Flisol-ve 2012

Naudy

to flisol-ve
Antes que todo reciban un cordial saludos a todo el gran equipo que
conforma el Flisol-ve.
En estos dos últimos años en el cual he participado en el Flisol, para
mi ha sido excelente trabajar con un equipo en el cual se ha
esforzado grandemente por llevar el evento adelante contra viento y
marea, cada uno a aportado su granito de arena de alguna forma y ha
sido excelente, esto indica que trabajar en equipo y conjuntamente se
logran grande éxito.( dejando a un lado las diferencias que pueden
existir entre usar una distro "X" o "Y" y también las cosas
personales, la idea esencial es trabajar como "Comunidad" )
Desde ya le doy mi apoyo para ayudar y colaborar en Flisol-Ve 2012
Saludos
Naudy Villarroel Urquiola
GNU / Linux User: 409241
Ubuntu User : 6161
@ naudyu

Daniel Gonzalez

to flis...@googlegroups.com
Desde aqui, un total apoyo a los organizadores del evento Flisol-VE
2012, desde aqui podran contar con este humilde servidor. Hagamos que el
proximo a�o se realice el mejor flisol de toda LATAM.

Saludos.

On 27/10/11 15:12, Naudy wrote:
> [...]

> logran grande �xito.( dejando a un lado las diferencias que pueden
> existir entre usar una distro "X" o "Y" y tambi�n las cosas

Wuilmer Bolivar

to flis...@googlegroups.com
Buen día,

Pues de Guarico/Calabozo y de parte de todo el equipo de GUSLCA nos unimos y nos ponemos a disposición para colaborar, participar desde este momento, buscando siempre la integración de las comunidades del Software Libre.

El primer evento al cual participe y colabore fue en el FliSol Guarico junto a Julio Herrera, Jean Piero y otros y fue una excelente experiencia, por ende mi disposición para este año es aun mas y comprometido mucho mas con el proceso.

Mil felicitaciones a todo el equipo organizador en Venezuela, sinceramente cada año siempre ha buscado mejorar y crecer aun mas como evento, este año parece ser aun mas prometedor, con mucha participación, mucha asistencia y eso es lo que debemos buscar.

Saludos...
PD: Atento a cualquier información.

El 27 de octubre de 2011 16:35, Daniel Gonzalez <gonza...@gmail.com> escribió:
Desde aqui, un total apoyo a los organizadores del evento Flisol-VE 2012, desde aqui podran contar con este humilde servidor. Hagamos que el proximo año se realice el mejor flisol de toda LATAM.

Saludos.

On 27/10/11 15:12, Naudy wrote:
[...]

.Wuilmer Bolívar                     /
.Est. "Ing. Informatica"           /
.Team: Ubuntu-ve                  /
.User Ubuntu: # 32180           /
.User Linux: # 521619            /
.http://elwuilmer.blogspot.com/
.........................................../

María Leandro

to flis...@googlegroups.com
Saludos a todos.

Que bueno ver que se comienzan a activar.

Como bien saben, este año no estaré a la cabeza de la Organización de Caracas, sin embargo me gustaría colaborar directamente con sedes del interior a quienes les sirva la mano de esta colaboradora.

En mi haber, tengo un pack de 5000 dipticos (sin fecha y reutilizables) que estaré enviando en enero/Febrero del 2012 (porque es probable que viaje a diversas locaciones y para tener un estimado de como dividir el material una vez hayan mas sedes confirmadas).

Les recuerdo que el próximo FLISoL ya tiene fecha, será el Sábado 28 de Abril del 2012!

Feliz noche a todos

--
tatica
Maria Gracia Leandro

Ángel Cruz

to flis...@googlegroups.com
Hola,
Tata, es un placer contar contigo y con todos para que el flisol salga excelente como todos los años.

En valencia solo tenemos 50 de esos dipticos tal cual como los describes yo los tengo ya que xombra me los entrego espero que en uno de esos viajes este incluido valencia.

Feliz noche...
--
Ángel Cruz - abr4xas
# Ubuntu User #29501

Samuel Rojas

to flis...@googlegroups.com

Un saludo

Aun no se ha sabido nada del cambio de nombre del evento??

Por otra parte Barquisimeto, Lara ya esta activado para el evento y asumo de nuevo junto a Alexis Sanchez la coordinacion en Lara asi como la sede del mismo sera en la misma sede del 2011, en la Universidad Yacambu

Y con nuevas armas tecnologicas de difusion y participacion, me gustaria hacer el evento con video conferencia con otras sedes nacionales y foraneas pronto dare mas detalles asi como aseguro que de traves de una nueva radio on line que promocionara el software libre transmitira el evento

Un saludo

TSU Samuel Rojas
Correo enviado desde mi Motorola Milestone con Android 2.3.7
Kernel Linux 2.6.32-9

María Leandro

to flis...@googlegroups.com
Saludos!

