Fw: Charla Abierta con RAUL CAMINO. "LA COMUNIDAD TERAPEUTICA EN LAS PSICOSIS"

angel barraco

to Foro Topia

LA PUERTA
Centro
de Salud, Arte y Pensamiento.

LA COMUNIDAD TERAPEÚTICA
EN LAS PSICOSIS

Charla Abierta con

RAÚL CAMINO
(Fundador de la Comunidad Terapeútica en Federal, Entre Ríos)

Coordina Héctor Fenoglio.

MIÉRCOLES 20 OCTUBRE, 20hs.
Entrada libre y gratuita.

“Para mí, primero, el paciente era una persona. Y segundo, esta persona tenía palabra. Y no era una palabra en el vacío, sino una palabra valedera. Yo funcioné de alguna manera como ‘padre’ en la institución. Pero un padre como benévolo. Y el personal eran los ‘otros padres’. También creo funcionaron de alguna manera como modelo de identificación que los pacientes habían perdido. Además había una cierta horizontalización muy acentuada. Un grado de igualdad. El paciente integraba la institución. Tenía un grado de participación, y ese grado era asentado.”

Raúl Camino.

LABORATORIO DE CLÍNICA
DE LAS PSICOSIS

LA ENFERMEDAD PSICÓTICA

Coordina

HÉCTOR FENOGLIO

OCTUBRE – NOVIEMBRE – DICIEMBRE

VIERNES 12.30 a 14 hs.

Costo mensual: $150-

LA PUERTA Centro de Salud, Arte y Pensamiento.
Sánchez de Bustamante 549 / 4864-7949 / cont...@centrolapuerta.com.ar
www.lapuertacentro.blogspot.com

---

Se certificó que el correo entrante no contiene virus.
Comprobada por AVG - www.avg.es
Versión: 9.0.862 / Base de datos de virus: 271.1.1/3195 - Fecha de la versión: 10/13/10 15:34:00