Patricia Marcos, Desaparecida (o simplemente "Desaparecida") tendrá segunda temporada

roedecker

Lo mismo soy el único que sigue aquí esta serie (que a mi juicio es de lo
mejorcito de la producción nacional de los últimos años, aunque empieza a
hacerse algo larga), pero aquí va la noticia:

http://www.pizquita.com/modules.php?name=News&file=article&sid=7099

'Desaparecida' contará con una segunda temporada

La primera temporada de Desaparecida constará de 13 episodios que
llegarán hasta Navidad.

La nueva temporada dejará atrás el caso de Patricia Marcos que se
resolverá en esta temporada y se centrará en nuevos casos de
desaparecidos. Estos casos no abarcarán una temporada completa sino que
se concentrarán en uno o dos capítulos.

La información la aporta uno de los protagonistas, M. Ángel Solá, en una
entrevista concedida a 20 minutos en la que contesta a la pregunta de si
habrá segunda temporada "Sí, se ha renovado para una segunda temporada.
Hemos grabado 8 capítulos, y el caso se resuelve en los 12 primeros, y
después continuarán otros casos de desapariciones que no cuentan con el
apoyo de la investigación mediática. Serán capítulos cerrados".

Así pues TVE ve como su nuevo proyecto tiene futuro tras varios fracasos.

"Desaparecida" es una ficción inspirada en cientos de casos reales, que
narra la historia de Patricia Marcos, una joven que no regresa a casa
tras salir de fiesta. Luisa Martín, Carlos Hipólito, Miguel Ángel Solá y
Beatriz Ayuso encabezan el reparto.

zampo

roedecker escribió:

> Lo mismo soy el único que sigue aquí esta serie (que a mi juicio es de lo
> mejorcito de la producción nacional de los últimos años, aunque empieza a
> hacerse algo larga), pero aquí va la noticia:

a mí me pareció muy bien hecha, aunque Hipólito me carga
No la sigo porque es lenta y triste, el tema pesa como una losa

Sigues Herederos? tpco la sigo, pero tiene buena pinta en cuanto a
factura. Una vez me quedé a verla pero empezaron a hacer flashbacks
antes de la serie y terminé por aburrirme de que empezara

Jose M. Fdez

También tiene la pega de que cuando acaba un episodio te hacen
un avance del siguiente pero tan detallado que acaba por destriparlo.

El último lo seguí sin sonido -estaba escuchando la radio- y
no pinta mal. El personaje de Concha Velasco no puede ser más retorcido.

--
Josep M. Fernández i Navarro | Jabber Id: el...@jabber.org
Benetússer, L'Horta | Debian GNU/Linux User # 197079

roedecker

zampo <non...@nanana.nonono.nanana.no> wrote in

> a mí me pareció muy bien hecha, aunque Hipólito me carga
> No la sigo porque es lenta y triste, el tema pesa como una losa
>
> Sigues Herederos?

No, no me atraen nada las historias de sagas familiares, por muy bien
hechas que ésten (esto me hace volver a preguntarme por qué he visto Cinco
hermanos :S).

Laura

"roedecker" <lu...@ya.com> escribió en el mensaje

Yo por el novio rubio (el del gimnasio) del hermano gay ;)
(a ver si Eskudo no se pide a este también :-P)

zampo

Jose M. Fdez escribió:

> Tambi�n tiene la pega de que cuando acaba un episodio te hacen
> un avance del siguiente pero tan detallado que acaba por destriparlo.

los de tve son unos torpes

> El �ltimo lo segu� sin sonido -estaba escuchando la radio- y
> no pinta mal. El personaje de Concha Velasco no puede ser m�s retorcido.

en cuanto la veo en los anuncios pienso lo mismo :) clava el personaje,
de ahí mi curiosidad