para javier esquinas y superpollo

francisco

al igual que super pollo, me gusta resolver problemas de geometria ,
el anda buscando problemas de geometria y de diste este link
http://avaxhome.ws/ebooks/science_books/math

pero parece que esta muerto , me sale servidor no encontrado , esta
bien el link

por otro lado para super pollo encontre unos de los libros a los que
hacen referencia en un post mas antiguo

si lo quieres dime y te lo subo a algun servidor para que lo bajes .

esto sale en ese post ,enconte el ultimo.
"Si quieres concretar un poco podrías mirar el libro de Posamentier
Geometry Challenges que además es muy barato y hay otro de Ross
Honsberger que se llama Episodes in Nineteenth and Twentieth Century
Euclidean Geometry "

Javier Esquinas

On 17 ago, 22:30, francisco <ji0...@yahoo.com.ar> wrote:
> [...]

> Geometry Challenges que además es muy barato y hay otro de Ross
> Honsberger que se llama Episodes in Nineteenth and Twentieth Century

Es cierto,el link lleva muerto un par de días lo cual no hace
presagiar nada bueno.En fín,ese enlace es una auténtica joya,la
Biblioteca de Alejandría de Internet.Esperemos que solo sea una parada
en boxes.

Saludos.

francisco

si es tan bueno como dices , habra que esperar