El 28 de octubre de 2011 14:31, Samuel Rojas <sro...@gusl.org.ve> escribió:

Un saludo

Aun no se ha sabido nada del cambio de nombre del evento??

Nada, realmente no sé en que quedo; pero a mi me sigue gustando mas el nombre original :(

Por otra parte Barquisimeto, Lara ya esta activado para el evento y asumo de nuevo junto a Alexis Sanchez la coordinacion en Lara asi como la sede del mismo sera en la misma sede del 2011, en la Universidad Yacambu

/me MODE_ON:Zombie yacambuuuuuu

Adoro el departamento de Diseño Integral de Yacambu... capáz que me lanzo por allá

[...]

éxito, sé que lo harán excelente.

Jennifer Maldonado

to flis...@googlegroups.com
Buenas noches,

salud@s que bueno que existe gente dispuesta a colaborar :D eso lo importante ya que el flisol lo hacen todos sus participantes y las instalaciones, este correo es para mencionar algo que le comente a tatica y a jocho a finales de mayo de este año a través de un email:

"Actualmente <inserte aquí fecha de finales de mayo> no he realizado nada para la gestión del mismo, por falta de tiempo y dedicación, sin embargo sé, que ser parte de la organización implica: planificar y asistir a las reuniones, buscar patrocinantes, distribuir actividades que vayan cónsonas a favor de los objetivos del Festival, por ello considero que actualmente no tengo la disponibilidad para colaborar de forma presencial, más si podría apoyar muy poco por internet, irc, por redes sociales"

De manera que implique muy poco tiempo o casi nada de tiempo. Por ello le comentaba que no me tomara en cuenta en el año viene para el flisol caracas.

Así que bueno chic@s mis mejores deseos, se les apoya moralmente. Y se les desea que realicen muchísimas instalaciones, y continuen difundiendo el software libre.

Saludos.
Jennifer.

Cesar Bermudez

to flis...@googlegroups.com
Desde ya cuenten con mi apoyo, peor no creo que organice nada porque el trabajo me absorbe mucho, lo mas seguro es que apoye a los compañeros de san juan por estar cerca de mi trabajo... o quizas puede que tambien ayude en aragua alli veremos...

El 29 de octubre de 2b11 01:08, Jennifer Maldonado <jcm...@gmail.com> escribió:

--
T.S.U Cesar Bermùdez
Linux User # 488976

Ο γιος της Εκάτης

        "Callando es como se aprende a oír; oyendo es como se aprende a hablar; y luego, hablando se aprende a callar."

,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸-(_   W¦zZ®Р  _)-,.-~*´¨¯¨`*·~-.¸

Eduard Lucena

to flis...@googlegroups.com
Muchos colaboradores, yo también me pongo a la orden. Me preocupa que la Organización Nacional no se pronunciación.

A difundir Linux y Software Libre!

             Eduard Lucena
          Cel:=0424-5216478
     GNU/Linux User #403161
          Ubuntu User #8749
=======================

María Leandro

to flis...@googlegroups.com
Recuerden que hubo una votación para ello, para la cual muy pocos votaron y por decisión de la mayoría no hay representante nacional:

Sin embargo, ya que estuve a cargo de ello los últimos años y Carlos tomó su parte antes de mi, creo que cualquier cosa en que ambos podamos contribuir, cuenten con nosotros.

A veces, dejar las cosas para último minuto o la desidia de la costumbre traen consecuencias de las que a veces nos alegramos no no nos gusta tanto.

Por mi parte, reitero a todos la colaboración que he venido prestando por los últimos 4 años, que quizás pueda ser mayor este año, ya que no estaré a cargo del 100% de Caracas.

espero esta humilde mano pueda dar un granito de arena a cada uno de los estados que participen este año, que espero sean los 23 :)

Ángel Cruz

to flis...@googlegroups.com
Buenas noches,

Ya valencia se esta organizando para realizar el evento como siempre de la mano de la gente de VaSlibre representada por mi persona y por Hector A. Mantellini (xombra).

Bueno, chao.

Leonardo J. Caballero G.

to flisol-ve
Saludos Amigos(as)

Les comente que ya inicio la organización del FLISOL MERIDA 2012 aquí
http://tinyurl.com/6p53tyb estamos en contacto y a la orden

Sigamos construyendo este evento.

carlos marcano

to flis...@googlegroups.com
yo estaré organizando el Flisol 2012 en Delta Amacuro y estoy luchando
para llevarlo este año al amazonas y colaborare con el que necesite
ayuda estamos a la orden, y manos a la obra

El 13/12/11, Leonardo J. Caballero G. <leonardo...@gmail.com> escribió:

--
Tec. Carlos Marcano
Soporte Tecnico Infocentro