Hola Invito a ver esta presentación la cual fue diseñada para ser
expuesta en el FORO-TALLER: FORMACIÓN DOCENTE: EXPERIENCIAS Y
PERSPECTIVAS EN EL MARCO DE LA INDEPENDENCIA DE VENEZUELA., en
relación al tema se trata de realizar un balance de los logros y
alcances que el gobierno Venezolana a logrado en relación al el uso
de
las Tic y el perfil que debe tener un docente interactivo en el
contacto de los procesos de educación.
http://www.slideshare.net/rsoto43/presentacin-foro-taller-2011