Grupos de Google ya no admite nuevas publicaciones ni suscripciones de Usenet. El contenido anterior sigue siendo visible.

Huelga de los controladores "Made in Spain". Jejejej

Visto 5 veces
Saltar al primer mensaje no leído

Don Priestley

no leída,
6 dic 2010, 19:06:496/12/10
Hola amigos.

Hace mucho que os leo aunque posteo poco o nada pero aquí sigo.

Viendo el otro día CNN+ y con todo el rollo éste que se ha montado con
lo de los controladores aéreos, entrevistaron a Camilo Cela,
presidente del sindicato de controladores. ¿Camilo Cela? joeee...cómo
me suena ese nombre...¡¡como me suena esa cara!! ¿Estaré equivocado,
veré mal, mi frikismo llega a tal extremo que veo personajes
relacionados con el mundo del spectrum por todas partes?

Comparad y dame o quitadme la razón si me equivoco:

http://www.youtube.com/watch?v=FSAkC_UyY0s
http://www.youtube.com/watch?v=WX5wSkQNdqA&feature=related

http://www.speccy.org/espectrum/historia/zigurat/zigurat1.php

¿¿¿No es "sospechosamente" el mismo tierno infante de Zigurat / Made
in Spain que aparece en la foto del centro??? De ser así, qué alto ha
llegado éste chico con los años. Jojojo (permitidme el chiste fácil)

Saludos.

Jaime Tejedor Gómez, aka Metalbrain

no leída,
7 dic 2010, 23:18:517/12/10
> [...]
>in Spain que aparece en la foto del centro??? De ser así, qué alto ha
>llegado éste chico con los años. Jojojo (permitidme el chiste fácil)

Pues va a ser que si... al menos hace 10 años era controlador aéreo:
http://espectrum.speccy.org/quefuede.php?qfd_id=celacamilo

METALBRAIN
(C) 1977 Tejedor & Gómez Research Ltd.

0 mensajes nuevos