certificado que me corresponde

已查看 3 次
跳至第一个未读帖子

ceci28

未读,
2010年12月14日 08:31:012010/12/14
收件人 Asociacion Argentina de Fibromialgia, Sindrome de fatiga Cronica y Sensibilidad Quimica Multiple Fibroamerica
hola hace mucho que no escribo por falta de lugar para hacerlo,
necesitaria saber si alguien me puede decir en caso de tener el
certificado de discapacidad, yo tengo osde, que le corresoponderia
cubrirme ellos a mi,la discapacidad es motriz

Blanca Mesistrano

未读,
2010年12月14日 19:35:272010/12/14
收件人 fibroa...@googlegroups.com
Hola Cecilia.
Cuando se tiene certificado de discapacidad la obra social
debe cubrirte todos los gastos de remedios y tratamientos.
No hay ninguna duda sobre la legislacion y su aplicabilidad.
A veces en Osde intentan presentar argumentos para no cumplirla.
Cuando obtuve mi certificado mi obra social era Osde y debio
proveer el 100%.
Para obtenerlo debes presentar certificado ( les dejas una copia)
e historia clinica.
En caso de incumplimiento podes recurrir a la Superintendencia de
Servicios de Salud o a nuestras asesoras legales.
Cariños.
Blanca

--
Has recibido este mensaje porque estás suscrito al grupo "Asociacion Argentina de Fibromialgia, Sindrome de fatiga Cronica y Sensibilidad Quimica Multiple Fibroamerica" de Grupos de Google.
Para publicar una entrada en este grupo, envía un correo electrónico a fibroa...@googlegroups.com.

cecilia belen

未读,
2010年12月15日 07:14:292010/12/15
收件人 fibroamerica
muchas gracias Blanca

cecilia seco

Date: Tue, 14 Dec 2010 18:35:27 -0600
Subject: Re: Fibroamerica certificado que me corresponde
From: fibroa...@gmail.com
To: fibroa...@googlegroups.com

Gabriela García

未读,
2010年12月15日 10:34:592010/12/15
收件人 Grupo Fibromialgia
Cecilia por mi experiencia mi hija tiene certificado de discapacidad y ella tiene OSDE,nos cubre sin pagar nada todo tratamiento médico y psicologico como toda la medicación en el caso que la necesite, (toda obra social esta obligada a hacerlo por ley de discapacidad) espero te sirva Gaby García

cecilia belen

未读,
2010年12月15日 12:34:072010/12/15
收件人 fibroamerica