mas.
Feliz año 2011 a todos los guxs Chile!!!
Binfa