2º Caso Espolón, ahora la Casa de la Cultura de Gamonal

Visto 1 vez
Saltar al primer mensaje no leído

Carlos

no leída,
18 oct 2011, 2:42:5618/10/11
a Foro Virtual - Democracia Real Ya Burgos

fpjerez

no leída,
18 oct 2011, 2:59:0418/10/11
a Foro Virtual - Democracia Real Ya Burgos
Otro pufo???!!!
Alucinante.
¿Y se van a ir de rositas los culpables de este despropósito? ¡Hay que
exigir responsabilidades!

Javier

no leída,
18 oct 2011, 6:20:0318/10/11
a Foro Virtual - Democracia Real Ya Burgos
En dos palabras: IM-PRESIONANTE

Esta gente no solo dilapida nuestro dinero, LO REGALA!! PUES YO QUIERO
MI PARTE TAMBIÉN!

Miguel Ángel

no leída,
18 oct 2011, 6:41:1918/10/11
a foro...@googlegroups.com
Realmente esto es alucinante.

Y lo peor es que viendo esto, este tipo de gestión en asuntos tan
simples, da que pensar que habrá estado pasando en la gestión de otras
cosas mucho más grandes y complejas, como la promoción del aeropuerto,
Parkmusa, la variante ferroviaria, el polígono industrial de
Villanquejar, etc

Se que esto es sólo especular, pero como lo hayan gestionado con la
misma atención que lo de Espólon y la casa de la cultura...

Carlos

no leída,
18 oct 2011, 6:52:1918/10/11
a Foro Virtual - Democracia Real Ya Burgos
Miguel Ángel, ya haré una entrada en el blog explicando la respuesta
que me dió Ibañez fuera del Ayuntamiento a mi pregunta sobre la
valoración de las parcelas del Consorcio de Villalonquéjar, porque hoy
por hoy puedes darlo POR QUEBRADO.

alberto

no leída,
19 oct 2011, 16:47:4319/10/11
a Foro Virtual - Democracia Real Ya Burgos
y creo que es la punta del iceberg para cuando responsabilidades para
politicos cuya gestion se comprueba que es nefasta??
Responder a todos
Responder al autor
Reenviar
0 mensajes nuevos